A State of Trance with Armin Van Buuren

B

#15748 Había escuchado a Van Dyk y Tiësto de forma esporádica pero creo que el momento en el que el trance me hizo "click" fue escuchando Zocalo y también un par de temas en un Armin Only con Audrey Gallagher en el stage, Hold On To Me y Big Sky.

En otro orden de cosas, dejo uno de mis mash-ups favoritos, el tramo de 3.48 a 6.00 es una maravilla.

3 2 respuestas
Aeon

#15748 Por mi parte... empecé a escuchar trance a cuentagotas y no me enganché del todo hasta muchos años más tarde, me gustaba la electrónica en general pero luego cada vez fui más selectivo y me quedé sobretodo con el trance. Algunas de las primeras que escuché fueron Exploration of Space de Cosmic Gate, The future de JOOP, alguna vocal cheesy de Dash Berlin... me siguen gustando pero no son de mis preferidas ahora. También cuando tiraban de sesiones de clásicos en la radio (maxima reserva o algo de ese rollo).
Me gusta como mantienes el hilo vivo sacando temas para hablar!!

#15750 Cuéntanos algo de la fiesta VII en VICTORIA WAREHOUSE

#15751 Ese mashup es de mis preferidos, una pasada! Ahora estoy enganchado a este, del cual tengo un recuerdo bonito de escucharlo en una boat party con Kearney el último verano:

El ASOT de hoy se debe escuchar, GIUSEPPE OTTAVIANI de invitado, a ver si me lo pongo mañana en casa o mientras trabaje.

1
iviallstar

3 horas de ASOT, ahora Ottaviani en directo.

2 respuestas
ArThoiD

#15753 Ostia yo he visto a Ottaviani con su Live 2.0, una pasada

Aeon

#15747 Ostia pues yo llegué a ver que en ese mismo thread acusaban a Airbase de plagiar la melodía de esta canción de Yahel, igual lo cerró él mismo por eso:

La de cuchillos que vuelan últimamente, no se si vistéis el lío entre Ottaviani y Adam Ellis hace unas semanas jajaja

El BAILAOR de Dash Berlin en el lineup de ASOT MIAMI, veremos si sorprende pero lo dudo mucho, más bien será TRASH BERLIN
Encima dos sets de Vini Vici en ASOT Stage... wtf? luego nos preguntamos por qué se venden... Pero es que estos no están solo en festivales edm, están en todos los festivales trance (Dreamstate, Transmissions, ASOTs), al menos los han dejado de llevar a la Lumi

Trance_Girl

Yo ya tengo mis Tune Of The Year y estamos a 8 de Febrero..

1
Trance_Girl

Sorry por el doble post, pero para quienes no lo sepais Darude representa este año a Finlandia en Eurovision junto a Sebastian Rejman y esta es una de las tres opciones que tienen

2 respuestas
Dek0

#15757 Pues poco que envidiarle al Armandito en modo popero.

WaldoFaldo

Rosas azules ma

WaldoFaldo

#15757 Mira que escucho mierdas infumables en este hilo, pero eso me revienta los oídos

1 1 respuesta
iviallstar

Temazo que vi en el ASOT 900 part 2 de Armin de la semana pasada. No es trance, es progressive, pero temazo igual.

1
Trance_Girl

#15760 solo era en modo informativo :rage:

kormmyr

Y yo que no conocía este tema.... xD. Buenos temas por cierto :grin:

Aeon

El ep total no lo adjunto, ni la 2a hora es rescatable. Encima un remake del temazo Helsinki Scorchin que casi se me rompe el alma
Menos mal que vino GiusepA, ah y os aconsejo ver a un personaje de la ostia en el service for dreamers, en este post de ivi sobre el 55:00 #15753 xD

1 respuesta
eXtreM3

Me sonó el otro día este tema y vaya feels, qué temazo

Recuerdo que lo ponían en muchos shows pero no llegaba a salir la release, esperada como agua de Mayo.

3
iviallstar

#15764 A mi Super8 & Tab me gustan, pero ese tema la verdad es que.... no

El pavo ese que empieza a hacer gilipolleces y a enseñar dibujos de corazones en el mundo, dios :joy:

eXtreM3

De cuando en cuando hay que poner esta por aquí

Siempre ocupará un lugar especial en mi top, es demasiado buena.

1 1 respuesta
Dek0

#15767 Pues ya que estamos...

1
Aeon

Phase 1 del mejor festival del país.
Si queréis escaparos a Ibiza este verano ya sabéis cuando hacerlo y reservad unos días antes y después del evento porque habrán muchas más cosas, como boat partys y Shines de Pvd/giuseppe/fadi

BinHo

Pido disculpas por llegar tan tarde a la llamada de arty

Aeon

Antes lo digo antes sucede, qué pronto tenemos calendarios este año

@ArThoiD

1 respuesta
ArThoiD

#15771 Si, de puta madre, el otro dia mis colegas lo pasaron por el Whats xDDDDD

A ver si ando por allí en agosto, pero no lo sé seguro...

El año pasado fui 2 o 3 veces a Shine en Privilege @ Vista Club, y además gratis para residentes jajaja. PVD, Aly&Fila, Ottaviani, Alex Morph y alguno más vimos... Hasta me hice una foto con Fadi que bajó a bailar con la gente, pero quedó fatal :sweat_smile:

1 respuesta
Aeon

#15772 A mí el club no me gustó. Mal sonido, lavabos daban asco y eran enanos, encima estaba super apartado de todo, bebidas más caras de lo normal aún siendo Ibiza, mala ventilación...
Pude entrar gratis yo también. La noche que fui estaban Fadi, Pvd y Stoneface&terminal, buen lineup

Este año lo hacen en el Eden, me parece un mejor sitio en todo, encima en Sant Antoni (encima todo el trance esta por allí cerca: captured, boats...)

Trance_Girl

Me encanta la base BreakBeat que tiene de los 90s

Y el videoclip se ha rodado aquí en Manchester :heart_eyes:

2 1 respuesta
I

#15751 hostias vaya mashup,nunca lo había cantado muchas gracias

Aeon

Seguramente su mejor set de los últimos años, este sábado tiene la oportunidad de volver a sorprender

Tracklist
1 2 respuestas
Fragnatic

#15776 Gran set.... muy top... este sábado allí estaremos esperando que lo supere. Que ganas de sábado ya... y luego a madrid!!!!

Me tiene enganchadisimo este tema.

Membrillo77

Pregunté a la organización pero no me han respondido, imagino que irán de culo. Entonces ¿las taquillas están antes del control de seguridad como me dijeron por aquí? Es que uno de los que va quiere llevarse una cámara réflex para fotografiar Amsterdam pero claro, si luego no la puede pasar porque en el control no le dejan, ya la ha visto...
Saludos

1 respuesta
Dek0

#15778 Si no recuerdo mal el control de acceso está después de las taquillas, sí. Hay mucha gente que lleva mochilas o bolsas grandes y las dejan en las taquillas, y al recinto no se pueden meter.

Vitome

#15776 Ahí estuve yo pero ahora que la vuelvo a escuchar la verdad es que algunas de las mezclas son bastante malas (mala ecualización y algún descuadre)......... Me gusta mucho más este set también de la WAO138 (lo habré escuchado más de 50 veces)


De dónde proviene Key4050

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx