A State of Trance with Armin Van Buuren

JHost

#10350 sellazo el Pulsar!! Tengo suerte de estar en su mailing list y me llegan todas sus promos (que por cierto, ese tema es el último que me ha llegado). 99,9% calidad pura. Un buen ejemplo de sello que no sale por ningún podcast de los top y que saca pure trance ;)

edit: por no empezar vacia la pagina, otro temazo de este sello en cuestion

2
ArThoiD

Joder macho casi desde que se creó el hilo llevo siguiéndolo sin postear demasiado y creo que nunca había habido el ambiente que hay ahora.

Hasta que llegó el personaje de turno esto estaba en paz, cada uno escuchaba lo que le salía de los cojones dentro de unos límites y si te gustaba un tema lo decías y si no lo ignorabas y punto. Ahora ya hay que ir con pies de plomo porque te van a decir incluso que estás incumpliendo la temática del hilo (que me lol) y otras perlas variadas.

Sois muy pesados con tanto purismo colega, si no es underground ya no os gusta porque sí. Pues como os han dicho os hacéis un hilo y os quedáis ahí todos juntitos y dejáis de dar por culo.

Es la polla esto.

Sobre el top20 no sé por qué os molesta tanto, en este tipo de tops vota la gente ergo salen los temas mainstream o que más se han publicitado. No hay más, cada uno que escuche lo que le guste y punto.

5
Tirik

Estoy escuchando el yearmix en Spotify y de momento he sacado dos cosas de el:
Escuchar el yearmix sin cuenta premium da muchisimo asco
El cambio de Violetta de Orjan Nilsen a Thunder de W&W me ha dado cancer

1 respuesta
T

#10353 Escuchar el Yearmix con cortes cada 40 sec provoca cancer, tal cual. Yo mejor me espero a oirlo del tiron.

Tomodachi

El yearmix lo podeis descargar de la bahia del pirata, poned el nombre completo y añadid al final "inspiron torrent"

1
bZZ

No hace falta tanto, simplemente deberías tener a este como amigo del Facebook ;)

Trance_Girl

bZZ

No sé porque os quejais tanto, sabeis de sobra que el Top 20 es una maniobra más de marketing para hacer de Armada el sello nº 1 de trance comercial en el mundo, es todos los años igual, el top 20 consiste en la mitad de las canciones del album de Armin que ha sacado ese año + los temas Armada más comerciales + los 4 temas de otros sellos para que parezca que es un Top 20 "global". Y cuantos menos temas de Anjunabeats podamos poner, mejor, que es la competencia directa.

sergiop

No se si entra dentro del trance, pero esta muy bien(gran parte de ello), llevo unos dias escuchandolo.
https://soundcloud.com/maxmuzik/tiesto-club-life-episode-350

B

Dejo dos temillas del primer tercio de año que también me molaron bastante.

Suncatcher - Simplicity (Original Mix)

Aly & Fila vs John O'Callaghan - Vapourize (Original Mix)

C

Jorn van Deynhoven Bitches! http://ah.fm/player/

Trance_Girl
PocketAces

Venía a poner el Teaser xddd

Tremebundo

BinHo

lo escuché ayer en ah.fm y no lo encontraba , por fin. REM :qq: :qq:

mongandante

Enganchadísimo a este temazo

no es trance, aviso para Tomodachi

2 2 respuestas
quickkk

#10365 a partir del 2:49 es brutal

Trance_Girl

#10365 yo estoy enganchadisima a todo el disco de TyDi, me parece magnifico.

1 respuesta
mongandante

#10367 su último single aunque no está en el disco también está muy bien

2 3 respuestas
Sigpipas

#10368 Te estas pasando al lado oscuro de lo vocal. Asi si hermano.

Trance_Girl

#10368 Una de las que más me gusta de "Hotel Rooms" es Red & Black

PocketAces

Está degenerando tanto el hilo, que terminaréis poniendo temas de Inna y demás popurrí de la MaximaFM

3 2 respuestas
_SePHiRoTH_

Esto, es oro. Mas uplifting:

3
bZZ

#10368

Te has olvidado poner que no es Trance, ahora va a venir el de siempre a decir algo xDDD

Trance_Girl

Daniel Kandi acaba de empezar su set. Hasta las 22:00 http://ah.fm/player/

Tomodachi

#10371 No digas nada que el rey Vegeta se te tira al cuello y te dice el tan de moda "tenemos derecho a decidir".

Yo hoy voy a poner un tema de anjuna sí, no me he vuelto loco:

Liquid Soul & Zyce - Anjuna (Feat. Solar Kid)

Ups pues no, es trance jejeje.

Saludos a mis fans!

1 1 respuesta
Sigpipas

#10371 #10375

1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

#10377

Por cierto, intenta evitar poner canciones que no se adecuan a la tematica del hilo, puedes molestar y crear malestar, simplemente te informo de ello. Un saludo.

Tomodachi

Aqui va otra del nuevo ep de liquid soul es un remix de activa, es tremendo.

Liquid Soul - Nirvana (Activa Remix)

1 respuesta
JHost

#10379 buuuuf que crema el Liquid Soul!! Increible musicon. No tendras por ahí unos apuntes buenos de este disco suyo no?? mandame MP si los tienes
Por cierto, remixazo tambien de Activa, que hacia un monton que no le veia, pero veo que sigue siendo el de siempre ;)

Inserto ambos porque de verdad que merecen, como produce el Liquid es, simplemente, de otro planeta.

Aviso: la escucha puede afectar positivamente a su cultura musical :D :D
Troll mode on :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx