A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

#15869 en serio? estos #15811 #15813 #15783 #15788 no te dicen nada?

1 respuesta
Troyer

#15871 la verdad es que el super8 - blockchain esta de puta madre, primera vez que lo escucho.

1 respuesta
eXtreM3

#15872 y bueno, la verdad es que ahora mismo estoy un poco fuera de la scene actual, llevo muchas semanas sin escuchar prácticamente ningún show.

Hace poco escribí un post diciendo que me pasaba un poco lo que a ti, que el trance de antes me gusta más y me produce más feelings, puede ser también relacionado por haber escuchado tanto trance de calidad, somos más exigentes a la hora de escuchar nuevas producciones.

Creo que el último tema "tocho" que escuché fue este:

Tirik

Yo aún sigo con dolor en las piernas y sin voz desde el sábado (me la dejé en cuanto empezó a sonar el remix de wild son del grito que pegué). Me jodió mucho perderme casi todo el set de Maor Levi, pero entre que saliamos y no de la casa en la que estuvimos bebiendo y luego entramos y dejamos los abrigos llegamos a los últimos 5-10 minutos solamente.

A mí me gustaron todos mucho, aunque quizá se me hizo un poco más pesado Fadi, pero creo que también fue del agotamiento post-Armin.

Y hoy de lunes de resaca intentando no morir en el trabajo me han liado para el ABGT 350 + Transmission + Anjunadeep after party de Praga

1 respuesta
Aeon

#15866 Estaba de broma. Echo de menos su sonido antiguo

#15874 Me estoy pensando lo de Praga, son 3 días así que sale muy bien. Quiero esperar a los lineup, sobretodo del Transmission que los gitanos son capaces de conseguir medio lineup del ABGT del día anterior.

#15864 De verdad lo del AO Valencia? Para mí son incomparables. Solo el warm-up del AO me parece musicalmente muy por encima de cualquier set del Asot. También comentabas algo Dek0 #15859 pero no sé si te referías a todo o a la organización. La organización sí que me pareció mucho mejor la del Asot, a destacar las botellas de agua a 2€.

Suelo ser positivo y sacar las cosas buenas, pero joder me sorprende que todos hayáis disfrutado de la música. Yo solo doy por aprobado a Chris, fue el único que me gustó de principio a fin, y eso que su sonido fue más techno que trance (prefiero el trance, ojo).
Aunque musicalmente no disfrutara, me quedo con la ocasión de reunirme con algunos colegas, conocer mucha gente nueva y hasta momentos de saludar a desconocidos con camisetas de artistas que me gustan pero que ni siquiera estaban en el evento

A los que no hayáis ido a muchos festis, os animo a ir a más, que yo soy un hater y acabo yendo aún sin convencerme el lineup xd pero joder acabas recordando algunos momentos
A final de mes pincha AIRWAVE en Madrid, ojalá una asistencia superior a 100 :(((

2 respuestas
Karch

#15875 estaba mad por no haber podido ir al asot, si hubieran puesto en set parecido a ese ya si que me ahorcaba :joy:

es posible que vaya con unos colegas a airwave, el sitio es pequeño de todos modos creo que con 50 da de sobra jajaj

Tomodachi

El temaso del ASOB

Dek0

#15875 Me refería sobre todo a la organización, musicalmente no los comparo porque uno fue prácticamente un "concierto" con un par de ratos de set y el otro un festival de una noche.

En Valencia dejaron que desear bastantes cosas, empezando por lo petado de las barras y los precios, el sonido a medio gas, la ubicación de la zona VIP (ya me jodería haber pagado para estar en la punta más lejana del recinto xd) la temperatura del recinto, la falta de transportes de éste...

En cambio en Madrid poco tengo que reprochar salvo lo que ya he comentado y bueno, que tocó el pabellón más lejano y era un poco pateo, aunque deduzco que eso es tema de Carmena y de alejar lo máximo posible eventos tochos de zonas habitadas.

1
Vitome

Mi resumen de la ASOT de Madrid es que pillé una buena castaña y de los primeros ni me acuerdo xDDDDD. Pero vamos, Armin bien (Mejor de lo que me esperaba) Aly and Fila muy flojo para mi gusto. Metió mucha ID y algunas no sonaban del todo bien... y Chris muy correcto la verdad, hizo un set bastante acertado aunque creía que metería más bombazo. En general le doy un 6. La organización y el sonido bastante bien

Por cierto, estando dentro a un colega le pegaron un tirón del cordón de oro.............. Esto en Holanda no pasa xD

Kaos

Me quedo con super8. Armin bien, pero pegó un bajonazo a media altura, con temas muy poperos, que me sacó un poco del set.
La castaña fue también de campeonato xD

kormmyr

me comentaron los seguratas que la peña iba ya muy mal al entrar.... lo cual era cierto cuando veias a vari@s irse a toda leche porque echaban todo xD

Trance_Girl

Yo me lleve a una amiga a la que no le gustaba mucho el trance y únicamente vi parte de Markus, Armin y Fadi... :rolling_eyes: Por favor, tomad nota y no vayáis con amigos que os puedan arruinar la noche :sleepy:

Hablando de los ID's de Fadi... Gran momento cuando puso este

1 respuesta
eXtreM3

#15882 a quién se le ocurre llevar a un festival a alguien que no le gusta el trance, eso es de 1º de festivales.

Fue como cuando quedé con @fraJiscow para el AO de Marbella (de San Pedro en verdad), el tío llegó casi para el vinyl set to mamao jajaja

4 respuestas
Trance_Girl

#15883 Hace 6 años vino a la Preparty del Asot en Florida Park y se lo pasó bien :rofl: Yo le dije q no se comprara la entrada para el 900.. jajajajajaja

1 1 respuesta
Dek0

#15883 A mí me dejaron tirado en Utretch hace un par de años a las 4 de la mañana y entrando de por sí a las mil, que entré en el recinto a 10 min de que acabasen Solastone + Ottaviani cuando iba prácticamente por verlos sólo a ellos xd

De 4 y poco a casi las 6 me quedé yo solo porque uno de mis amigos se puso malo por lo mismo, botellón extreme pre party, y me tuve que pegar el pateo andando del Jaabeurs hasta el Utretch profundo donte teníamos el airBnB, 3/4 de hora andando pelando frío con el Maps en el móvil y andando a toda castaña porque casi no tenía batería, se me apagó el móvil a un par de minutos de la casa y menos mal que ya sabía llegar.

Encima por la moña y lo del móvil me dejé en el suelo de las taquillas una bolsa/petate con una camiseta recién comprada de recuerdo, alguien se llevó sus fácil 40€ de merchan by the face por mi empanada alcohólica de las 6 de la mañana. Me di cuenta cuando ya había salido del recinto, así que por el cabreo me negué a gastarme la pasta de un taxi y me piré andando xd

1
Aeon

ke os flipais muxo yendo de tranceros ai pero luego vais al asob y no sabéis si ha venido ALY o FILA jaj

2
eXtreM3

Me encanta ese meme jajaajajjaja

Tomodachi

#15883 Yo creia que para ir al ASOB no te tenia que gustar el transe. Estoy confundido.

iviallstar

Que es el ASOB? :sweat_smile:

1 respuesta
Tomodachi

#15889 Quien le responda se lleva 10 tomodachipoints y sesionaca pure transe

1 respuesta
iviallstar

#15890 A State of Big Room? xddddddddddddddddddd

Lo he leído alguna vez.

Gilipollez del copón.

1 respuesta
Tomodachi

#15891 A state of "bozina". Te llevas la sesion acid trance como castigo.

1 4 respuestas
Kaos

#15892 Yo me sabía la respuesta :(
#15884 No me lo puedo creer, ¿no sales en el vídeo de ningún set?

1 respuesta
eXtreM3

Pero qué tonto eres @Tomodachi jajajaja

Hoy mientras me ponía los calcetines Kalenji, por un momento he pensado que eran Anjunabeats xDD

Se dan un aire los logos.

1 respuesta
Kaos

#15894 El logo de Kalenji es de lo más feo que he visto. El de Anjuna mola bastante. No les veo el parecido, más allá de la obsesión que podamos tener xD

WaldoFaldo

#15892 Aaaaara cony, ara!

1
iviallstar

#15892 No me gusta eso xddddddddddddddddddddd

ArThoiD

#15892 Joder si me pongo eso en el gym reviento los hierros tete

1
fraJiscow

#15883 pues porque con los que iba yo no tenían ni idea de a lo que iban, pero coño no llegue tan tarde

Aeon

Madre de dios, esto sí que es un remix, y no lo que hace la mayoría ahora de añadir un +50% de bozina y drops más pronunciados

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx