A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi
1 1 respuesta
B

Yo era más de este rollo cuando estaba "atrapado" en estado de trance ;P El track que viene ahora sonó en un ASOT, pero es añejo ya...

Te gusta #16381 Tomodachi ¿? O ahí ya estabas fuera... por el 2007 :alien::v:

1 1 respuesta
Tomodachi

#16382 No está mal, no está mal, un pelín genérica pero tiene un toque chulo, es que el emotional uplifting peca de eso.
Y claro en 2007 iba a full en el trance, más o menos se fue al garete por 2008 cuando empezaron con el pestoso trouse, pero he aguantado hasta 2015 con Kearney, Atkinson y cía aunque haya gente del hilo que los haya descubierto en 2019 y los hayan seguido como una groupie en celo dejándose los dineros y tengan que venir a vasilar para compensar.

1
WaldoFaldo

Johnny McDaid version > Plumb

1 respuesta
Tirik

#16384 A mi también me parece mucho mejor esa versión. A él también le debe molar más, porque ese día se le debió pirar la cabeza y la puso dos veces xD

1 respuesta
Aeon

#16385 Jajaja veo que es un clásico lo de ponerla 2 veces. En el Lumi del año pasado también hizo igual.
Lo que no pase en los sets de este hombre... momentazo en lumi 2017 que se le para la música y en el parón se pone a tirar botellas de agua al público
Paul van dyk, genio y figura <3 pero por dios, echa al ayudante que te monta la nave espacial y contrata a otro, que siempre tienes problemas

Aeon

Felices reyes de parte de los estancados

Las dos primeras horas son Key4050 y la 3a Karney b2b Joint Ops

B

A ver si mete Don Arminio el track nº1 en Trance de Beatport, ya metió Gekka en su día, del japonés Nhato.

A disfrutar sea dicho.

3 respuestas
Kaos

#16388 Un temazo.

1
Dek0

#16388 Me encanta Nhato, tiene temas como este que son como un BT dopado.

1 1 respuesta
Tomodachi

#16388 Que se dedique mejor al sushi.

1 respuesta
B

#16391 :( Venga va amiho, te recuerdo esta para tu jolgorio y alegría, :alien::v:

Y bueno, para gustos los colores.

2 respuestas
Dek0

#16392 Pero hobre, no le pongas una de las pocas melódicas de Katana, ponle un buen Katanazo bakaluti lokoh

1 1 respuesta
Tomodachi

#16392 Pero ponme la version buena masho:

#16393 Igual de requemada

1 2 respuestas
chleo23

increible material love music

Dek0

#16394 el remix de Txitxarro es hasta demasiado refinado, las originales de Randy eran super bastas, son las que molan xd

B

#16394 Amiho Tomodachi, valga la redundancia, qué opinión te merece ésta, recien horneada y salida del horno...
#16390 Dek0, a ver qué te parece ;)

Saludos Tranceros/Musicales :)

2 respuestas
Dek0

#16397 Cuando hace remixes o producciones suyas tiene idas de pinza un poco serias, pero luego cuando colabora con alguien como Kenji Sekiguchi o el también grande Hiroyuki Oda está mucho más contenido y melódico. El Moonquake con Hiroyuki Oda que tiene ya unos añitos me encanta:

Y el Transmigration de 2006 de Oda es precioso, lo trillé muchísimo en su día y estuvo bastantes años en mis playlist

1 1 respuesta
B

#16398 Hiroyuki Oda es un grande del Trance japonés, Transmigration es muy buena, me encanta.

Con Kenji Sekiguchi tiene una preciosa que se releaseo hace poquito, relativamente. A ver si la esuchaste, que imagino que sí.

Doy un aviso, es un poco tristona, pero preciosa.

Volviendo a Oda, esta me encantaba, y me encanta.

Venga, disfrutad del material musical, a quién esté dispuesto, je je ;)

1 respuesta
Tomodachi

#16397

1 respuesta
B

#16400 XD Lo dicho, cada uno y sus gustos, además esto va por generaciones. Yo tengo 34 años tu debes rondar los 40 o los has pasado ya, si no me estoy flipando demasiado. Perdón por el OFF-TOPIC, ;)

1 respuesta
Tomodachi

#16401 Nunca me han acabado los productores trance japo la verdad, demasiado uplifting pastel pero Hiroyuki Oda no estaba nada mal.

1
Dek0

#16399 Sí, justo el Refrain y el Tokyo Blue Pipe los metí hace unos meses en la playlist que mas escucho. Está guay el rollo un poco melancólico de Refrain. Para el que le mole el estilo más progresivo otro japonés que hace cosas bastante interesantes es Shingo Nakamura, sobre todo con Silk Musik.

1
bZZ

Temazo

iviallstar

Una de las que me molan del álbum de Armin

Y una antigua de Armin, un remix

Trance_Girl
bZZ

:sob:

embreisssssssssssssss miiiiiiiiiii surrauuuuuuunnnn miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3

1 2 respuestas
Dek0

#16407 Estoy muy yonkarra con el rollo de Anjunadeep y otros sellos desde hace un par de años, y Tinlicker son cojonudos, de lo mejor que tienen en el sello junto a Yotto y Lane8.

1 respuesta
Tomodachi

#16407 Vaya gente más rarita.

B

Aquí llega una Retrowave Trancera para remover estas aguas, salu2. [De allá por el ASOT 327] :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx