A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon
PLeaSuReMaN

Pilladas ayer también en early bird. Pero le tengo muy poquita fe a que se haga.

1 respuesta
Yonki_Kong

#16892 Es que aunque la cosa mejore (tal y como mejoro el verano pasado) y haya habiendo vacunas (viendo los retrasos en los envíos ya no llegamos a un porcentaje decente en verano) una cosa es viajar que creo que se podrá sin demasiadoa problemas, pero un festival con gente de todo el mundo?

Mucho tendría que haber mejorado la situación, veremos a ver.

ArThoiD

Nada, nos hemos quedado sin.

Hoy acabo de hacer un examen de 14:00 a 15:00 y he estado estudiando hasta última hora así que cuando me di cuenta eran ya las 13:20 o por ahí, y mis colegas failearon porque fueron a mear o no se qué puta mierda.... Vaya panda, en fin.

1 respuesta
Yonki_Kong

#16894 Hostia macho mira que ha habido 2 horas.

Mañana tienes la ULTIMA oportunidad jajajajajajaja. Eso sí, solo SINGLE DAY tickets.

1 respuesta
ArThoiD

#16895 Pero si al instante ya salia agotado, la peña estaba ahi al pie del cañon.... y nosotros no, esta claro.

Pero lo dicho, me importaba bastante más el examen xD

1 respuesta
Yonki_Kong

#16896 A ver si tenias un exámen normal que tu no estuvieses ahí pero tus amigos que se iban a mear :rofl:

Me ha llegado otro correo con que mañana vuelve a haber entradas, eso si me temo que habra subido el precio.

1 respuesta
ArThoiD

#16897 mañana a ver pero no se si podremos tampoco.... Spm.

B

Abra evento apesar del tema covid?

1 respuesta
ArThoiD

Pues hemos pillado entradas 4 amigos, single tickets viernes + sabado here we gooooooo.

Pocas esperanzas en septiembre pero bueno.

1 1 respuesta
Tirik

#16899 yo no tengo muchas esperanzas de que se haga en septiembre, pero al final es una manera de asegurarse las entradas para cuando se haga el evento.
El peor escenario que es que el evento se haga pero no se pueda ir desde España o algo así te lo "cubren" y te devuelven el dinero, y si por alguna otra razón no vas a poder asistir te dejan cambiar el nombre de la entrada hasta bastante tarde, y si tampoco tienes a quien darle la entrada, van a montar un exchange desk parecido al de Tomorrowland, así que a las malas no pierdes el dinero.

2 respuestas
Yonki_Kong

#16901 Es eso, que aunque lo pospongan para final de año o 2022, estas entradas te permiten ir a ese evento, se haga cuando se haga.

#16900 Grande! Me alegro.

Expectativas altas en el evento del viernes en un especial ASOT 1000 classics. Me veo todas las canciones del TOP 50 en el festi (Shivers, communication, Big Sky, Tuvan, Man on the run, Ramelia, Airwave, For An Angel...) :heart_eyes:

B

#16901

Y aunque lo hagan, es jugársela ir a algo asi:

Incluso un darwin de manual🤭 y de aquí que se normalize la situación con la vacuna no se...

1 respuesta
Tirik

#16903 Estoy contanto con que si se hace es porque las condiciones van a permitir que se haga, no creo que se la quieran jugar a que salgan noticias de miles de infectados en el ASOT1000

ArThoiD

PCR obligatoria con 72 horas maximo antes, test rapido a TODOS antes de entrar, convocar a la gente 1, 2 o 3 horas antes, según cómo lo organicen, y a liarla.

Por poder, se puede hacer.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16905 60mil personas en un sitio sin ventilación, con calor y sin luz natural. Un caldo de cultivo cojonudo para que se líe parda. Porque no nos engañemos, la sensibilidad de las pruebas es la que es (altísima pero no infalible), así que estadísticamente alguien con el bicho se te va a colar y se puede liar.

Que se pueda hacer esto pasa por recuperar la normalidad en todos los ámbitos al completo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16906 Está claro que es arriesgado, yo sigo pensando que es bastante improbable que se lleve a cabo.

Pero bueno, tengo las entradas para cuando se acabe haciendo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16907 yo igual. Al final si lo cancelan, el 90% de la gente pasará la entrada para el siguiente, por lo que si no las compras ahora estás jodido de todas maneras xD

Tomodachi

Es muy fácil. En Wuhan en verano estaban de fiesta en la piscina, aquí siguen sin pedir PCR en los aeropuertos a todos y sin obligar a hacer cuarentena que es lo mínimo; en Europa no lo hacen mucho mejor por lo visto.

Tomodachi

Os traigo un regalo:
Armin van Buuren - A State of Sundays 016 (2010-12-26) (Top 1000 Trance Tracks of All Time) [PS]

2
RuLi_pucela

Este si es mi Gareth ( 1:39:00 <3 )

3 1 respuesta
Yonki_Kong

#16911

1
B
B

No se que en género entrara esto Trance electro, tech, trouse? Pero me gusta:

1 respuesta
ArThoiD

Aerys es lo más pepino de Heatbeat imo

En su día me la ponía mil veces al día, joas.

1
B

Para gustos lo colores supungo... de lo antiguo me gusta mas esto:

Tomodachi

#16914 Big room "trance", propio del sello coldharbour hace 10 años de markus

BinHo
Tomodachi

Por cada dos que acertéis, me paso una semana sin postear:

1 respuesta
Tirik

#16919 Yo sé el titulo de 3, Love Stimulation (además justo por ese remix), Stella (esta creo que hasta se la he escuchado poner a Nano) y Universal Nation (que esta no creo que haya alguien que no la conozca) y de las demás había un par que me sonaban.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx