A State of Trance with Armin Van Buuren

B

#10318 :qq:

#10320 "bocinas, feria, pedos, estridencias, trompetas tocadas por beodos" - W&W, me ha venido instant a la mente. Lo siento, tenía que decirlo xD.

3 1 respuesta
Sigpipas

Pues no entres, no se que ganas de molestar tienes, la verdad. Entiendo y respeto que todo l oque no SEA TRANCE para ti no este bien pero si el hilo ha ido siempre bien no se que sentido tiene cambiarlo, solo te molesta a ti.

eXtreM3

#10320 comprensión lectora -1 (ah, y no me quotees más pls, no voy a molestarme en contestarte.)

#10321

wiiiiiwiawiaiwiaiaiwaaaaawiawia

1 respuesta
Sigpipas
1 respuesta
B

#10323 Joder, que tienen temas que me gustan pero es que no sé, empiezan a rayar demasiado ya xD.

Y no sólo Anywhere With You, el 2013 de Solarstone es para enmarcar así como el de Kearney, Beltagui, Bergheau, Standerwick y otros tantos que se han quedado sin un tema dentro del top 20.

Por cierto, ayer Kearney pueso este pic en su muro de facebook, cómo pasa el tiempo xD.

1 2 respuestas
C
1
Tomodachi

#10324 eres mas troll que yo que ya es decir, ese tema lo han puesto en la pagina anterior XD

Un pepinaco que ha pasado bastante desapercibido:

CHRIS COCKERILL- WAKE UP CALL ( ALLEN & ENVY REMIX)

1 respuesta
Sigpipas

#10327 Hostia, perdón, ni me di cuenta. LOL

1 respuesta
B

#10328 No pasa nada, tienes Jewel o Seven Cities, también Love Theme From Blade Runner o Please, será por pepinos de Richard para poner xD.

1 1 respuesta
Kaos

#10325 Tiene toda la cara de el de MC Fly

C

TOMA TOMA

1
Sigpipas

#10329

Tirik

Es que hablando de Solarstone, lo de este hilo se resume con una de las secciones que tiene en su radio show "It's Not The Kind Of Thing We Usually Play... But We Like It Anyway"

1 respuesta
B

#10333 Joder qué grande, so true xD. Además en esa sección suele caer algún tema bastante simpático.

Tomodachi

#10325 el pobre joc ha perdido el pelo a la velocidad de la luz, del 2006 es la foto.
El de la derecha es Greg Downey para quien no lo sepa.

Para mi uno de los temazos del año es el de Angry Man - Mescaline, que ni armin se ha molestado siquiera en pinchar:

1 respuesta
B

#10335 Había gente en facebook que creía que era Solarstone pero estás en lo cierto, es Greg Downey xD.

Un tema muy progressive que Armin tampoco se ha molestado en poner en el ASOT y me parece realmente bueno es el Skin & Bones de Duguid, probablemente el tema que más me gustó de On The Edge.

2 1 respuesta
C

Uno de mis temas favoritos de 2013. Ahí lo lleváis.

2
Tomodachi

#10336 Si jaja pero Richard es mucho mas viejo sera de la quinta de j00f y cia.
Uff temazo, Duguid la verdad que es un producer que ha sabido mantenerse en el mismo nivel de calidad con sus vocal progressive desde hace años (exceptuando el 7even que lo odio a muerte ese paron de 3 minutos... no se en que pensaba, aunque el remix de adam ellis la verdad que esta guapo lo tengo que reconocer).

HaNNiBaL89

Entro, veo +50 post y sonrio pensando que seran un par de páginas tremendas como habitualmente, y veo esto con 5 o 6 temas :mad:

Creo que el thread que venga, deberia seguir con la tematica que tiene este, tanto musical como de buen ambiente. Poner trance en general y con cabida para otros generos medianamente relacionados (que luego los escuche quien quiera). Pero tambien me parece bien especificar cuando algun tema no sea pure trance y asi todos contentos. No veo donde hay tanta discusión y solamente espero que con tanta tonteria no se estropee el gran hilo habitual de este thread.

Btw,
182 ReOrder - Sky Harbour
228 Kelly Andrew - Beyond The Stars :¬¬:

1
Tomodachi

Uno de mis top uplifting de este año, me direis que no echais de menos melodiones asi, 197 reproducciones solo y la mitad seran mias menuda verguenza:

Johan Ekman - Bring It (Ico Brings It Remix)

1
HaNNiBaL89

Por cierto en un rato los EOYC de Solarstone y de Paul Van Dyk (19:00 y 20:00 respectivamente) entre otros!

http://www.ah.fm/events/Special/EOYC_2013_Day3.png

Trance_Girl

Ya está el Year Mix disponible en Spotify :D :D :D

1 respuesta
Tirik

Coño, y ahora que suena en el EOYC, no se como se me podia haber olvidado esta

La verdad es que el 2013 de Solarstone ha sido impresionante

Yo lo veo claro, hacemos un hilo nuevo de Pure trance y lo llenamos de canciones de Solarstone y Giuseppe Ottaviani

3 1 respuesta
herre

Se acabó el amor en el hilo : [

1 1 respuesta
herre

PD: Aunque Armin fuera más o menos troll cuando soltó esto:

La verdad es que lo que tenemos todos (creo) en común de aquí es que empezamos con el ASOT y que respetamos más o menos ese mantra.

Y que cuando el hilo sale por peteneras, alguien pone 1998, Gamemaster, Adagio for Strings y aquí no ha pasado nada.

Si se hace un hilo de solo trance, va a haber un grupo listo para decir "ESO ES TROUSE, ESO NO ES VERDADERO TRANCE", y va a ser un puto coñazo de hilo en el que postear las releases de 4 DJ's.

Esto sin meterse con Tiesto o W&W de vez en cuando, o vacilar a los upliftingeros con fotos de delfines llorando no es lo mismo.

2 1 respuesta
Tomodachi

#10345 Lo mas gracioso de la frase es que si lo es.
Trance del de verdad hay para parar un tren de hecho este año ha sido brutal en cuanto a lives, sesiones y producciones no recuerdo un año tan bueno desde el 2008 creo, solo que ya no es tan facil de encontrar como antes, ironicamente cuantas mas herramientas hay mas jodido es, la mierda abunda por arriba y lo bueno esta escondido en el fondo.
Pero vaya una actitud buena si te gusta el trance es aprender a decir "no", no a lo primero que te presentan, etc y a tener curiosidad por buscar temas mas alla de los que te presentan en la radioformula.

2 2 respuestas
JHost

#10346 amen! Llevo diciendo lo mismo meses... pero parece que somos pocos los que nos molestamos en indagar por sellos y productores fuera del "top"
Repito: pure trance hay, y mucho, hay que ser un poco más critico y no conformarse con lo que pone el Armin Van Guetta.

Simple y llanamente tenemos grandes artistas y grandes sellos aqui en España.
Un ejemplo del sello con el que colaboro ;)

1 respuesta
B

#10342 Cierto, aunque de momento es en formato mixed (supongo que para los Unmixed Edits habrá que esperar una semana más o menos). Dejo el link por aquí.

#10343 Adivina quién ripeó y subió ese vídeo lol !

#10344

Veo tu vídeo y subo a éste (y el que sepa con cuál quedarse bien por él, yo amo ambos xD)

#10346 #10347 Tenéis vuestra parte de razón, pero en el fondo nadie se va a quejar porque se posteen temas de ese estilo, es más, muchos seguro que lo agradecemos.

Yo no creo que tenga nada de malo que el thread sea muy ecléctico actualmente; además siendo honestos se postea mucho más trance que cualquier otro estilo y dentro de esos estilos lo que más se suele postear son trabajos de Andrew Bayer, Matt Lange o Mat Zo principalmente. Dubstep o Drum & Bass es jodidamente raro verlo, en serio, de forma muy esporádica algún tema puntual y ya pero nada más.

1 respuesta
Tomodachi

#10348 No si eso ya lo tenia claro, en realidad estaba respondiendo la parte de que solo se postearia las releases de 4 djs, de hecho en este hilo se aboga por lo contrario el antipure trance y a predicar con el asot, no se que influencia tan grande les ejerce armin para que vaya a misa con cualquier cosa que hace, no se como se alcanza ese paletismo y esa necedad de traicionar tus intereses primigenios, pero bueno, no se si es que ya tenia una base trancera cuando descubri armin o que se yo para que a mi no me afecte, pero me veo que el proximo hilo que abrais cuando pasen un par de años no habra ni pizca de trance me apostaria la cuenta.

_SePHiRoTH_

Si alguien tiene apuntes del Yearmix... mp.
Que por cierto, menos mal que salen más temas de aquellos que se quedaron fuera...

p.d: Un poco de uplifting

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx