A State of Trance with Armin Van Buuren

Kaos

#17370 Temazo. Muy Andrew Bayer anjunero style

Trance_Girl
1
Tomodachi

Calvin pillando base para renovar su usb de classics trance sin tocar desde hace 15 años, se ha visto obligado ya que su mayordomo, Rubén DeRenting no tenía ni idea. Ánimo, Calvin, tu puedes.

1 respuesta
Trance_Girl

#17373 Brutal.

Justo esa mañana nos avisaron que iba a hacer un set en un club pequeñito de Amsterdam, era gratis y tenia capacidad limitada. Conseguimos entrar y se marcó un classic set espectacular de hora y media. Que recuerde puso Children, Age Of Love, Gamemaster, Brute, Carte Blanche, Universal Nation, Cafe Del Mar...

Se ve que después se fue a hacer este set con Ki/Ki

Trance_Girl
1
16 días después
eXtreM3

Markus Schulz & Emma Hewitt - Till We Fade (Extended Mix)

1
26 días después
Trance_Girl

Tech trance vibes :raised_hands: :heart:

1
PLeaSuReMaN

Menudo cartel ha sacado el ASOT para el año que viene de momento.

Después de haber estado en el Dreamstate hace tres semanas es un no go. Las comparaciones son odiosas y la calidad cada año más baja.

1 respuesta
Trance_Girl

#17378 El problema es a ver los horarios, hasta ahi no se puede planear nada.
Aun tengo la esperanza de que anuncien a Gaia.

Yo que me esperaba otro classic set de 6 horas... :rolling_eyes:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17379 no creo que haya problema con los horarios. Con los pocos nombres buenos que hay solo faltaba que hubiera solapes.

2 respuestas
Tirik

#17380 Armin en el main y alguien top en el secundario y Armin en el secundario y alguien top en el main suele ser lo normal yo creo.

1 respuesta
Trance_Girl

#17380 mmmm no se yo. Por si acaso tengo VIP, que después del ASOT 600 que el 138 estaba lleno y no pude entrar a ver el set ya no me la juego

PLeaSuReMaN

#17381 pero es que Armin en el main es una bala esquivada de manual.

Aparte que han comunicado que hará dos sets nada más comparado con los 4 que hizo este año.

Trance_Girl

Que ganas de ver a esta mujer en vivo!

2
PLeaSuReMaN

+RONG -ASOT

Menudo cartel, de momento hasta junio este y Lumi caen seguro. Armin que siga convirtiendo el ASOT en un Armin & friends

1 1 respuesta
TitoBurns

A true classic!

WaldoFaldo

No trick of the minddddddd

2
Trance_Girl
1
WaldoFaldo
2
BinHo
Trance_Girl

Esperando este remix de Tuvan.. :green_heart:

3
WaldoFaldo

Miguel Boss

3
9 días después
RaymaN

¿Algún interesado en una entrada para el ASOT 2024 por 120€?

1 respuesta
Trance_Girl

#17393 No la puedes poner en algún sitio como skiddle o ticketswap? Que tipo de entrada tienes? General admission?

1 respuesta
RaymaN

#17394 si, regular weekend. En ticketswap te obligan a subir la entrada según me dicen (la venta es de una amiga), pero las del ASOT no las tienes en propiedad hasta el 20 de febrero.

Le diré que pruebe con skiddle, gracias!

2 respuestas
Trance_Girl

#17395 Incluso vendiendola a dos dias del evento seguramente se la compren xq hay mucha gente que compra las entradas a ultima hora (Durante ADE vendi dos entradas de PVD una hora antes de que empezara el evento x Skiddle). Yo he usado bastante ambas plataformas para vender y comprar y lo recomiendo. Si me entero de alguien que necesite las entradas, te escribo!

1 1 respuesta
8 días después
Aeon

#17385 :scream: Desde luego que Malta se está llevando la buena música que Ibiza ya no ofrece.

Voy a tener que estudiar esto de Malta. Este año el cartel del Lumi no es para mí, sacrificarla por este Rong me viene como anillo al dedo

Edit:
#17396 #17395 Para el ASOT todos los años los locales consiguen entradas tiradas de precio -70% -80% de gente que no puede ir finalmente pero que compró la entrada con meses de antelación por el hype, acaba habiendo tanta oferta que o las ponen baratas o no las venden. Intenta venderla cuanto antes posible pero seguramente palmes pasta.
He vendido y comprado un par de veces con esas plataformas y no están del todo mal, pero como comprador hay que ir con mucho cuidado. Como comprador creo que compré 2 veces por soldout, en una casi me quedo fuera porque ya estaba usada la entrada, pero gracias a la que controlaba las entradas que me dejo pasar de buena fe. Fue un malentendido del vendedor que el iba al evento y supuestamente pasó la entrada de su colega que no venía y vendió. Por suerte también me devolvieron el dinero aunque no valió la pena el disgusto de casi quedarme en la calle.
Solo compraría para un show en una ciudad donde viva o este cerca, nada de pegarme un viaje lejos y jugándomela con algo de esto.

eXtreM3

Seven Lions, Andrew Bayer & Fiora - Places I Belong

TEMAZO.

It has been a while since we have heard Trance from Seven Lions. ‘Places I Belong’ is the second collaboration from dance producers Seven Lions and Andrew Bayer. Longing piano chords and vocals from beloved Seven Lions vocal collaborator Fiora transition into nostalgic and simultaneously modern eurodance verses. The soaring synths invoke euphoria and — as the name suggests — a sense of belonging. The track marks the lead single off Andrew Bayer’s debut Ophelia EP and corresponding winter tour.

https://www.edmtunes.com/2024/01/seven-lions-andrew-bayer-fiora-places-i-belong/

2 1 respuesta
Kaos

#17398 Es que vaya 3 patas pa un banco, también te digo.

1 respuesta
eXtreM3

#17399 por eso he puesto el título por encima, para que os vayáis abrochando el cinturón :D

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx