A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

#17338 Esta canción me trae muy buenos recuerdos :heart_eyes:

15 días después
Trance_Girl

Nuevo de Marlo, posiblemente me guste mas que sus dos anteriores temas con Mila Josef (Lighter Than Air y This I Vow).

Es precioso el tema :sob:

2
Tomodachi
2
Aeon
1 1 respuesta
WaldoFaldo

#17344 Ufff ese Mind Circles y Castamara, muchos años sin escucharlas :persevere:

Trance_Girl

El guestmix de esta semana en la hora 2 es Alpha 9 (aka Arty) :heart_eyes:

2 1 respuesta
Kaos

#17346 Es brutal, es que con temas de A&B no te puedes equivocar...

PLeaSuReMaN

El domingo pasado conseguí hacer otro punto más de la bucket list conociendo a Armin en un M&G en Ushuaia y estando todo el set en el backstage.

Es otro rollo este tío, demasiado grande. Le perdono todas las pedorretas que mete en los sets comerciales.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17348 Joder yo nunca me he hecho una foto con él todavía :( Putabida.... @Trance_Girl también se hizo foto ahí mismo lol, igual hasta os cruzásteis.

Qué envidia hsdp. Con Ruben de Ronde, Andrew Rayel, Ferry Corsten y alguno más sí tengo fotos, pero con Armin no, me jode mil.

Yo lo ví en Ushuaia también hace varias semanas y hay que decir que el set no me gustó nada, muy Tomorrowlandero, todo eran "1, 2, 3 let's go", bastante poco trance.... En fin. Está claro que no es una fiesta trance en Ushu pero no me jodas, seguramente el peor set que le he visto en directo de, yo que sé, >10 veces que lo habré visto ya.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17349 yo estuve varios domingos por allí y todos los días fueron sets casi calcados incluso en orden de canciones. Pero sí, Ushuaia no es el mejor sitio para escuchar a Armin aunque al menos me sale gratis porque me suelo quedar en el hotel. Le habré visto 10 veces en directo este año y solo salvo 2 sets y medio suyos: ASOT 1000 preparty, 138 ASOT 1000 y un par de horas del Untold.

Si querías trance en Ibiza tenías el ITE esta semana y el jueves los Shine. Ya no hay nada más por desgracia.

2 respuestas
ArThoiD

#17350

#17350PLeaSuReMaN:

Si querías trance en Ibiza tenías el ITE esta semana y el jueves los Shine. Ya no hay nada más por desgracia.

Lo sé lo sé, no fui a Shine al final porque estuve jodido de fiesta el día anterior xD Tendría que haber ido, que encima nos entran gratis.

Trance_Girl

Lo del domingo fue espectacular! Armin dijo en el ASOT que habia sido su evento preferido en Ushuaia de todos los que ha hecho en su carrera 😍

#17350 claro, con la pulsera del hotel es mas facil. De hecho una amiga se quedaba y me regalo la pulsera y al final entre gratis tb y lo pudimos esperar en el hotel cuando terminó para pedirle foto. El seguridad empezó a decir que nos fueramos a las habitaciones xq habia mucha gente esperando a Armin 🤣🤣🤣 Obviamente no hicimos ni caso

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17352 yo me hice la foto con él en el backstage que está en la entrada, donde esperan los DJs. Entramos media hora antes de que empezara la sesión y estuvimos un rato allí. Curiosamente también andaba de fiesta por allí Allen Watts con su pareja. Muy buena experiencia.

Trance_Girl

Fadi puso este tema el sabado en Rong y wow! :heart_eyes:

Aun es ID pero por la letra deduzco que el titulo debe ser "Count On Me"

3
7 días después
eXtreM3

El Group Therapy de esta semana tiene de Guest Mix a Giuseppe Ottaviani :)

Trance_Girl
1 2 respuestas
Kaos

#17356 Buf, me pone un poco nervioso, va muy acelerada de rpm. Me suena todo como a x1.5. La he tenido que cerrar a los 10 minutos xD

1 respuesta
Trance_Girl

#17357 Pues yo estuve alli viendolo en directo en ese set y super energetico! :sunglasses:

Estoy esperando que saque el tema del minuto 15 que es espectacular!

1 respuesta
Kaos

#17358 Supongo que de subidón va mucho mejor. Pero con los cascos y de chill, los temas se notan que van acelerados.

1 respuesta
Trance_Girl

#17359 Yo me la he puesto un par de veces entre ayer y hoy mientras trabajo y me motiva bastante pero si, entiendo lo que dices :sweat_smile:

WaldoFaldo

Un poquito de Uplift-emotional

1
ArThoiD

#17356 Ostia eso para el gym es canela en rama, pero es cierto que está a la ostia de rpm.

Trance_Girl

Es Techno pero me parece buenisimo!

Min 2:30... :drooling_face:

1
Solpako

LLeva 2 semanas poniendo en el asot este tema que me parece una barbaridad

2 2 respuestas
Kaos

#17364 Es un temarraco nivel dios. Top 2023 sin duda.

Trance_Girl

#17364 Si, de hecho la semana que viene Miss Monique esta en el estudio durante el especial del ADE que hacen asique la volveras a escuchar.

1
ArThoiD

Subterranean op

ram101
Trance_Girl
1
eXtreM3

Temón

Anyma & Cassian - Save Me (feat. Poppy Baskcomb)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx