A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

Yo a las de 40

Kaos

Aquí uno de 40

WaldoFaldo

Todos los años en el toty meto alguna pastelada, este año es para Craig Connelly. Me hubiese gustado darle alguna a los egipcios pero muy flojos este año y Back home no hay quien se la trague.

"Music rescues me" si la hubiese sacado con Johnny McDaid entraba en el top 5, pero nope.

1 respuesta
Aeon

#15543 "Music rescues me" me está costando de digerir, y eso que soy muy fanboy de PvD. Pienso que si le hacen un remix como a I Dont Deserve you (GODcallaghan o GODttavianni) puede quedar otro timeless classic :)

Till the Sunrise :heart_eyes: la he estado apunto de poner pero mira que es difícil elegir 5
De vocal uplifting, personalmente las de Aly&Fila no me han transmitido gran cosa, si tuviera que elegir alguna vocal de este año sería de Roger Shah o alguna del círculo de Subculture, como la que has puesto de Craig Conelly.
Buen top, estoy seguro que Richard Durand estará por ahi arriba en el ranking final, el rubio se esta portando promocionándola mucho

BinHo

Un clasico

1
Tomodachi

Seguramente ponga esta er Carvin

Ah no que no pone trance, va a poner temasos como el blablacar

2 1 respuesta
Aeon

#15546 Ufff me has recordado al Captured Festival de hace un mes y algo, la puso Menno de Jong en su set vinilos del Captured Festival en Ibiza

Alibi es Armin y Tiesto no? Aparece Armin pero no Tiesto en el videoclip... tirando de ghosting hasta para eso jeje

Espero que ya tengas tu entrada VIP para el ASOT de Madrid

1 respuesta
eXtreM3
1
Tomodachi

#15547 jajaj vaya con lo del ghosting aunque tiestroll seguro que marcaba directrices porque todos sus antiguos temas se notan esos bassline oscuros y melancolicos pero que el negro produciendo era carvin ni se cotiza, el otro que tienen juntos pertenece a black hole, a lo mejor por eso tampoco salia en el video porque ese es de armada

Y al Carvin no le doy un euro mas a no ser que sea para pagarle el pijama de pino, aparte para que lleve a los warros y el davih graveyard ese mierdoso es que ya hay que tener estomago.

Trance_Girl
2 1 respuesta
eXtreM3

#15550 Omnia es instalike <3, cómo me gusta su estilo.

1 respuesta
Dek0

#15551 a mí cada vez me recuerda más a Gareth Emery xd

1 respuesta
eXtreM3

#15552

Here’s a little story behind the ‘For You’ song...

So 'For you' is definitely one of those tracks I really enjoyed working on. First I came up with a harmony idea and been playing around it but at some point I realized that the vocals are definitely needed here. Considering a success of our previous collaboration with Danyka there was no doubt that I should ask Danyka Nadeau to work on this one and I proposed her to collaborate on the record. Then she came up with the strong lyrics and the great vocals again!

I always been inspired by the Garuda sound and Gareth Emery himself! You can hear that in 'For You'. So that was such a great experience to finally have my first release on Garuda Music!

Omnia
2 respuestas
Tomodachi

#15553 Menuda pastelada he engordado 5 kg al finalizar el tema.

Cuando vuelvan a hacer temazos asi que alguien me avise:

2 1 respuesta
Dek0

#15553 acierto hasta sin tener ni puta idea :joy:

Aeon

#15554 Muy fácil, toma, es muy parecida:

Ahora en serio, lo pones díficil, es una canción con sonido muy concreto, tiene cierto aire progressive pero hay ciertos sonidos "balearicos" y también ciertos sonidos que no se cómo llamarlos pero eran muy utilizados con los trance energy de hace ya años.
Que te voy a contar, si te gusta un progressive más oscuro y con graves más contundentes pues J00F que seguro que lo tienes en el punto de mira ya, aunque sé que suena muy diferente a lo que has puesto pero si tienes buen gusto lo sabrás apreciar :sunglasses:

Te regalo un set de Toyax que te ayudará con el tumor producido por la canción de Rayel

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alguien en el Transmission de Praga?

💪

1 respuesta
Tomodachi

#15556 Joof esta hasta la polla del trance, esta mas con progressive, techno y psy y no se le puede reprochar mucho cuando se mantienen puros en el sonido y no se comen un mojon y la gentuza que se pone la bandera de maximo exponente hace feriadas todo por el cash sano. Lo que paso en la Riviera y luego lo que pasa en las ventas de entradas del asot es el mejor ejemplo.

Nadie va a malgastar el tiempo en hacer buen trance, a nadie le interesa y no lo van a hacer por amor al arte. Con Kearney y cia tuve la esperanza pero francamente ya no pasan del tech trance enlatado generico o si no directamente con el edm psy que es aun peor aun asi siempre sera mejor que el trouse generico loveador del puto sello de guarreth aunque comparado con los putos bocinazos y pedos suena hasta underground

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Hype.

WaldoFaldo

Os dejo una de mis preferidas que andaba x una lista antigua..

1
Aeon

#15558 Es muy difícil que te encante un dj por muuuchos años. Los gustos personales pueden cambiar: nos puede (o no) cansar escuchar el mismo estilo y también nos puede empezar a llamar la atención otros. Lo mismo puede pasar con los djs, seguir poniendo siempre el mismo estilo (Kearney con el tech) y por otro lado experimentar y hacer cosas con otros estilos (Kearney con el psy durante una temporada).
A mi pues me gusta mucho Gouryella y NU NRG por ejemplo, pero quien me dice que no me hubiera cansado si hubieran seguido produciendo temas de ese estilo como churros? #humanmind #descartes #nosoy100tifiko

Armin pues produce y pincha de todo: progressive, trance, pop/edm, algo de techno, alguna base psy cuando le da y yo que sé, también intenta mejorar sus piano skills que no se puede ser bueno en todo jeje. Él es un enamorado de la música en general, se le ve feliz ver a la gente pasándoselo bien ya sea con Communication que con el Bla bla bla y por eso le da por pinchar 7 horas en vez de 2 que son las que le han pagado.
Si lo hiciera todo por dinero hubiera empezando a hacer electrónica con rap, trap creo que se llama (?) o a colaborar con estrellas del pop como están haciendo todos. Tampoco invitaría a djs poco o nada conocidos, sean de su sello o no, al ASOT semanalmente.
Hay que quedarse con lo bueno, a mi no me gusta el Bla Bla Bla, tampoco le he ido a ver las 4 o 5 últimas veces que ha venido en donde vivo porque eran fiestas mainstream; pero sí que me quedo con su ASOT que cada semana te saca todo lo nuevo de la escena (subculture, anjuna, fsoe, VII etc etc) y sus sets trance en ASOT stage, Dreamstate, parte de los de Untold, parte de los de Ibiza...

1 respuesta
Aeon

#15557 Has estado? Puedes contar algo? He visto cierto descontento con el lineup, demasiado psy y "progressive"

Tomodachi

#15561 Si no hace trap es porque no puede abarcar todo y para que va a molestarse en contratar un negro o abrir otro sublabel si tiene mas cerca el EDM y se forra igual. Enamorado de la musica mis cojones, enamorados de la musica son Airwave, Askew o el mismo J00F que se mantienen fieles a la buena musica y no se comen un colin aun asi que casualidad que se pase al genero mas comercial del momento y que abandere una marca que se llame a state of trance y que no ponga trance queriendo aun seguir sacando migajas de la antigua gallina de los huevos del oro.

El asot semanal es basura desde 2012 siendo generosos, Por cierto techno no pone desde el 2002 y al psy se dedico (mas bien edm psy) en los años que exploto su popularidad por 2015-2016 (coño otra casualidad).

Pero vamos este es el tema de siempre lleva casi diez años siendo basura quien no se haya dado cuenta aun, no lo va a hacer ahora. Lo peor es que podria haber quedado medianamente bien como Tiesto en su dia abandonando el trance y su sello oficialmente y que se dedicara a otra cosa pero ha querido esquilmar el genero hasta el tuetano y asi esta hoy en dia en parte por su culpa.

PD; No se si alguien se hubiese cansado de Nu-NRG pero de pure nrg desde el primer dia, no he visto grupo mas soporifero en mi puta vida.

2 respuestas
Aeon

#15563 Nadie puede estar tantas horas currando haciendo algo que no le guste tío, la pasta de verdad está currando con estrellas del pop y eso es lo que hacen todos los famosetes: Martin Garrulox, Alan Walker, Marshmello y todos esos. Hasta Oakenfold que está mucho más forrado que Armin es por trabajar con estrellas del pop en su día.

El tiempo que pierde con progressive puede invertirlo con algo que dé dinero. Lo nuevo de Gaia le ha dado por pinchar progressive y créeme que esto no le va a dar dinero por ningún lado. Es bastante lento no te va a gustar pero para que veas:

Podemos estar horas así, aunque al menos coincidimos con Airwave, Askew o J00F.
Por cierto, estoy buscando el b2b Simon y Askew de 10 horas de hace un mes o dos, con suerte igual alguien sabe donde ver el tracklist o escuchar algún rip

Kaos

#15563 Armín estará hasta la polla de hacer lo que tú llamas "Trance". Hablar de trance purista es absurdo, los estilos deben evolucionar y el que no quiere evolucionar, por mucho que se haga, siempre recordará cualquier tiempo pasado como mejor. Ahí tienes a los heavys. A mí me gusta la variedad y lo que tú llamas comercial, a mí me parece un soplo de aire fresco. No soy fan del psy, pero lo mismo, está bien tener temas en esa línea para aportar nuevas tendencias.

Que tengas bagaje escuchando Trance está muy bien, pero sentenciar y hacer cátedra de lo que es buena y mala música me parece de coña. A mí me parece que, más que no gustarte el trance de los 4 famosetes de turno, lo que te gusta es sacar a lucir tu ego y conocimiento de trancero purista.

Que Armin no hace Trance como antes, al igual que muchos otros artistas, cierto; ya lo sabemos, en serio. Te has vuelto previsible y estaría bien que tus aportaciones se alejaran de las sacadas de ego del conocimiento y se acercaran a mostrar temas del 2018 que a ti te guste, como hacemos todos.

Meter mierda, durante tanto tiempo, no es práctico.

1
Aeon

Set de JOC muy personal, la primera vez que le veo tirar de tantos clásicos y vocales.
Ese stage tiene lo suyo también, lástima que no acabó nadie en el agua :laughing:

Tracklist

spoiler
1
Fragnatic

Utrecht MainStage Line-up:

-Armin Van Buuren
-Above & Beyond
-Cosmic Gate
-Estiva
-Futurecode (Ben Gold & Omnia)
-Marlo (tech-energy-set)
-Vini Vici

1 respuesta
Trance_Girl

#15567 Ni fu ni fa el line up de Utrecht por ahora. Queria volver este año pero creo que paso.
En Febrero me conformaré con esto en Manchester :smiling_imp:

1
Aeon

siuuuuuuuuuuuuuuu

esperando la parte 2

2
BinHo

el mejor track que hizo andrew rayel , justo el año en el que empece a escuchar trance

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx