A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#16290 Pues desconocía esa fiesta. Actualmente no soy mucho de Anjuna, pero salí contento del ABGT350, así que alguna más acabará cayendo

Por ahora solo tengo el Lumi beach festival en junio, con mi entrada super early bird de atrapado por 100 eur :ghost:

B

Ya tengo varios años de no seguir la escena Trance pero tenia una carpeta llena de musica que me puse a buscar en Spotify, tenia un buen material la verdad :

Actualmente no se si estara de moda el Trouse, pro esto recuerdo bastante ennlos ASOT:

1
Aeon
tracklist
eXtreM3

Este hilo ha CUMPLIDO nada más y nada menos que 10 AÑOS

Muchas gracias por mantenerlo vivo. ¡Viva el Trance!

13 1 respuesta
Kaos

#16294 Vamos coño!

I

:man_dancing:

B
Trance_Girl

Espectacular ayer el evento de Anjunabeats en Manchester :fearful: Grum, Oliver Smith y Genix los mejores.

Vellos de punta cuando sonó esta maravilla

2
1 comentario moderado
iviallstar

Me encanta este techno tranceao como lo llamo yo.

Trance_Girl

Tremendo :alien:

1
BinHo
1 respuesta
B

Veo que el Psy Trance esta bastante de moda hoy lol, recuerdo que en los tiempos del trouse me gusta escuchar bastante el Open Up de simon patterson y hacia seciones de Psy Trance, no se si partir de ahi se influencio el resto, lo ultimo que escuche fue Indencent Noise poniendo algo de Psy, ya tengo un tiempo de no seguir el genero.

1 respuesta
Tomodachi

#16303 Esto no es psy, pero si, buenos tiempos donde hacian cosas originales y no la basura requemada de hoy dia.

1 respuesta
B

#16304

No, si no queria poner Psy esto es Psy-Trance:

Aunque actualmente lo mezclan mas con uplifting.

eXtreM3

Uf qué remix

N3mex
1
BinHo

gloriosos tiempos

Aeon

#16302 Pues justamente el viernes fui a lo de la sinfonía de Hans Zimmer, que estuvieron de tour por España la semana pasada. Es algo que nunca voy a olvidar, repetiré seguro.
Time, Now we are Free y Angels & Demons fueron los highlights para mí, pero me llevé muchas otras sorpresas

Aeon

Traigo material del pasado Dreamstate

eXtreM3

Se sabe nombre de esto? Ayer me dió por reescuchar el GT350 y menudo pepinaco de tema lel

1 respuesta
Tirik

#16311 De momento no, pero espero que se encierre con Ilan Bluestone en un estudio y no dejen de sacar música

1 respuesta
eXtreM3

#16312 totalmente de acuerdo, me encanta el estilo de Ilan <3

1 respuesta
Tomodachi

#16313 Me lo creo, porque de trance poquito.

B
B
Tomodachi
Aeon

Se nos retira Menno :(

1
Aeon

Tomodachi

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx