A State of Trance with Armin Van Buuren

B

#16586 Ya sabemos quién es el purista, nuestro amijo Tomodachi. Pero a él le mola meterse con nosotros, xD. Es buena gente.

Del Trance derivaron muchos subgéneros como bien sabes. Estoy bastante de acuerdo contigo en los 4 puntos. Ah, te olvidabas del HEART·Beat con el Kick al 4X4 cuadriculado.

Dejo este temazo aquí por si alguien quiere despertar del "Sueño" ;)

Ya que estoy, ¿esto lo consideráis Trance?

1 respuesta
ArThoiD

#16591 Y pones un tema derivado de un juego que es 3x4 justamente :P

El segundo me recuerda un poco a INfected Mushroom, algo de psy-trance.

1
RuLi_pucela

Oro para trabajar.

1 respuesta
eXtreM3

#16593

Aeon

Recreación del TATW 001
Incluye el susurro de "trance around the world with a&b" feels

Tracklist
1
Dek0

#16583 "mi trance es mejor que tu trance" mimimimimi

Me gustaría saber qué opinan los raveros que llevan 20 años escuchando Psy Trance y que no se pierden su buen Master of Puppets todos los años, pero que no han pisado un ASOT en su vida, del Psy Trance de los Kearneys y similares 300% comerciales que escucháis por aquí xd

Que algunos os pensáis que no hay mas salvo lo que escucháis vosotros dentro del género, o que lo que suena en ASOT o en los podcasts de turno.

2 respuestas
Aeon

#16596 Mucha gente, por error o no, pone la etiqueta Psytrance a cosas que tienen más bien poco.
Por ejemplo a algunos temas de Kearney como dices tu, o a lo que hacen Askew, Di Stefano, Patterson y compañía.
Para mí gran parte de todo eso tiene poco de psy, suelen ser algunos samples perdidos que meten entre bases o en alguna transición. Si se quiere poner una etiqueta pues todo eso tiene más de techtrance que de otra cosa. Por qué comercial? Vale que hay alguna cantadita que sí, pero no en la mayoría.
Vini Vici, cuando empezaron a derivar de forma basta eso sí que es psy comercial

Una que me han dicho más de una vez: Tío te perdiste ayer a Armin poniendo psy en el BBF. Seguramente el psy al que se referían era el Navigator, Bla bla bla y la que tiene con Vini Vici

1 respuesta
Dek0

#16597 comerciales son todos los nombres que has dado o que han salido como ejemplos en post anteriores. Simplemente por quién los promueve, a los sellos a los que pertenecen, o el volumen de gente que mueven.

Pero vamos que no es sólo cosa del trance ni de la música, en cualquier aspecto de la vida o arte hay más cosas que lo que sale en los medios y de lo cual no te enteras hasta que no te cruzas con ellos. Y no por ello deja de pertenecer a lo mismo.

Si siguiésemos esa regla la única música de verdad sería la de los tamtames, los panderos o las flautas de hueso usadas por los neandertales y toda la demás es una mierda.

Lo que quiero decir es que porque tú (cualquiera) escuche una cosa no quiere decir que sea lo único ni lo mejor que haya para escuchar. Todo tiene derecho a evolucionar (o no) a llegar a más gente (o no) y no por ello ser despreciable ni dejar de ser menos válida porque no sea lo que más le gusta a uno mismo.

Tomodachi

Transe ereh tú

1
B

#16596 ¿Pero que me estás contando? Has leído mis posteriores posts, porque me da que no, no se como la gente se monta semejantes películas sobre personas ajenas, no has dado ni una. La paja en ojo ajeno macho. Con Dios. ;P Opinar es Gratis, el Odio cobra factura.

1 respuesta
Dek0

#16600 No si los he leído, tanto anteriores como posteriores:

#16583TheDreamer:

El Trance de verdad es el Psy, ese si te mete en un buen estado de Trance, el Transeouse EDEMERO es un producto de consumo, usar y tirar.

Qué Psy Trance es el bueno? Porque el que creas tú que lo es, seguramente sea una basura para otra gente que lleva 20 años escuchando Psy underground o ravero.

Y aun así, qué problema tiene el Trance EDEMERO, popero, o de consumo? Es menos bueno que el que escuchas tú?

No soy yo el que está generando el odio menospreciando lo que quiera escuchar otra gente. Simplemente hacer ver que para gustos, colores.

Tomodachi

Para recompensaros el salseo y quitarle la exclusiva al amiguete aeon tararyen os pongo el set de will guarrinson

1 1 respuesta
Trance_Girl

#16602 el Atkinson rapao parece un autentico hooligan, da miedito.
Me lo cruzo así yo x las calles de Glasgow y salgo a correr. :rofl:

1 respuesta
Tirik

Cosmic Gate con un classic set:

Tomodachi

#16603 Una pinta de zarrapastroso que es para flipar.

La sesionaca de kiki completa:

WaldoFaldo

Toma trance niño

WaldoFaldo

Y así es como reaccionan en Israel cuando suena un temón

Aeon
1
eXtreM3

Qué raro es el record of the week

A medida que iba avanzando iba pensando: joder qué inicio más guapo, va a dropear de la hostia. Y entonces se apaga :\

Tomodachi

Traigo regalitos:

eXtreM3

Hace 3 meses pregunté por youtube cuándo sale ese tema y me contestó uno ayer diciendo que el 8 de mayo.

Madre mía qué temón.

1 2 respuestas
Marckooz

esto si que eran temazos

1
Tomodachi

#16611 Pues no esta mal, si no fuese por el paron le ponia un 6.

V

a la izquierda (Eric Tadla) murió en 2008.

os dejo un tema que me gusta de este duo , 2004

eXtreM3
Trance_Girl

Este tema no es antiguo? :thinking:

1
Vitome
1
BinHo
Kassie
Vitome
1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx