A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

#9420 Mola que Arty empiece el set con Grand Finale xD

Aquí los teneis en SC, con tracklistz:

http://www.livesets.at/2013/10/27/above-beyond-guests-live-group-therapy-050-london-26-10-2013/

PD: El set de Arty tiene una selección de temas muy basta, pero está demasiado editado para gente con trastorno por déficit de atención con hiperactividad xD

Tomodachi

X-Ite - Lost Day (From Beyond Mix) 1995 Hardtrance

BinHo

puto arty , pedazo set y haciendome recordar grandes temas :qq:

2
Eveyx

Que bien habla este chico siempre :qq:

pd: lleva una camiseta de Mat Zo xD que amo

2
Marckooz

Definitivamente ASOT636 es mi preferido... cuando salgan las votaciones para FavouriteEpisodes a ver si me acuerdo.

edit: joder d donde c*#@ ha sacado esto, el tio este? :O

1 respuesta
Trance_Girl

#9425 Las pegatinas de asot? Pues nose, pero en America mucha gente las lleva en los coches. Y las de Armin igual. A mi me molaria una para el portatil

Kaos

Eso teniendo el logotipo a buena resolución hay mil empresas que te hacen pegatinas.

N3mex

Sé que está repetida,pero lo merece:

1
RuLi_pucela

Trozo del tributo de RAM a su mujer fallecida. Enorme.

Aquí la canción entera en directo. Pelos de punta.

8 1 respuesta
dari1495

#9429 :qq:

B

Andrew Bayer - Mirth Mobile

Arty - Flashback (Preview)

1
Trance_Girl

Bueno aqui mis votos para El " Tune Of The Year "

1
herre

You are voting for:

  1. Seven Lions with Myon & Shane 54 featuring Tove Lo - Strangers
  2. Dash Berlin featuring Chris Madin - Fool For Life (Tomas Heredia Remix)
  3. Armin van Buuren featuring Trevor Guthrie - This Is What It Feels Like
  4. Ilan Bluestone - Sinai
  5. Omnia - The Light

The Light iba a ser Rafael Frost - Masada (Seriously, porqué no ha puesto nunca Masada Armin??)

Tune of the Year extraoficial: Mat Zo - Lucid Dreams.

1
Eveyx

Tekara (aka Matt Darey) ft Lucy Cotter - I Breathe In You (Aeron Aether Epic Breaks Mix)

WOW.

1
Dek0

SUpongo que algunos ya conoceréis el Podcast o habréis leído este análisis por el FB o similar.

http://www.edmspain.es/esta-el-movimiento-edm-llegando-a-su-fin/

Discuss.

1 respuesta
BinHo

#9435 pues tiene bastante razón , por eso no me gusta el progressive house , siempre noto como si el drop fuese igual y no me llama nada . En eso el trance creo que esta muchisimo mejor.

PD: tiene huevos que avicii sea el que dice que todo suena igual , menudo impresentable

1 respuesta
Dek0

#9436 Pues dentro de lo que cabe su disco ha supuesto cierta "ruptura" con lo anterior que estaba haciendo, o al menos con lo que se esperaba de él. De hecho en el Ultra su presentación causó bastante crítica por el estilo que llevaba, por su fusión en cierta manera con country y tal.

Aun así si te fijas también el Trance ha caído en la influencia EDM, no tienes más que ver a W&W o la mitad de Remixes que están apareciendo de temas o discos trance.

Aunque por suerte veo nuevas influencias muy buenas para la salida de esta influencia EDM (o "electro" genérico actual) con el nuevo relevo generacional de gente como Mat Zo, Arty, Andrew Bayer, Madeon, Porter Robinson, Seven Lions o incluso Mikkas (aunque estos dos últimos son más mayorcitos), todos con un estilo bastante marcado y diferente entre sí, pero con un aire en general bastante fresco.

1 respuesta
BinHo

#9437 W&W hace tiempo que se pasaron al lado oscuro (aunque me siguen molando).
En lo de los remixes te doy algo de razon porque se nota cuando el remix lo hace un producer del genero trance o no , solo hay que ver el cd de remixes que sacó este año alex morph o andy moor que son cremita. Luego ves los remixes del album de armin y ves mierda como la tritonal , guetta , dannic etc.
Con el tercer párrafo 100% de acuerdo xd

HaNNiBaL89

w0w!

Andrew Rayel & Calvin Harris - Zeus Will be Back One Day (Andrew Rayel Mashup)

http://www.youtube.com/watch?v=sA82hkueXKQ

y el podcast entero

https://www.youtube.com/watch?v=jmFG654h8H0

B

Alexandre Bergheau B2B Matias Faint (Heatbeat)

Marckooz

You are voting for:

1. Armin van Buuren featuring Miri Ben Ari - Intense

  1. London Grammar - Hey Now (Arty Remix)
  2. CE3SAR - Lakota (Ilan Bluestone Remix)
  3. Antony Waldhorn - Theatrum (Intro Rework)
  4. Roddy Reynaert - Ahnk (Original Cognitive Mix)

Fav Episode: ASOT 636[/b]

Lastima dejar fuera a:

SevenLions - Strangers
Store N forward
AvB - Nahalenia
Aurosoni - Paradise
Johan de Kock & (...) - Silence
Aimoon - Cloudbreaker
y mas....

dari1495

You are voting for:

  1. Simon O'Shine & Sergey Nevone - Apprehension (Aly & Fila Remix)
  2. Armin van Buuren featuring Miri Ben Ari - Intense
  3. Armin van Buuren - Who's Afraid Of 138?! (Photographer Remix)
  4. Andrew Rayel & Jwaydan - Until The End (Club Mix)
  5. Giuseppe Ottaviani & Ferry Corsten - Magenta

Se me hace muy corto esto, he tenido que dejar fuera a mis ninyitas M&S54 :_(

1 respuesta
Marckooz

#9442 joder, sqe deberian de hacer un Top10 o Top100 porlomenos... sigho con mi lista de los q he dejado fuera:
MyonShane54
Above&Beyond
HeatBeat
etc...jajajja

B

Solarstone & Giuseppe Ottaviani - Falcons (Falcon Remix)

1
Kaos

Andrew, a mi gusto uno de los mejores del GT50, ha subido su Set a SC.

Crossroads 172

1 1 respuesta
Dek0

#9445 Entré en el Alexandra hacia el minuto 12 cuando empezaba England y aquello era una locura, Bayer les encanta a los ingleses. Me ví de nuevo casi media Blade Runner a lo tonto gracias a los visuales xD

En cambio en cuanto se piraron A&B se vació muchísimo, una pena porque a mí Arty me encantó, dentro de que era bastante previsible la mitad de su set (por eso precisamente me gustó, me puso todos sus temazos y mashups xD) a pesar de que tuvo 2 o 3 idas de pinza en la mezcla. Y por cierto vaya destrozo hizo con su propio Together We Are con lo que mola el tema, que lo puso sin vocal y mezclando el suyo original con el remix de Audien.

B

No pretendo ser malo con vosotros, esto es una crítica constructiva. Pero me he dado cuenta de que Armin Van Buuren os mete en un túnel de realidad demasiado estrecho. Que sí, que a veces aparecen nombres nuevos en los ASOT's, y si, ha descubierto grandes temas, no se lo niego. Pero se repite demasiado y es bastante bipolar los memes que mete en sus ASOT's. El que lo quiera debatir, bienvenido sea.

En este foro tenemos a grandes DJ's nacionales como J.Host, y mucha gente no le hace ni puto caso, es una lástima, pero eh, en esta vida hay que escuchar de todo. Saludos.

2 3 respuestas
Dek0

#9447 no entiendo qué hay que debatir nuevo. Como si no se hubiera dicho veces por aquí lo que comentas tú.

Kaos

#9447 En mi caso voy poniendo todo lo que veo, no sólo ASOT's. Arriba tienes un set de Andrew y un Crossroads, si hay algo bueno en este hilo es que la gente no sólo pone ASOT's y temas de armada stuff. Hay bastante criterio, a mi gusto al menos.

Btw, Armin me puede meter por un tunel o por railes, se merece todo mi respeto bitches xD

1 1 respuesta
B

Yo creo que este thread es fantástico en todos los sentidos:

  • Se respira un aire de buen rollo brutal, jamás he visto (al menos desde que yo he comenzado a postear por aquí hace alrededor de un año) un comentario moderado o algo de drama.

  • Se cubre un espectro musical bastante amplio: Trance, Progressive, Progressive House, Deep Sounds, Ambient...

  • Aunque el título del thread hace referencia a Armin y su radio show, creo que actualmente se postean bastantes temas, sets y radio shows diferentes.

En cuanto al tema de J.Host, yo prácticamente todas las semanas me pongo su set al menos 2 veces en el curro y siempre lo reposteo y le doy like en SoundCloud; sus episodios son bastante buenos y suelen tener stuff no tan comercial, algo que se agradece.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx