A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#15930 La iba a poner yo ayer y se me fue , bien hecho , ese tema marca el inicio del verano en este thread como cada año

otro track de esos que se recuerdan pasado los años

2
Aeon

Buen set de Armin
Tirando de progressive adecuado, sobretodo por el momento del festival (último en pinchar y después de djs big room).
Poco pero a la vez buen bigroom. Ni Blah Blah Blah, ni Turn it Up.
Show Me Love, lejos de ser una canción sin fecha de caducidad, se va haciendo agradable de escuchar.
Algunos temas sobran, pero en general se disfruta de las melodías y no de drops abusivos
Últimamente estaba disfrutando mucho haciendo de MC (Maestro de Ceremonías), pero esta vez apenas ha cogido el micro.
Tranceland y Panama, últimas obras de arte del Maestro, automáticamente sube la valoración del set +5 puntos.

Me sorprende que haya sido en el ASOT Miami, que para mi gusto los últimos años ha habido de todo menos buena música.

Tracklist

Últimamente estaba un poco hater, así que toca defenderle cuando se porta
El álbum de Gaia son los padres, eso sí :smile:

2 2 respuestas
WaldoFaldo

#15932 Hombre!! si ha vuelto a poner Ghost voices en el min 57, not bad Calvin!

Tomodachi

#15932

Aeon

Solarstone ejerciendo uno de sus hobbies favoritos, tirar dardos por las redes sociales.

Dejo temón nuevo de DRIFTMOON, no estoy seguro si entra en categoría /fsoe/template o no pero la melodía es buena

1 2 respuestas
Kaos

#15935 Bonita melodía, drop algo meh a mi gusto

Tomodachi

#15935 Cuando haga «pure trance» de verdad como este y no la parodia que hace que hable:

1 respuesta
Aeon

#15937 Ya sabes que lo de Solarstone es un sonido más tranquilito, lo de llamarlo "Pure trance" es un error eso sí. Es un tío sin pelos en la lengua pero también bastante peculiar, lo puedo confirmar después de haber podido hablar un par de veces con él en persona

Si algo no se puede negar es que tiene un sonido muy personal y él si que crea las canciones de 0 sin nada de templates ni ghost producing, así que ya por eso me parece una persona super respetable, a diferencia de muchos otros. De sus últimas canciones Thank You y Motif me parecen muy buenas, pero no las escuches porque no te van a gustar :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Tomodachi

#15938 La de motif esta guapa, la de thank you es un pastelazo emotional uplifting precisamente, por mucho que la haga desde cero esto es cancer para el uplifting y para el trance, bueno cancer en 2010, ahora ya esta criando malvas.

1 respuesta
iviallstar

Que le den ya el Tune Of The Year, a Markus Schulz. Me pone los pelos de punta este tema y aún no ha salido para escucharlo a calidad máxima...

2 1 respuesta
WaldoFaldo

#15939 jajajajajaja

eXtreM3

La virgen QUÉ TEMÓN

bZZ

#15940 Solarstone hablando de templates y vas y pones uno de manual xDDDD

1 respuesta
iviallstar

#15943 Me la suda lo que diga el viejo de los cojones ese. Es un temazo con o sin template.

ArThoiD

Obligatorio escuchar esto cada X tiempo:

2
Vitome
Aeon
Tracklist
2 1 respuesta
BinHo
3
Vitome

#15947 Me cago en mi vida.... Menudo escalofrío con el primer tema!!!!! Vaya mashup más guapo

ArThoiD

Otra de Armin con Shapov:

Es muy Our Origins con un toque Blade Runnero.

1 respuesta
BinHo

Es la peor de las 3 para mi con diferencia

un remember

Tomodachi

#15950 Es muy plagio

1 respuesta
ArThoiD

#15952 What, no me recuerda a Energy en absoulto

2 respuestas
Tomodachi

#15953 minuto 3

1 respuesta
Aeon

#15953 #15954
A mí me recuerda a la de One Week and Seven Days por unos acordes que van sonando a partir del min 2

La canción es buena, pero se debería decir que se han inspirado en X canción
Our Origin por ejemplo es un Interstellar theme remix y ni un solo comentario al respecto

En cambio luego ves a Key4050 gritando a los cuatro vientos que se han inspirado en Picotto o a Ottaviani decir que se ha inspirado en deadmau5 - Ghosts N Stuff por un acorde de 2 o 3 segundos en su canción Operator xD

Aeon

Ferry como System F y Ottaviani en el Transmission de este año de Praga, bufff no sé quienes más confirmarán pero aunque me traigan flamenco solo por esos 2 voy directo. Está el ABGT 300? el día anterior pero creo que sold out, a ver si pillo reventa

El O2 será una nave espacial con System F :man_astronaut:

1 respuesta
eXtreM3

Desde que hice repost del

estoy enganchadísimo, no sé si es porque cambié la configuración de mis altavoces o que el trance de ahora no es como el de hace unos años... pero la estoy spameando que flipas. Toda la intro me parece espectacular, la parte del 4:22 hasta 4:49 es subida al cielo, y del 4:50 en adelante es la perfección auditiva.

1 respuesta
Karch

#15957 es que es un temazo, uf el mat zo de esa epoca

BinHo

Rebound es historia de la música ya

1
Dek0

Dadle una vuelta a su último EP, Tracing Steps. No es del rollo Rebound pero está bastante bien.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx