A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi

#10288 Tu sigues con tu cantinela de siempre no? pero no te das cuenta que hay ya hilos como tu dices para poner de todo pero no trance como tal y lo que al principio valia ya no, porque el trance del asot ha ido degenerando y ya no es trance como tal (sus shows antes eran escuchables de un 100% a un 80% cuando lo que pasa ahora es que solo es un 50% (la segunda hora)) y te repito tu sabras que en el asot ponen de "todo" pero alguien nuevo que se aficione vera el hilo de "a state of trance" y para el todo lo que se ponga en la plataforma sera trance, que fuerza mayor te impide el no especificar para que esa gente no se confunda?

Que problema tienes con que se aumente la calidad del hilo siendo mas detallista en el genero de los temas que se pone, ya que insistis en que se ponga "dubstep" por ejemplo que no es mezcable de forma sana con el trance?.

Yo no le veo nada de malo incluso podeis ganar mas aficionados al trance, ya que aumenta la calidad del hilo y que vuelva la gente que se ha quejado por sistema (que no son pocos) del exceso de feria porde forma caciquil ademas, sin perder la esencia del hilo que es poner cada uno lo que os salga de la peineta pensando eso si que la tematica principal del hilo es el trance y que lo que salga de ahi se especifique sin mas, porque en cierto modo ese seria el proposito inicial del hilo (que confirmen los veteranos pero vaya en el 2009 poca feria veias en el asot y poco se salia del genero trance).

2 respuestas
Dek0

#10291 Que pesadito eres. Create un hilo de PURE TRANCE 3000% y deja de dar por saco.

2 1 respuesta
C

Yo también pienso que a pesar de llamarse el hilo como ASOT, las referencias de Trance van a venir aquí y con tanto batiburrillo la gente confunde las cosas en cuanto al Trance. Yo soy partidario de que un hilo así fuera única y exclusivamente de Trance que da para mucho más de lo que parece.

1
Kaos

#10291 Mi pega es que el hilo es como empezó. Y si viene un novato a cambiarlo no nos mola a muchos, a los que llevamos aquí desde el principio.

No es una cantinela, es la filosofía del hilo.

Si alguien que le gusta el trance lee ASOT, sabe perfectamente qué se va a encontrar.

Por qué no creas tú un hilo de trance 100% puro? A ver qué tal te va :D

2 respuestas
C

#10292 no es dar por saco, solo defiende su opinión, te guste o no, no tendrías que desmerecerla.

1 2 respuestas
C

#10294 Es que el hilo no solo lo van a ver en un momento dado los de toda la vida del trance, siempre se incorpora gente nueva. No es cuestión de más éxito o no si no de algo que no es coherente.

1
eXtreM3

por qué tiene live esto? :)

1 respuesta
Dek0

#10295 El problema es que lleva meses con el mismo tema y se ha debatido ya más que de sobra aquí, siendo además la solución bien sencilla: Que se cree un tema él solito dedicado sólamente a Trance, como él quiere. Que muchos otros preferimos seguir con el hilo con la temática actual.

1 respuesta
Tomodachi

#10294 #10295 No si en realidad tiene razon viene un novato a cambiar las cosas (que es mentira porque me he visto las 50 primeras paginas y son de pure trance) pero tampoco hay que ser tan necio como para rechazar los buenos consejos, si vas a salir beneficiado con temas mas underground que no conocias, todo esto desde el prisma que te guste el trance porque sinceramente no lo parece, ya que ni siquiera tu respetas la tematica en si de lo que es el ASOT porque no me extrañaria a estas alturas ver dubstep en un radio show de armin pero hoy por hoy no es asi.

1 respuesta
eXtreM3

Coño ayer fue el top20! xD (es que he tenido una semana en el curro super aturdidora :()

:si:

C

#10298 El contenido debería ir acorde al título. Es que entonces no se a quien se le ocurrió hacer un hilo que siguiera esta temática, es del todo disparatado.

1
Tomodachi

#10297 Lo puso ayer Eveyx por el top 20 (top 30) del asot :clint:

Kaos

#10299 ¿Por qué no creas un hilo de pure trance? No lo entiendo.

2 respuestas
Dek0

#10303 Muy sencillo, porque quiere usar para llamar a la gente la coletilla "STATE OF TRANCE" para crear un hilo de puretas que, si no fuera por un título así, no tendría demasiados seguidores. Cuando el mismo ASOT hace mucho tiempo que no es 100% TRANCE.

HATERS GONNA HATE

1 respuesta
C

#10304 Nadie se queja de que se pongan estos temas, pero donde no tienen cabida es en un hilo como este por mucho que sea la temática actual. No es cuestión de la música en sí.

1 1 respuesta
Tomodachi

#10303 hombre partiendo de la base de que mi ego no necesita abrir mi propio hilo de trance, el objetivo es que participemos todos de un tema en comun, que sentido tiene dividir fuerzas si con unos pequeños cambios (que no son como tal simplemente volver a los origenes del hilo), obviando el hecho de que si alguien ve un hilo con 10k respuestas y otro con 6 (como el del otro usuario) no entrara ni dios a participar y para eso me monto un blog.

1 respuesta
Kaos

¿Por qué? Porque tú quieres FILTRAR. Algo que no se ha hecho aquí NUNCA. Esa es la verdadera razón de por qué este hilo mola y cualquier otro no. Porque aquí la gente está abierta a escuchar de todo.

Si eliminas los temas que no son pure trance, destrozas el hilo.

Al contrario de lo que tú quieres hacer, nosotros nunca filtramos los temas pure trance. ¿Quieres poner pure trance? Hazlo. Nadie lo va a criticar.

No son cosas incompatibles.

Tú mismo has criticado varias veces vocales que he puesto y que he sacado de ASOT o de GT, etc. Si estás en un hilo de ASOT y criticas temas que saco de ASOT, me parece, que el que tiene el problema eres tú y no el resto.

Dek0

#10305 #10306 Vamos, exactamente lo que digo en #10304.

Que no tienen cabida en un hilo como éste por qué? En el propio ASOT se ha pinchado desde hace años gente como Eric Pridz, Deadmau5 (tengo tracklists en .txt para demostrarlo), Arty, temas poperos del propio Armin, temas nuevos de gente como Ferry... y decís que no deberían tener cabida otras cosas que ponemos por aquí? JÁ

Insisto, si tanto os parece que ha degenerado el hilo, por qué no creáis un hilo temático de Trance igual que lo hay de DnB o Dubstep y dejáis de incordiar? Más cara tenéis vosotros en pretender crear un hilo de ASOT para lo que queréis vosotros, que nosotros en que queramos seguir usando este hilo como se utiliza hoy en día.

1 respuesta
C

Precisamente ya criticamos ASOT de esta manera como para encima estar poniendo más temas no acordes para confundir más a la peña no?

PD: Me gusta compartir la temática actual del hilo, pero no en uno con este nombre.

1 1 respuesta
eXtreM3

Qué? El hilo no se llama ASOT para tener más seguidores. Como si somos 10, me la pela completamente.

Es cierto que el hilo se creó con un propósito, que era alojar todos y cada uno de los ASOTs que fuesen saliendo y hacerle más o menos un coverage a Armin, con sus eventos, etc. Pero de esto hace más de 4 años.

El hilo ha ido evolucionando, al principio se ponían sesiones como el Trance around the World de A&B, el Future Sound of Egypt de A&F, y algún que otro temilla suelto si era pepino de otro productor.

Ahora el hilo tiene más cabida para otros subgéneros (el querido trouse), pero coño, que yo sepa no está inundado de temas de ese estilo ni de otros que puedan desvirtuarlo. La esencia sigue manteniéndose a la perfección.

Todos sabemos quiénes son los users que prefieren más un trance de Anjunabeats, y otros que prefieren más el trance ASOT, sinceramente, algunos temas que postean ciertos usuarios ni me molesto en escucharlos porque sé que no me van a gustar, es lo bonito de la música, no puede gustar todo a todo el mundo.

Así que por mi parte, si se chapa el hilo porque estamos llegando al límite de posts (<3), preferiría que siguiera como este.

Besos!

1 respuesta
Dek0

#10309 Pues entonces el problema lo tienes tú, que no te das cuenta ni quieres aceptar de que ASOT no es como era hace 8 años. Si sigues anclado en el pasado créate un hilo ASOT OLD ROOTS o algo, y déjanos en paz

1 respuesta
C

#10311 Te respondes solo al ver que no solo se ponen temas 'trouse' acorde a ASOT si no que se ponen de otros géneros para nada relacionados.

1 1 respuesta
Tomodachi

#10308 precisamente si se pusiesen ese tipo de temas mi queja seria 0 porque siempre han casado con el trance (de hecho actualmente pryda le da mil vueltas a armin), mis quejas precisamente vienen en que se ponen temas que ya no es que sean trance no son ni ASOT y que insisto haced lo que os salga pero al menos especificad para que la peña no se confunda, no se te caen los anillos de hecho tendria que ser obligatorio porque estas incumpliendo la tematica del hilo.

1 respuesta
Kaos

#10310 Exacto, es que no somos muchos y casi que sabemos los gustos de cada uno. Es tan fácil como omitir mis comentarios si sabes que no te gustan las vocales, por poner un caso.

Kaos

#10313 Incumpliendo la temática del hilo? jajajaja esto es la polla con cebolla.

1 respuesta
eXtreM3

#10315 don't feed the troll.

1 respuesta
Dek0

#10312 haz el favor de mirar cuando quoteas, que en ningún momento he hablado de trouse.

Yo voy a empezar a reportar, porque no sé si reírme o llorar.

1 respuesta
Tirik

Con la tonteria os estais marcando una mierda de pagina impresionante.
Ya esta puesta mil veces, pero bueno, la cancion que mas rabia me ha dado no ver en el top 20

1 1 respuesta
C

#10317 Has hablado de la tendencia actual de ASOT. Ni que estuviera prohibido hablar y más desde el respeto. Aquí hay un hater y no soy yo xD

1
Tomodachi

#10316 pues si lo dice ya el propio creador del hilo que ha cambiado su gusto de trance de calidad por bocinas, feria, pedos, estridencias, trompetas tocadas por beodos, melodias pobres y genericas, amiguismo y enchufismo, boicot a producers principiantes, apoderarse del genero trance y malvenderlo... no tengo nada mas que decir XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx