A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD
1
B

Temita que creo por lo que veo en la Red, no está en ningún ASOT. Corregidme si me equivoco. Es un tema de reciente hornada.

Kaos

Temas del IBISA2K18 que me han gustado:

1 1 respuesta
ArThoiD

Ayer estuve en Shine @ Privilege que pinchaban Aly & Fila, Paul Van Dyk y Giuseppe Ottaviani, en ese orden.... Menuda pasada la verdad. Eso que estás ya cansado tras 3 o 4 horas sin parar y llega Ottaviani a reventarla, te mete en ese "STATE OF TRANCE" en el que te la suda todo y tu energía de repente se multiplica, y te tirarías varias horas más non-stop.

Menuda tralla metió el italiano en serio, acojonante.


Ah, y Fadi bajó con el público tras su actuación y nos hicimos una foto con él!! Aunque es una mierda de selfie movido pero eh, menos da una piedra jaja

6 3 respuestas
B

Buenas, a ver ésta qué tal...

1
Fragnatic

Me encantan, sobretodo las 2 primeras, brutales!!!!!!

#15429 #15428 Si estáis por la isla no dudéis en pasar por Hi el miércoles! Yo curro ahí, aún que eso si, sonará menos trance que en Shine, probablemente.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#15424 no estan las sesiones colgadas en algun sitio?

1 respuesta
Aeon

#15423 The Air I Breathe, sin duda uno de los temas de este año!

#15426 Buena selección... de hecho fue lo mejor del último o penúltimo ASOT

#15424 Iré el lunes después del captured, estará PvD que es el residente y el organizador vaya, Aly&Fila y Stoneface & terminal. Ya no estarás por la isla no?

1 respuesta
ArThoiD

#15428 Pues sí que estoy.... Si nos da por ahí igual intentamos volver jajaja, total, es gratis... Pero vaya no sé si convenceré a mis colegas otra vez, que he ido ya 2 lunes seguidos xD

Eso sí, espero ir el miércoles a Hi a ver a Armin antes de terminar mis vacaciones :)

#15427 Ni idea la verdad.

RuLi_pucela

#15424 Me alegra saber que Ottaviani lo bordó. Junto con JOC el tio más coherente y menos posturero de la escena Trance.

Y por aprovechar el post... temita, old but gold

1
Aeon

Por cierto, hablando del nuevo tema de Armin y de Interstellar... os dejo el set de INTERSTELLAR (Noble Six + Neptune Project) de Luminosity, espero más b2bs suyos!

Y ya que estoy dejo más sets
Thrillseekers classics. Buid up y mezclas perfectas. La selección de tracks inmaculada: sabe qué grandes clásicos poner en cada momento y que nadie más pone. Cada set suyo es para quitarse el sombrero. También hizo un set como Hydra para enmarcar ese fin de semana. :tophat:

Lost in Noise (Indecent Noise + Lostly) Vaya caña metieron, todo el set estuve metiendo botes. A esa hora estaba en la mainstage que pinchaba PvD, me costo salir en la mitad de ese set para ir, pero no me arrepiento!

Andrea Ribeca (NU NRG) Enorme set también. Tenía fe en que subiera su compañero de batalla Ottaviani un rato con él y se marcaran un b2b pero no.
Este metió más botes que cualquiera del público xD

Mike Push. Top notch

The Space Brothers. Para muchos fue el mejor set del fin de semana, yo solo estuve la última media hora y me arrepentí de no haber ido antes

De hecho este set estuvo en el top 1 trance de Soundcloud durante un tiempo
Un sneak peak de lo que se vivía en esa sala mágica

Y si sigo no paro... Simon Patterson, Askew, JOC, Solarstone... os recomiendo que vayais al soundcloud y youtube de luminosity events y escucheis los que os interese, que habrá más de 100 sets para escuchar de ese festi

Pronto me pongo con los de Tomorrowland que hay mucha tela también

1
alepe

:nerd:

1
Kaos

El amo y señor, el dios, su notísima... llamadlo como queráis.

Este viernes sale su disco. 5 años de producción (según dicen): 8 tracks con sus 8 edits. No es de extrañar que A&B le tengan como "guardaespaldas" personal.

No sé si estará puesto de antes, pero es otro must:

Fiora tiene todo el registro de MelC (de las Spice Girl) cuando grita (3:45)...

N3mex

Hace tiempo que no me paso por aquí, tengo dejado el trance un poquillo de lado. Pongo varias que tienen sus añitos pero que han estado siempre en mis listas:

WaldoFaldo

Que rabia da Arminio xDDD cuando quiere lo hace bien

Soltando la master piece en el minuto 4:11:20...

5
Trance_Girl
Kaos

Ya está en Spotify "In my last life", de Andrew B., a disfrutar.

La vocal del año. 10 minutos de obra maestra:

1
WaldoFaldo
1
I
1
WaldoFaldo

Hacía años que no escuchaba Miss you en un live set

:top: :top: :top: :top: :top: :top: :top:

2
BinHo

Madre mia armin , si el set del untold os parecio bueno poneos que hizo esta semana para la BBC Radio 1. Increible

1 1 respuesta
ArThoiD

#15441 Joder, así por encima veo Oceanlab, Binary Finary, Ayla, Carte Blanche, Communication, Coming Home, Exploration of Space, Universal Nation.... Y junto a los clásicos, otros más nuevos de ahora.

Por si a alguien le interesa, aquí está y baja sorprendentemente rápido:

https://globaldjmix.com/livedjsets/armin-van-buuren-residency-bbc-radio-1-download-mp3-30-august-2018

La calidad no es la mejor pero bueno, Escuchándola estoy!

O aquí en streaming, que creo que se escucha algo peor pero bue: https://www.mixcloud.com/wnmfest_official/armin-van-buuren-bbc-radio-1-residency-30082018/

1 1 respuesta
alepe

Por si alguien le interesa, Armin Van Buuren pincha en Barcelona este viernes por 30e en la discoteca Opium

1 respuesta
eXtreM3

#15443 sí que ha caído bajo para pinchar por 30€

jajaj xd

1 1 respuesta
Tomodachi

#15442 Huele a requemado.
#15444 Baratisimo una mierda sesion EDM de 2 horas por 30 leuros.

PLeaSuReMaN

Dos años seguidos yendo al Untold. 2017 6h de set de Armin y este año 7h. Puto trance, que lagrimones

Es otro rollo este tío cuando lo sacas de la plaza de funcionario que tiene en el Hi Ibiza

1 respuesta
WaldoFaldo

#15446 Como planeas el viaje? Ruta de avión, movilizacion, alojamiento y tal? + costes? No descartaría ir el año que viene.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#15447 Festival 150, vuelos 200-250. Lo peor: el alojamiento. Cluj Napoca es un pueblo m y los locales hacen el agosto literalmente esa semana.

Es una zona donde el sueldo medio son 400 euros y te cobran una habitación random a 150 la noche

1
Aeon

Así ha quedado el ranking anual de trance podium, discuss
http://www.trancepodium.com/articles/trancepodium-top-100-djs-2018-the-results

La verdadera inyustisia es que Paul van Dyk debería estar más arriba por mantener el trance en Ibiza con Shine y por sacar un nuevo álbum dentro de pronto solamente después de 1 año del anterior. Y que The Noble Six que es uno de los mejores productores del momento que no está ni entre los 100 primeros
Merecidas subidas de Cold Blue y Factor B.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#15449 Demasiado abajo Craig Connelly y Ben Gold, MaRLo también ha bajado mucho.

Ni siquiera aparece en ese top 100 Richard Durand que su sesion del luminosity me gustó bastante, ojo a la que suena en el cierre...

Kearney y G.O no los saco del top 3 ni de coña.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx