A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

#15629 me parece super normal, me esperaba muchisimo mas de Gareth

1 respuesta
eXtreM3

Tiene que llegar Standerwick a transformar eso en un buen temazo.

1
RuLi_pucela

A ver si saca el otro tema ID que ese si es crema. Este parece un refrito de otro igual.

Trance_Girl

Estaba escuchando mis playlists del 2007 en Youtube y me encuentro con esta maravilla :heart_eyes: Pelos de punta!

1
Kaos

Armin Van Boring. LoL.

Pues el Yearmix, como siempre, no me tira mucho. Eso de cambiar de tema a cada minuto, me resulta un poco forzado y desconcertante. No me deja una sensación de naturalidad y flow cómodo de escuchar.

Aeon

Ya vienen los yearmixes de ah.fm

(open in new tab + zoom)

Estaré atento a los de Gielen, Jam el Mar, Stoneface&Terminal, Indecent y Signum

Aeon

RIP de un remix de wild wild son, está en ID pero las malas lenguas dicen que es de Durand, veremos si se hace oficial

1
ArThoiD

El otro día, escuchando una sesión de Kearney, el tio puso Exactly, uno de los temas con los que me inicié en el trance.... No voy a olvidar en la vida el disco en el que estaba incluído dicho tema, el ASOT 2006 - CD 2 - In the Club.

No tiene desperdicio, son todo jodidos temazos dios. Recuerdo llevarlo en mi discman y escucharlo una y otra y otra vez sin parar. Qué tiempos.

Tienes a DJ Governor aka Orjan Nilsen con Red Woods, el mítico Arksun - Arisen, el ya mencionado Exactly de O'Callaghan y Kearney, Voices from the Inside de M.I.K.E, Sail de Armin, el Until Monday de Ottaviani & Marc van Linden que a todo volumen es un FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK de la ostia, Shadow World de Bronzwaer otro que tal...

Pff esque todos los temas me parecen bestiales.

1
Aeon

Hoy es yearmix o el top anual?
Por cierto, el lineup del ASOT Madrid debe estar al caer!

Han subido el set de PVD del Transmission <3

1 respuesta
Trance_Girl

#15639 es el top 50, acaba de empezar y dura 4 hora en lugar de 2 que era lo que duraba el ASOT TOP 20.

El Yearmix sera el jueves que viene

1 respuesta
Aeon

#15640 Cada vez se lo curran más, entre esto y todos los ASOT XXL, el ASOT special ADE...
Puto Ruben, se ha votado una canción suya como top 1 #valors

que canción crees que gana?

1 respuesta
Trance_Girl

#15641 pfffff ni idea... "The Air I Breathe" - Richard Durand o "Strike As One" - Ben Gold

Aeon

The Air I Breathe TOTY, me parece el más merecido de los últimos años, aunque Durand ha dicho algo que tiene mucha razón: si no hubiera sacado una versión vocal no hubiera ganado, yo personalmente me quedo con la versión instrumental. Parece que si no haces algo con vocales hoy en día no vas a ir a ningún lado :/

Igualmente me quedo con una sensación agridulce, es un top 50 y ni rastro de JOC, Patterson, Lostly, Solarstone, Cold Blue, Neptune Project, Noble Six, Factor B, por decir algunos... algunos de estos han hecho un año muy bueno y han sacado temas nuevos para parar un tren, con sonido nuevo y fresco, nada de rip-offs ni templates. De Aly&Fila y Bryan Kearney hay algo, aunque han tenido un año flojo

1 comentario moderado
WaldoFaldo

Sinceramente no me esperaba que fuese The Air I breathe, pensaba que sería alguna de Arminio xDDD

#15450 Aquí ya avisé cuando dije "ojo a la que suena en el cierre" :stuck_out_tongue_winking_eye:, yo tb me quedo sin la vocal

Aeon

#15644 Te lo muevo a: Hilo del despojo musical

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Trance_Girl

Yo vote a "The Air I Breathe" pero instrumental :rofl: la de Novelli me parece bastante peor que la original

I

#15621 :joy: mi puta vida

1 respuesta
eXtreM3

#15649 qué pasa? Lo decía de verdad jajaja, cuando rompe en 2:51 es orgásmico.

iviallstar

Quien va al ASOT de Utrecht? Yo voy solo. Una quedada estaria de PM.

1 respuesta
Tirik

#15651 yo tenía a mis amigos medio convencidos hasta que empezaron los rumores de asot madrid y se fueron rajando todos, así que al final nada... Por lo menos parece que vamos a ir a Dreamstate para compensar, así que ni tan mal

BinHo

regalo navideño de andrew rayel

2
Tomodachi
1
B
Tomodachi
2
eXtreM3

Bueno gente acaba el año, otro más que pasa junto a vosotros, esta pequeña comunidad trancera. Pasadlo bien y que tengáis buena entrada de 2019.

Os dejo el que para mí ha sido el mejor tema de 2018

1
B

Os dejo lo que fue en su día uno de los "Tune of the Week ", uno de mis favoritos de todos los tiempos. Que disfrutéis de este año y de los que vienen.

Aeon

Feliz año tranceros!!

Hagan sus apuestas:

Mi corazón dice JOC, Ferry o Fadi pero mi cerebro Orjan y Ben Gold.

1 respuesta
WaldoFaldo

Feliz año, mucha salud y trance para todos

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx