A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3
BinHo

El TOTY este año estaba claro pienso yo , me jode ver tan abajo el ave maria de markus , esperaba un top5 para el. Buen top la verdad

Tomodachi
2 respuestas
BinHo

#16323 así le va

1 respuesta
Tomodachi

#16324 Pues sí, yo no he sido capaz de pasar de la intro.

BinHo

indecent es el arbeloa del trance , intentato conseguir por twitter lo que no puede conseguir con su profesion :(

1
Tomodachi

¿Que quiere conseguir segun tu? Si hoy dia es practicamente el mismo mercado el que escucha a indecent y a armin. No atraen a ni un oyente nuevo desde hace lo menos 5 años, es lo que tiene que este estancadisimo el genero.
Lo de armin es que aun esta en la fase de que cree que aun va a hacer algo decente, solo asi se explica que sea capaz de aguantar 4 horas de pura feria, pero no, 2012 ya paso.

1 respuesta
iviallstar

#16323 Vi a Indecent Noise en un evento en Barcelona. Estuvo guay, sin más. Que no se flipe. Aunque un poco peñazo el Acid Trance, al final.

El TOTY para Lighter than air, lo puse en mi top 5, temazo.
I Love you de Key4050 la hubiera puesto en el 2 o 3
It's all about the melody TEMAZO (con el mashup de Armin)
Stay de Sneijder TEMAZO
El remix de Wild wild Son de Richard Durand, lo puse en mi puesto 1
Temazo en el puto 13, Panama de GODTAVIANNI

#16327 Que Armin no atrae a nadie desde hace 5 años? Pero tu tienes idea de lo que estas diciendo? :rofl:

Madre mía, el hate.

1 respuesta
Tomodachi

#16328 Digo publico de semicalidad que se interese minimamente por indecent a traves de Calvin, creia que no hacia falta explicarlo.

Tirik

1
Kaos

Ese Tomodachi sentando cátedra sin fundamentar ni argumentar nada. El Trance está estancado because potatoes.

Grandísimo Top50. Top1 merecidísimo.

1 respuesta
Aeon

Lo de tirar mierda porque sí no tiene ningún sentido. Todos tenemos gustos diferentes.

Indecent Noise es un gran artista, aunque le siga un grupo pequeño de gente. Lo más popular no siempre es lo mejor ya sabéis como va el mundo.
Para mí, hasta hace poco, era el mejor en directo con las controladoras y mezclando junto con JOC en Trance (aunque a otro nivel están otros DJs sobretodo en techno que pueden pinchar hasta con 3 o 4 platos, como Fatima). Aún así, en un evento en Bcn hace poco me fije que pincha con el Sync, ahora ya no le miro con los mismos ojos. Pero es que pinchar hard trance es muy difícil y para mí sus sets siempre rozaban la perfección a nivel técnico

Todo lo que más promocione Armin en su radio y en sus sets es lo que más arriba va a estar en el top. Os pongo otro ejemplo, a mí Bayer o Bluestone no me gustan desde hace unos años, pero a nivel musical son unos genios, hay melodías y ritmos muy trabajados y que enganchan a mucha gente, a parte de hacer de ghost producer para sus amigos. Este año han sacado música para parar un tren y aún así no hay nada suyo en el top creo, cosa que me sorprende. Grum que es el que más me gusta de Anjuna en estos momentos no hay nada por ahí tampoco, y sacando un álbum.

Fórmula del top 1: Vocal, amorío, breakdown fuerte y un poquito de upilifting. Hay que tocar la fibra señores. Fijaros que esto es lo que comparten todas las primeras canciones

PD: No soy muy fan de I Love You de Key4050, y creo que Kearney tendría que haber sacado el tema él solo, no con su alias con JOC. Es 95% Kearney al menos la canción

1 respuesta
Tirik

#16332 sobre lo de “Aún así, en un evento en Bcn hace poco me fije que pincha con el Sync, ahora ya no le miro con los mismos ojos.” me parece un tema absurdo, un dj que está empezando o lleva poco y usa sync seguramente no tenga ni idea. Un dj que ya lleva un tiempo en esto metido y usa el sync lo aprovecha para ganar tiempo y hacer otras cosas que si necesitase estar pendiente de hacer beatmatching no podría.

1 respuesta
eXtreM3
B

Yo estoy desconectado de la escena actual, pero siempre me ha gustado lo que hace Indecent Noise, aunque en lo personal el Acid, uplifting, tech, psy, siempre me han gustado mas que el trouse, que en realidad no consumo mucho trouse como el de armin, W&W cosas por estilo, talvez algun tema y poco, o el electro Trance que hacia heatbeat:

Tomodachi

#16331 El tech-trance del grupito "underground" suena igual desde hace 10 años, cero innovacion. Del grupo de Calvin mejor que no innoven, no quiero saber que sera lo siguiente del bocinazo y el peorro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todos los temazos de GODttaviani tan abajo y temazos como Fiji en el 40 y pico hacen llorar al niño Jesús

Menuda mierda de taste tiene la peña

iviallstar

Si Armin en un momento del programa dice "Hologram de Allen Watts esta en mi top5 del año, en las votaciones quedó el 91... WHAAAAT?" y se ríe con Ruben de Ronde.

Como si Armin no supiera de que va todo esto :joy:

1 respuesta
Dek0

#16338 Y el Imagination #35 :person_facepalming:

1 respuesta
eXtreM3

#16339 hostia es gracioso porque el quote que me haces es del yearmix de hace 10 años jajaja

Por cierto el de 2019 está bastante bien, me ha gustado bastante. A ver qué tal el de GT.

Aeon

#16333 Si no te falta razón. Por ejemplo le da bastante a los efectos. Pero pensaba que además de todo también las cuadraba, por eso me sorprendía para bien.

#16336 Si quieres innovación, siempre tendrás a WILL ATKINSON, para mí el productor más creativo. Este año una canción trance con GAITA.

Tomodachi

Wll Atkinson? El mismo que ha hecho el tema troll del año?

Grandisima bazofia jajajajaj acabadisimo tambien.

1 respuesta
WaldoFaldo

https://youtu.be/pJUMLWvaOT4

1
BinHo

La verdad que puede ser facilmente el album con mas temazos que existe , no hay uno que no sea un clasico ya

Fragnatic

Me parece una mierda el TOTY este año, un tema que para mi debería estar entre el 20 y el 30... en fin!

Aeon

#16342 Te has retratado tu solo con ese mensaje. Atkinson es un genio produciendo y es de los productores más creativos que hay, pero declarar que algo es una mierda porque no guste está a la orden del día

Ya verás qué risas cuando Imagination sea nr 1 en el top anual de reddit, quizás nr 2 por culpa de Ocean Planet de Noble Six

1 respuesta
WaldoFaldo

Al rico psy

B

Estaba viendo un EDC de Astrix y Ace, y hay que tener mala leche con la gente que llega ahi, el Psy es demasiado duro para un evento tan maistream.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#16348 Ostia se les ve perdidisimos xDDDDDD

Tomodachi

#16346 No es una mierda, es una grandísima mierda. Sólo para gente con el gusto atrofiado.
Pero bueno si lo has descubierto hace dos días quizá te sorprenda, yo es que como sé lo que hacia en 2010, pero vamos ya la imagen de la previsualización te lo dice todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx