A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi

#16560 Este es un temazo de la hostia, precisamente lo reescuché hace poco. Es un remix de Jarre.
Voy a hacer un juego a ver con que remix os quedáis, el primero tiene calidad «enlatada y cutre de los 90» pero que le vamos a hacer:

El cósmico:

El happy:

1 2 respuestas
Kaos

#16561 El 1º

Dek0

#16560 De ese disco de Orkidea me vuelve loco el Harmonia. Suele tener siempre un sonido muy Jarre que mola bastante.

2 1 respuesta
B

#16561 El 2º

#16563 Muy Jarre efectivamente, se nota como es una de las fuentes de donde bebe Orkidea, je je. Gracias.

Bueno, pues volvemos a Orkidea + Andy Moor, a ver que os parece, un poco más "atrás" en el "tiempo", je je.

Andy Moor vs. Orkidea – YearZero (Orkidea's Metaverse Mix)

Ahora es cuando nos venimos arriba, je je.

iviallstar

#16559 Pues lo siento por ti, de verdad. Disfrutas un número reducido de música y de festivales. Que mejor que te gusten más estilos de trance (y solo hablo de trance, no de otros estilos de música electrónica) e ir al ASOT, ABGT, Luminosity, Transmission, Dreamstate, etc...

1
eXtreM3
1 respuesta
B

#16566

Velvetine - The Great Divide (Seven Lions Remix)

V
1 respuesta
B

Taishi - Seraph

1 1 respuesta
Kaos

#16569 Vaya temasoh locoh

1 1 respuesta
B

#16570 Ya ves premoh, pues ojo, esa, la de Taishi, me hizo llorar hace unos meses por la reciente muerte de un primo de mi padre al que le tenía mucho aprecio, se nota que el Taishi tiene corazón y alma, los cuales plasma en ese Temazo. Si fuera DJ lo pondría para chapar la sesión, xD.

Meto otro tema para animar esto, :stuck_out_tongue_winking_eye::v:

Dominant Space - Kinetic Energy (Nhato Remix)

eXtreM3

And it feels like me... on a good day :blue_heart:

Feliz día y semana trancer@s :headphones:

1 respuesta
B

#16572 Gracias

1
Aeon

#16568 Vaya 3 himnos!
Siempre pensé que la melodia de Carte Blanche fue de Vincent, no de Ferry, pero mira por donde... en qué estaría pensando el guaperas para sacar eso

Tomodachi

Kiki, sesionazas a domicilio

1 3 respuestas
B

#16575 Yo tiro más a esto:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

RAM pinchando en stream

Menos da una piedra

WaldoFaldo

#16575 Rico ricooooo

Últimamente no salgo del Acid

1
ArThoiD

#16575 Ostia si es Hodor jajaja, no conocía esa faceta del actor lol

2 respuestas
B

#16579 Antes de entrar en el Papel de Hodor ya era DJ, es su profesión original, y la que seguirá siendo supongo. Para mi mete unos temazos de la ostia. Muy tranquilotes pero cañeros.

1 respuesta
Dek0

#16579 #16580 tenéis por ahí algún ABGT en el que ha hecho el guestmix. Pincha bastante variado y suele tirar más al progresivo.

1 respuesta
Tomodachi

#16576 Esta curiosillo, pero progressive trance lo que se dice... jajajaja

1 respuesta
B

#16582 El Trance de verdad es el Psy, ese si te mete en un buen estado de Trance, el Transeouse EDEMERO es un producto de consumo, usar y tirar.

Y otra, es harto dificil hoy en dia meter en un genero a muchos artistas, porque ha habido una explosión de creadores de tracks buenisimos y creadores de tracks mediocres, o directamente malos, donde no hay saco en el que meterlos.

#16581 Gracias Dek0

2 respuestas
Kaos

Contadme más sobre qué es el trance de verdad

1 respuesta
B

#16584 El Trance de verdad es un Chaos que tu percibes como orden y te mantiene la mente en estado de trance hipnótico. Lo otro era un hablar, una opinión, como la tuya... "El Trance de verdad es el Psy" Hay muchos elementos que inducen a trance, pero los hay más benevolentes y otros más deprimentes y malévolos. Muchos no sois conscientes del poder de la música, el sonido, y la voz como hipnótico.

¿A ver Kaos, qué es para ti el Trance?

1 respuesta
Kaos

#16585 Para mí es:
1- Música electrónica. No entendería el término en otro estilo
2- Que está entre 125 y 160bpm. Imho, el tempo es un factor definitorio aquí
3- Dota de importancia a la melodía
4- Hay secuencias hipnóticas que instan a cerrar los ojos y "dejarse llevar"

A mi gusto, se puede fusionar con lo que quiera, mientras mantenga esas pautas. No soy purista en ningún terreno de la vida porque me parece que la fusión genera nuevas formas, matices y enriquecen.

1 1 respuesta
eXtreM3

Para mí el trance es la perfección musical. Hay temas que simplemente te hacen volar, a mí particularmente con el uplifting, pero hay bastantes temas progressive que me la ponen muy dura.

Estos dos temas por ejemplo, no están en mi top pero son maravillosos


Eargasmic
eargasmic (comparative more eargasmic, superlative most eargasmic)

(slang, of music) Causing an eargasm; giving great musical pleasure.

ArThoiD
1
Trance_Girl

Para mi el trance es... :heart:

1
ArThoiD
2

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx