A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

son: "dad, why is my sister named 'rose'?"

dad: "because you mum loves roses buddy"

son: "oh, I got it, thanks daddy"

dad: "you're welcome Andrew Bayer feat. Ane Brun - Hold On To You (In My Next Life Mix) :smiley:"

xddddd

Tirik

Estaba que no sabía si ponerla, pero viendo que está Tinlicker en la página anterior, Ben Bohmer también pega

Aeon
1 respuesta
Tomodachi

#16173

por fin pone su temazo aunque lo prefiero sin vocales, como no.

1 respuesta
Aeon

pongo otro enlace que lo han chapado

https://www.mixcloud.com/TranceMusicbest/system-f-ferry-corsten-asot-900-mexico-free-httpswwwfacebookcomlovetrancemusicforeve/

#16174 para temazo Out of the fucking blue :blue_heart:

1 respuesta
Tomodachi

#16175 Requemado

1 respuesta
Aeon

#16176 no te falta razón, pero es por eso que lo convierte en un clásico eterno, por mucho que la escuche no me cansa si no que me gusta aún más

algo que he descubierto esta semana y no tan requemado

Tomodachi

Aqui habra trense de verdad

https://www.facebook.com/events/2467412186880148/

eXtreM3
iviallstar

Me encanta

1 respuesta
Trance_Girl

#16180 Me gusta mucho Roman. Su sonido me recuerda a Omnia a menudo.

9 días después
WaldoFaldo
2 1 respuesta
Tomodachi

#16182 El remix de smith and pledger os lo tengo mil veces dicho pf

Tirik

Impresionante lo de este finde en Praga, los tres días especiales a su manera, no sabría quedarme con solo un set.

El viernes Genix y Spencer Brown se la sacaron, Above & Beyond fueron increibles y para terminar Ilan Bluestone aprobó con nota el papelón que tenía de ir justo depués de A&B.

El sábado llegamos justo a Ottaviani, que hizo un set maravilloso, Ferry que cumplió sin pena ni gloria, para dar paso a las burradas (para bien) que hicieron MaRLo primero y Cosmic Gate despúes.

Y el domingo Ben Böhmer nos puso los pelos de punta a todos, James y Jody con un montonazo de música nueva y Tinlicker que nos dieron un cierre mágico al fin de semana.

Mención especial a los

en el O2, nunca había visto nada igual.

1 2 respuestas
totespare

#16184 hay link de los sets? Vaya espectáculo tuvo que ser eso joder, qué envidia!

1 respuesta
Tirik

#16185 Oficial de momento solo están el warm up del 350 y el set de A&B

Hemos encontrado un mixcloud que tiene los sets, seguramente sacados de los streams. Esta mañana también tenia los del anjunadeep y ya se los han borrado, así que no se lo que durarán.

2 2 respuestas
Trance_Girl

#16184 lo de los láseres es brutal, estuve en Tranmission en 2015 cuando viví allí y todavía lo recuerdo como uno de los mejores findes

totespare

#16186 buah ese warmup le tengo quemadísimo ya, me parece una pasada! Voy a escuchar el set, a ver qué tal :D

Aeon

Lo mejor:

  • La altísima calidad de sonido, nunca había escuchado nada igual, pero ni de cerca vaya.
  • Viernes: Spencer Brown (el auténtico protagonista de la noche). Muy bien Qrion (ni la conocía) y Genix (ni me lo esperaba).
  • Sábado: Key4050

Lo peor:

  • Pésima progresión en los sets del Transmission. Empezó DARREN PORTER y en el prime time estuvieron los ritmos más lentos: Cosmic Gate y Marlo
  • Darren Porter, Ottaviani y System F se merecían mejores representaciones de lásers. Otros sets tuvieron una mucha mejor.

Primera vez que voy a Transmission, este año me llamó el lineup. Veremos el año que viene!

1 respuesta
eXtreM3

#16186 el set de Above&Beyond es buenísimo macho, qué calidad.

1 respuesta
Tirik

#16190 les estaban metiendo mucha mierda por no poner más canciones tipo sun&moon, northren soul, there’s only you, pero a mí me parece que hicieron lo que tienen que hacer en estos eventos, mucha música nueva y promoción de los artistas emergentes(y no tanto).

Para escuchar las canciones míticas ya tienes el resto de festivales y eventos del año

#16189 conocimos a un buen puñado de españoles, no coincidiríamos?

2 respuestas
Tomodachi

#16191 La gente pidiendo pasteles requemados. "CHILLO".

eXtreM3

Un poco de deep por aquí

3
eXtreM3

Cambio de tercio, uplifting vocal

eXtreM3

Triple post que merece la pena.

ASOT 936 ADE Special, duración 8 horas

Qué puta pasada macho.

Ferry Corsten 01:00:20
Arty 01:22:40
Ilan Bluestone 02:43:20, precioso cuando pincha el In and out of love
Andrew Rayel 04:23:35
Giuseppe Ottaviani 05:20:45
Orjan Nilsen 07:02:40
Aly&Fila detrás de Orjan

Boh

Marckooz
1
Marckooz

recien salido del horno

eXtreM3
Aeon

#16191 A&B son de los pocos que hacen que sus sets sean diferentes: música nueva y selección de temas antiguos suelen ser diferentes. Aunque no te miento, me hubiera gustado escuchar 1 o 2 canciones "importantes" suyas, en cualquier caso cerrar con Happiness Amplified fue un acierto.
El caso opuesto es Ferry, que puso las mismas canciones y exactamente el mismo orden que su set en el ASOT de hace unas seamanas. Lo disfruté pero macho, siendo Ferry te lo tienes que currar un poco más.
Pues seguramente te conociera, el sábado estuve arriba y abajo con diferente gente, el viernes si que estuve más parado. Te mando PM!

El primero que ha salido del horno :)

1 1 respuesta
Marckooz

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx