A State of Trance with Armin Van Buuren

Kaos

Nosotros la última vez que fuimos al ASOT en Utrecht pillamos alojamiento en Amsterdam. Quedarse en Utrecht no tiene sentido. Es cierto que estás a 20 minutos, pero quitando el evento, allí no hay nada que hacer. Es mejor pillar un buen sitio de la city.

Por cierto, no he visto tanto drogado como en el tren de vuelta de Utrecht xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Otro por aquí con el full weekend

Yo me quedo en un NH al lado de Jaabeurs, así que voy a pie. Yendo solo el fin de semana a salir como un loco y habiendo visitado tantas veces Amsterdam, tiene más sentido quedarse cerca de festival

Dek0

#16981 Hombre el centro de Utretch está bonito, da para echar un día por allí. Personalmente se me hace más acogedor que Amsterdam.

A parte la horita de tren a Amsterdam a esas horas se hace bastante criminal xd Yo lo hice una vez y la siguiente ya preferí quedarme en Utretch, aunque también es cierto que lo del alojamiento está bastante jodido al ser más pequeña. Acaba rentando más pillar un airbnb entre unos cuantos que mirar hotel.

1
B
ArThoiD

#16980 Nop, entradas normales :/

B
PLeaSuReMaN

Por cierto, nadie se subió a Andorra el sábado a ver la vuelta de Armin? El set no fue gran cosa pero llevando desde septiembre 2020 sin pisar un festival trance y desde el WA138 sin verle me supo a puta gloria.

B
1
BinHo

he oido adrian & raz? Lets go

WaldoFaldo

Muy típico de Mohammed

B
eXtreM3

Giuseppe Ottaviani Feat. Cari - Beautiful

TBT

1996

Aeon

Basil O'Glue - 1999 (You Are My Salvation Remix)

Aeon

Hoy anunciarán el full line up del evento. Os recomiendo que no tengáis las expectativas muy altas con la situación que vive el mundo en estos momentos, por mucho que sea el número 1000. Por lo pronto A&B y los artistas principales de Anjuna descartados, que ese mismo finde es el ABGT weekend en Londres.

Yo tmb soy de los que piensan que mucho mejor alojarse en Utrecht, al menos esta vez. Alojarse en Amsterdam tiene sentido si se va a prepartys ahí los días anteriores, pero esta vez es diferente. Además que tiene una esencia que a Amsterdam no se la supe ver

1 respuesta
ArThoiD

#16995 un poco meh la verdad, pero bueno, vere a los de siempre y au xD

PLeaSuReMaN

El cartel más flojo del ASOT que recuerdo.. Entre el solape de festivales las 2 primeras semanas de septiembre y que supongo que habrán ido a firmar a djs que no puedan verse afectados por restricciones ha quedado bastante descafeinado.

Trance_Girl

La verdad que ha sido un poco decepción el cartel, me alegro de no haber pillado entradas al final con toda esta situación y la incertidumbre de su momento :rofl:

1 respuesta
Kaos

Yo iré viernes y sábado y trataré de dar todo lo suficiente como para que cuando nos vuelvan a encerrar en casa me pueda alimentar de esos recuerdos una temporada xD

PLeaSuReMaN

#16998 yo hoy en día tengo incertidumbre aún, no tengo todas conmigo de que se vaya a celebrar.

1 respuesta
Kaos

#17000 Pues sí. Yo estoy igual. No me creo nada. Está la variante del covid dando bastante caña y en España vamos en picado.

Aeon
Lineup 3 setiembre
Lineup 4 setiembre

A mi me parece bastante buen cartel y me va a costar decidir a quien ver y quien no. Incluso el mejor de los últimos anyos. (Vale me podéis llamar raro de cojones)

Hay mucha leyenda y muchos artistas que se lo han currado mucho durante la pandemia produciendo y haciendo sets.
Por otro lado entiendo que no hay mucho artista mediático, que por ese lado no se han gastado tanto los dineros, pero tomaroslo para descubrir nuevos artistas, disfrute y buena música no va a faltar.

1 respuesta
ArThoiD

#17002 Si si, está claro, yo sabía que este era el año que tenía que ir, por muchos motivos, y ahí estaremos.

Yo creo que sí se va a hacer.

No tiene puto sentido seguir ad infinitum con restricciones. En septiembre el que quiera tiene la vacuna ya, se pide test y vacuna a TODO el mundo y punto, no veo problema alguno.

1 respuesta
Kaos

#17003 El problema es que hay variantes del COVID que se están fumando la vacuna

1 respuesta
ArThoiD

#17004 Que yo sepa eso no es así eh... No hay ninguna que se la "fume" al 100%, almenos no en sintomas y gravedad. En infecciones importa un carajo.

Y si es por eso, en la puta vida vamos a volver a la normalidad, ya basta.

Dek0

Alessandra Roncone tirando pullitas por FB sobre el cartel xd

1 respuesta
Trance_Girl

#17006 Normal, un Asot sin Aly & Fila...

1
Kaos

Bueno, veremos a Rank y Otta :D

ArThoiD

Yo A&F los he visto mil veces, tampoco me preocupa la verdad. Tengo hasta una foto (super borrosa xD) con Fadi.

Aeon

Está rajando de que no esta Fadi en el cartel?
Fadi ha estado en la mayoría de festivales de ASOT. Se ha merecido estar en ellos? Sí. Se hubiera merecido estar en este? También.
Pero como decides entre todos los artistas que merecen ir al cartel? Hay muchísimos artistas con un mérito parecido y apenas han asistido a eventos de ASOT

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx