A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Que no pase desapercibida la de #5693 :si: venía a postearla, menos mal que he revisao xD

Eveyx

A dormir con un clásico :P

3
I

Grande Running Man como siempre

1
garrijedi

Matt Bukovski, seguidor mío de twitter, saca pepinazo

bajando los BPM´s pero a mí me da lo mismo ;)

1
TBT

tatw 449

2 1 respuesta
Eveyx

#5735

  1. Deadmau5 - Faxing Berlin (TATW 169) [Mau5trap]
  2. Andrew Bayer & Matt Lange feat. Kerry Leva - In And Out Of Phase (Club Edit) [Anjunabeats]
  3. Signalrunners ‎– Meet Me In Montauk (Original Mix) [Anjunabeats]

MY GOD

1
Trance_Girl
dontstaynine

Simplemente .. increíble

[media]www.youtube.com/watch?v=WxKJvXE_frY[/media]

herre

Arty acaba de reeditar Kate al más puro estilo SHM, con vocales de un mojabragas buscando descaradamente el dolar de las niñas xD

Rezad para que haya sido algo puntual.

PD:

Airbase
ASOT Tune Of The Year vote is on, but the tune of the year has not yet been released. Hold your voting.

;)

I

Pues a ver que saca el tio Jezper, me tiemblan las manos

Marckooz

Jooo !

Yo kiero una camiseta como estas!

1 1 respuesta
ArThoiD

#5741 Juas a mi me encantaría tener la del logo de Armin sin más, super elegante.

I

Una camiseta solo con el logo de Armin la puedes hacer fácilmente en un montón de paginas web si tienes la imagen en un buen tamaño. Yo me hice estas 3:

(ya sé que están arrugadas de cojones xD)

3 respuestas
Trance_Girl

Esq yo cuando veo como inflan los precios... ni de coña vamos.30/40 euros por una camiseta.. Pero si un poco mas y cuesta lo mismo que la entrada del ASOT ...

1 respuesta
dari1495

#5744 En La Tostadora te puedes hacer la camiseta que quieras por 18€ la unidad, a mi me sigue pareciendo caro xD

I

A mi la primera me costó unos 15-20 creo que fueron, luego me mandaron una oferta que me daban gratis la camiseta y solo me cobraban la impresión de la imagen, osea que las otras 2 a 7€ cada una aprox, tiradas.

dontstaynine

#5743 donde te las has hecho? pasame una web segura please ;D y alguna instrucción para saber hacerlas.

RuLi_pucela

Por partes. Ya que estamos con las camisetas, esta es la mía que me valió 4 duros xd

Y recién salida del horno esta preview.

2 respuestas
I

Lo nuevo de Ferry & Markus, otro remake como el Loops & Tings:

Eveyx

1:16

Que cosa más descarada no? xD

2 3 respuestas
Marckooz

#5743 si estan arrugadas, eso kiere decir que las usas XD.

Yo la de ASOT 500 me fascina... pero vale 25 pavos + 6 de Gastos de envio.... 31 pavos duele -.-''

I

#5750 joder cada vez que lo escuchaba sabía que me recordaba a algún tema que era clavado pero no caía en cual era, pensaba que era algo de Inpetto. Vaya plagiazo xD

signalrunner

#5750 Espero que Tijs castigue a la legión de monos amaestrados que tiene produciendo sus temas, los cuales el no tiene ni idea de como se hace ya que no ha producido nada suyo en su puñetera vida.

1mike1

OLD BUT NICEEE

1
Trance_Girl

El primer vocal del Kandi...

drakezisback

#5750 freaking awesome

Marckooz

O.O Acabo de Descubrir la 2ª Mejor Aplicacion para Android.

Las 2 Aplicaciones que No deben de Faltar en tu SmartPhone/Tablet. Yo ya las tengo y tu?? XDD

1.-ASOT UnOfficial
2.-Digitalli Imported Radio (Di.fm)

1 1 respuesta
I

di.fm y ah.fm tengo yo

#5748 sonando ahora mismo en GDJB

JHost

Quien se apunta a la Harmony Trance session del día 17 en Specka (Madrid)?? con toda la SpainTranceFamily !!

BinHo

go

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx