A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

Pues el mainstage de Utrecht ni tan mal comparado con los últimos años. Prefiero el big room sano que han anunciado al sonido de los últimos 2 o 3 últimos años con W&W, Orjan, el 'nuevo' Rayel, Ben Nicky, etc etc
Aunque últimamente es el stage de WAO138 que maquilla el lineup

El lineup del ASOT que van a hacer en Thailandia si que es para pegarse un tiro: Ruben de Ronde b2b Estiva, NWYR, Orjan Nilsen y Vini Vici. Es para ver solo al rubio y al carrer

Al de madrid tengo esperanzas de que traerán a Gaia y algún dj de Subculture/VII en plan JOC, Will Atkinson, Simon Patterson que Irlanda/UK está aquí al lado y tiene que ser fácil reservarlos no me jodas

ArThoiD

#15570 Joder 2010, 2011 y 2012 por ahí menudos años ostia...

eXtreM3

Vaya setazo.

BinHo

Firmaba para Madrid un armin , Gareth emery , a&b y aly and fila . Seguiré soñando

1
eXtreM3

Uff los remixes de 'Sahara Love' están siendo brutales, el de Jason Ross tiene un toque emotional y el de Seven Lions tiene un drop de los suyos. A ver para cuando las releases.

1 respuesta
Vitome
2 1 respuesta
BinHo

simon god shine

2012 - Your Distand World
2013 - Apprehension
2014 - Marathon

Aeon

#15576 Bua que recuerdos, muy buen set, sus producciones últimamente no me sorprenden tanto pero como dj es de lo mejor que hay.
Me acuerdo en ese set que se coló un espontáneo mientras estaba pinchando y le dio un abrazo xD, se lo llevaron los de seguridad a los pocos segundos. No me acuerdo cuando fue e igual en el video lo habrán cortado pero si alguien lo vé que lo diga

Ferry pinchará como System F para el próximo Dreamstate, y este es un promo mix :raised_hands: ahora solo falta que vuelva a producir bajo este alias

1
Tomodachi
2
Aeon

Los de VII parecen un equipo de fútbol con tanto traspaso

1 respuesta
rociiio

pff no había visto este hilo. Tengo música para rato con vuestros links.

Os dejo un clásico. Por más que lo oigo, más me gusta.

Trance_Girl

#15575 Donde lo has escuchado? algun link?

1 respuesta
eXtreM3

#15582 el de Jason Ross en el GT 300 #15573 01:09:39

el de Seven Lions en un live grabado a mano:

Pone uno: I need this to be released yesterday xd

Versión completa:
https://drive.google.com/file/d/1FM8IiZlWPqUCf6s5Y3lGQhjSNAZrzdk2/view

Tomodachi

#15580 Astrix no se junta con amigos der Carvin

1 respuesta
Aeon

#15584 Astrix está muchas veces en el lineup del ASOT Utrecht, todos son amigos suyos :family_man_boy_boy:

Me parece un motivo legítimo el que han anunciado. Por como está escrito, creo que ha sido Askew que es un tio directo y que no se anda con rodeos (inserte aquí la carta de Askew a Avicii cuando cambió su estilo). A mí personalmente me cuesta digerir techtrance con psy, son mundos bastante diferentes. En los sets de Sean Tyas que normalmente mete tanto tech como psy nunca pillo el rollo. Veremos cuál es el séptimo, la gente especula Greg Downey o Stoneface&Terminal.

Vitome

Por otro lado Music First ha fichado a Scot Project. A ver si eso ayuda a levantar el HardTrance que está muy olvidado...

Tomodachi
3 2 respuestas
eXtreM3

#15587

Ya lo compenso yo:

1 1 respuesta
Tomodachi

#15588

Madre mia, sois un cancer para el genero

WaldoFaldo

#15587 Tremenda!

5:24 >

1 1 respuesta
Tomodachi

#15590 Tu si que sabes :smile_cat:
A ver que te parece este

Serious bussiness con el trance desde Dinamarca.

2 1 respuesta
WaldoFaldo

#15591 Cuando he leído Intelligent life creía que era algún remix de esta joya :smile:

https://www.youtube.com/watch?v=MYw6ZElLEvM

1
Aeon

Menuda animalada de lineup que están preparando para el Dreamstate Poland de Abril 2019
pvd, gouryella, ottaviani, patterson, aly&fila y muchos más...
siendo un festival de un día nunca había visto tantos djs con nombre juntos
https://www.dreamstatepoland.com/en.html

Aeon
1
Dek0

El main de Utretch con Future Code y Above & Beyond, el puto amo Matt Fax y John 00 Flemming en el Progressive, Astrix y Ghost Rider en el Psy...

Sus muertos, estoy viendo venir la jodida mierda que van a hacer en Madrid y la ostia que nos vamos a pegar en comparación la vamos a oír hasta en Pekín xd

1 respuesta
Aeon

#15595 Si te sirve de consuelo, en Utrecht van a coincidir a la misma hora todos los importantes de cada stage.
Mientras A&B y Armin estarán en el prime time (y Futurecode seguro que por ahí tmb), a la misma hora estará Astrix fíjisimo, Ghost Rider igual también, con J00F podría ser, que la mayoría del stage npi de quienes son pero tienen pinta de hacer un progressive mainstream y J00F igual cierra por tener un sonido más duro y oscuro

Nosotros aquí sufriendo por el lineup que pondrán en Madrid, y mientras tanto, en UK el mismo día... dos eventazos

Orkidea en los 2? Eso si que es aprovechar el día hoyga. Pinchará de los primeros en Londres y cuando acabe irá hacia Manchester

1 1 respuesta
Dek0

#15596 Dale una vuelta a Matt Fax si no le conoces. Es un chaval de 18-19 años y es el putísimo amo. Sacó el año pasado discazo y se marca unos temazos cada 2x3 muy serios, lo último ha sido un collab con BT.

Es que llevo un par de años que tiro casi más al progressive y al deep que al trance la verdad xd

eXtreM3

Algo genérico, pero buena vocal

1
Aeon

Balearic muy fino de la mano de JOC

1
Aeon

BANG new phase announced

Muy contento con ese John Askew 10h, JOC, Cold Blue, Craig Connelly, Factor B, Push
Gareth tendrá que cuidar mucho su set si no quiere acabar como ATB o Orjan Nilsen hace un par de años :joy:

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx