A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#15688 Mochilas pequeñas, de las de 20L aprox? Yo también pienso que irás bien, pero no te sobrará mucho espacio. Si necesitáis más pues allí alquiláis otra aunque se forma mucha cola.
@iviallstar Los que vayáis y os mole la caña, no faltéis a la Lumi Gathering del viernes, hay

#15690 Me pasó igual justamente el año pasado, éramos 3 y pillamos una grande (mediana?) pero nos quedamos cortos. La cola para alquilar era bastante larga :/

#15689 Me esperaba algo más agresivo, más uplifting y tech. Igualmente será una de las canciones del año y sonará mucho. Abriendo debate sano

Por cierto, no sé si estáis al loro de uno de los muchos dramas del año pasado, la separación del "grupo" Dash Berlin, dos de los productores parece que van a volver con el sonido de hace años, y el showman que iba a "mezclar" al carrer.

Membrillo77

Quizás pille otra mediana más. Sí, 3 mochilas de unos 20 litros aprox con la correspondiente ropa de abrigo. Cómo es un viaje relámpago no vamos a pillar hotel y vamos a llevar mochilas y no maletas por lo de dejarlas en taquilla y llevarlas por Amsterdam nos será más cómodo.

Trance_Girl

#15688 yo que recuerde la ultima vez q fui a Jaarbeurs no habia medianas y pequeñas, habia de un solo tamaño y cabía ropa de abrigo y mochila de sobra. Tb recuerdo q pagabas 5euros de mas x la fianza x si no devolvias la llave. Cnd ya estaba en la estación de tren me di cuenta dq despues de cerrar la taquilla se me olvido devolverla y posiblemente todavia la tenga en algun lado jajajajajaja

Tomodachi
Membrillo77

Buenas, medidas de taquillas medianas (Utrecht) por si le interesa a alguien. Pregunté a quién se encarga y me han respondido hoy. 35 cm high x 30 cm with x 45 cm.
Saludos
Por cierto ¿ alguien sabe si devuelven los tokens sobrantes?

1 respuesta
Aeon

#15695 Creo que cada año cambian las normas, el año pasado creo recordar que eran tarjetas con código QR (con la información de tokens en él) y para canjearlos tenías que ir a no sé qué punto de Jaarbeurs a que te lo escanearan. Para ahorrarme vueltas, acabé comprando agua y comida para llevar. Mejor pregunta a los organizadores.
Cuéntanos qué tal la experiencia del festival cuando vuelvas.

Lo nuevo de Cold Blue :bomb:

Fragnatic
2 1 respuesta
Aeon

Uno de reddit ha subido un liveset de Tiesto que tenía grabado en una cinta, al parecer es el set de Tiesto más antiguo grabado

tracklist (+info en el enlace de soundcloud)

@WaldoFaldo @Tomodachi y demás classic lovers, que os parece? calidad potato pero se pueden rescatar algunos temas desconocidos

1 2 respuestas
eXtreM3

Temazo o genérico?

Dek0

#15698 Foto de Hugh Hefner 20 yr challenge related

1 respuesta
Aeon

#15700 Tiene poderes de Jordi Hurtado o photoshop? :laughing:
Yo me he reído con estos:

Tomodachi

#15698 Pintaza, la verdad que no me suena un live set mas antiguo, como set cd mix el mas antiguo es el forbidden paradise 3 del 95

Aeon

No sé si estáis al loro del drama de la caída de Paul van Dyk. En una entrevista el año pasado culpó a los organizadores del ASOT de su caída y, que no se iba a relacionar más con ASOT.
Pues bien, al parecer ha ganado el juicio de la demanda que puso
https://www.youredm.com/2019/01/18/paul-van-dyk-awarded-12-million-stage-fall/

No sé quien es más malo aquí, pero en su mensaje solo culpa la inseguridad del stage y en ningún momento hace referencia a que se puso a hacer el canelo subiéndose donde la mesa de las controladoras, algo que debería estar prohibido.

Lo más importante es que se ha recuperado del accidente y está sacando MUSICOTA

3 respuestas
Tomodachi

#15703 Que se joda el puto Carbin por fomentar el feriantismo, ahora tendra que hacer horas extras dandole al play con su sesion pestosa pregrabada del año para recuperar la pasta. Karma wins.

Trance_Girl

#15703 Yo lo vivi en directo y todavía recuerdo el mal cuerpo que se nos quedó.

eXtreM3

Buen temazo sonaba cuando se cayó

2 respuestas
WaldoFaldo

#15706 Al menos pon el remix de Godtaviani, que es más fumable :smile:

No sabía nada de esa caída, da mal rollo saber que tuvieron que pararlo todo xd

Vitome

#15703 La culpa fue de Van Dish por hacer el mongolo y subirse donde no debía... Yo estaba por ahí y nos jodió la noche...
No me parece mal que los Djs den palmas o hagan algunas florituras pero eso de que se suban a la cabina y dejen de lado la mesa y los platos.... Un Dj debería centrarse en la música y dejarse de mierdas


Rescato esto

1 respuesta
Aeon

Parece que el tema es con Alda, los organizadores de los eventos, no con ASOT
Es un tema que hay mucha confusión, en las primeras entrevistas los redactores dijeron que el problema era con ASOT, pero luego Paul pidió que lo corrigieran porque en la entrevista él se refería a Alda, no ASOT: https://edm.com/news/paul-van-dyk-blast-alda-not-asot-ade-interview

Además, en dicha entrevista él dijo que nadie de la organización se molestó en visitarle en el hospital o llamarle. Algo muy raro si implicase a ASOT, sería raro que Armin no le fuera a visitar, más de una vez ha dicho que el peor momento de su carrera fue la caída de Paul, que para él siempre ha sido un ídolo. Los detalles de la relación Armin-Paul no sé como estarán, pero hace poco Armin estaba promocionando el nuevo álbum de Paul tan tranquilo, pero Paul se le nota más desentendido, lo puedo entender porque igual le traen malos recuerdos

#15703 #15708 A mí me pillo en la zona relax comiendo algo, me parece raro que no comiera antes o después con lo fanboy de Paul que soy
#15706 Tema que me transmite mucho cualquiera de sus versiones, aunque ahora cada vez que la escucho me recuerda a su caída

Total, más drama que en Sálvame

Marckooz

Old But

1
Aeon

Suerte con los solapamientos

1 respuesta
Marckooz
Dek0

#15711 Muy ricos esos Above & Beyond/Maor Levi/Matt Fax, y el Astrix/Ottaviani

1 respuesta
Aeon

#15713 Yo a las 0:00 si fuera, vería Armin 138, pero me jodería tela perderme a A&B y Magnus, y ya quedarme ahi para Ottaviani y Atkinson
Push solapando con Gundamea (Stoneface&Terminal) jode mil tmb

1 respuesta
eXtreM3

No me perdería ese A&B ni de broma.

Dek0

#15714 Yo de rollo Progressive más que Gundamea me tira más Matt Fax, que tiene temarracos y el disco de 2017 fue la polla.

Lo de Cosmic Gate y Push también me jodería porque a Cosmic siempre mola verlos, pero tiraría a Push de cabeza.

El resto ya me daría un poco igual, tanto Ben Gold y Omnia como Sneijder de cierre son apuestas seguras.

iviallstar

#15697 Me encanta

Este es mi planning para el ASOT 900

22.00 - Davey Asprey o Fatum ( me gustan los dos en su estilo)
23.00 - Cosmic Gate (Ni puta idea quien es Push)
00.00 Armin Van Buuren 138 o Above & Beyond (me lo tendre que pensar, si ver a A&B en el main y luego a Armin en el main, o dos armins seguidos (porque Armin en el main NO ME LO PIERDO). Esque Armin poniendo todo el rato upliftingen el 138 es... puff, pero verlo 3 horas quizas ralla y repite temas ).
1.30 - Armin Mainstage (Quería ver a Khomha, que me mola su estilo trance/edm, o a Ottaviani, pero Armin en el main... imposible)
03.00 - Vini Vici un rato, psy trance pa cambiar
3.30 - Allen Watts (Si veo que me cansa un poco Vini Vici me voy a ver a Allen Watts)
04.00 - Marlo
05.00 - Futurecode

1 respuesta
Dek0

Yo tiraba a Estiva, Push, que por si no te suena es M.I.K.E. (anda que ir al ASOT y no conocer a uno de los más mitiquísimos... xd) y luego Above & Beyond o cualquier otro antes que Armin en esa franja de WAO.

Después de Armin en el main pasa de Vini Vici y tira al WAO para Will Atkinson o Allen Watts, o al Psy para Ghost Rider. Y no vuelvas al main hasta que no toque Future Code. A Marlo le pueden dar bien dado y mas teniendo a 00 Fleming o a Watts a la vez

ArThoiD

Hacer coincidir a Armin con Ottaviani y Atkinson es mala baba macho

Kaos

Ottaviani, siempre

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx