A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#16350

  1. En 2010 era mejor, ya no hacen música como antes brau brau
  2. La música trance no evoluciona brau brau

Pick one

Te contradices tú solito, ya te ha comido el personaje

1 respuesta
Aeon

Aquí tenemos a Will Atkinson acabadísimo, tan solo hace falta leer los comentarios del video

Se ve a la gente pásandolo fatal con el tema troll del año en el min 37

Tomodachi

#16351 Ya lo he dicho si la evolución es mierda mejor que no hagan nada. No sé donde está la contradicción.
Como os cuesta pillarlo os pongo ejemplitos:

Esto es evolución:

Calvin & cia = mierda, atkinson = mierda
joc, askew, kearney, etc = estancados. Vocalitas de joc y kearney = mierda

1 respuesta
Aeon

#16353 Evolución de qué exactamente? Te puedo decir 100 temas que suenan como ese, melódicamente y rítmicamente. Al rico download de templates

Sobretodo Kearney estancadísimo cuando este año ha empezado con un alias techno y dub. Te veo al día

1 respuesta
Tomodachi

#16354 Pon un ejemplo que no sea mierda generica

1 respuesta
Aeon

#16355 Ni me voy a molestar, tiras mierda a artistas que no sabes nada de ellos. Askew lleva un tiempo produciendo y de gira con Activa, por si no lo sabías.
Este año concretamente ha salido muchísima música nueva y aliases nuevos. Si no has buscado es porque vives encerrado con la música del pasado, no hay más.

1 respuesta
Tomodachi

#16356 Que no se nada de ellos, aquí ya ponía a kearney en 2013 cuando lo máximo que aspirabais es que Calvin os guiñase el ojo.
El trance directamente desde que tú considerabas arte el nuevo disco de UPA dance, no digas gilipolleces.
Precisamente solo escucho trance actual, de calidad claro, de productores Techno, los de trance han quedado para cuatro frikis.

1 1 respuesta
Aeon

#16357 A Kearney le he visto yo más que tu a tus padres engañao, que comentas todo desde el salón de tu casa sin tener ni idea

1 1 respuesta
Tomodachi

#16358 El típico cuñao tañero serás, con el vaso de tubo en mano con dos gotas de alcohol a 12€ subiendo a instagram el viajecito que has hecho sin recibir un like, dejándote los ahorros de currito del mes en 4 frikis que viven de rentas.
Yo por suerte para escuchar musicón todas las semanas solo tengo que irme al lado de casa, apoyando la escena local y con djs internacionales de calidad.

1
PLeaSuReMaN

Tanto hate no es sano xd

1 respuesta
Kaos

A tomo le pegaba la madre, de chico, mientras escuchaba Armin

2
Tomodachi

#16360 Todo ocurrió en Cádiz un 25 de diciembre...

WaldoFaldo

Que os pasa chavalesss tanto discutirrr feliz navidad

No se quien puso este tema hace poco, pero este es el trance que se echa de - :disappointed:

B
iviallstar

Recordemos este gran crossover, que temazo dios

3 1 respuesta
WaldoFaldo

#16365 Que grande Miguel Bosé jajajaja

Vitome

El puto Kearney metiendo esto en su OTC (el 4:48 es gold)

Y uno de los temazos del año perfecto para comerse las uvas el 31

WaldoFaldo
Trance_Girl

Posiblemente mi Top 20 favorito, el del 2008 (increíble que hayan pasado ya 11 años) :fearful:

Top 3 :

1 Sunlounger featuring Zara – Lost
2 Armin van Buuren featuring Sharon den Adel – In And Out Of Love
(Original Mix)
3 Orjan Nilsen – La Guitarra (Original Mix)

1 1 respuesta
Tirik

La gente ha pedido tanto el set de A&B de dreamstate que en el abgt de hoy lo han recreado

Marckooz
ArThoiD

#16369 El In and Out of Love es uno de los temas con los que empecé, qué tiempos joas.

Sigue siendo un puto temazo, cada vez que lo ponen en alguna fiesta es un fuaaaaaaaaaaark de cojones.

Ese Lost también mola, pero me quedo con el tema de Arminio de aquí a Lima.

1 1 respuesta
iviallstar

#16372 De Maor Levi e Ilan Bluestone

1 respuesta
ArThoiD

#16373 Fua si, esa versión la puso este verano todas las veces que fui a verlo juraría, aunque la verdad es que prefiero la original. El drop es un poco.... raro para ese tema.

eXtreM3

Precisamente andaba escuchando ese remix y digo voy a meterme en el hilo a ver si alguien ha puesto algo xD, el drop está genial para ser un tema armada-base. Aunque bueno, le metes un drop rollo "let me know" o seven lions de esos que te deja el culo roto, y el contraste seguiría siendo Dios porque le tenemos mucho cariño al tema original.

Este momento cuando lo metió Ilan en el Asot especial me pareció súper precioso

Edit: pues para mí el mejor tema del año es el ID de Maor Levi, ha entrado adelantando por la derecha y derrapando a mi top10 global.

iviallstar

Hablando de In and Out Of Love, me he encontrado con este remix de Richard Durand, joder todo lo que hace este hombre me gusta.

eXtreM3
1
Aeon

https://www.reddit.com/r/trance/comments/ehvmvs/best_of_rtrance_2019_official_top_20_tracks_of/
Pues muy contento el top 20 de los atrapados, para mí muy representativo. Que el álbum de Cold Blue y su Colors tenga reconocimiento en el último momento dice mucho.
Me extraña no ver nada de Thrillseekers, quizás el año que viene.

Tomodachi

El tema del año es un remix de un tema de hace 12 años que no aporta absolutamente nada. Gran criterio.

B

Esto va a cumplir 10 años este año, yo soy de esa generación, me refiero a la generación trancera, que tengo 34 años ya..., la del 2005-2013, aprox, de ahí para alante el "Trance" cambió, y para mi gusto, para algo mucho peor... :(

Pero bueno, para gustos los colores, disfrutad del "Trance" actual y añejo a poder ser...

Esta fue mi jubilación :

A partir de ahí, el género degeneró o si lo queréis ver así, "evolucionó".

Que paséis un buen año con sus más y sus menos, un saludo. :alien::v:

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx