Steve Tyler deja Aerosmith

FreemAN-

Por lo visto el señor Tyler ha abandonado a una de las bandas más míticas de rock, o lo que es lo mismo, ha firmado la sentencia de muerte de la misma. Al parecer sin dar explicaciones.

NSFW

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/09/cultura/1257793535.html

¿Qué os parece?

E

Marketing puro y duro.

Como Oasis y las movidas de los Gallaher, igual.

helicon

que me importa básicamente una putísima mierda.

a dia de hoy, ¿qué hacen aerosmith? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERROCK

RIP para una gran banda.
Haber que hace ahora el cantante, si se lia con rollos judiciales para sacar pasta o se vuelve moderno en solitario.
Bah!

BahamutxD

Una pena, me gustó bastante lo que hicieron con su último álbum, Honkin on Bobo y que decir de toda su trayectoria.
Habrá que ver que hay de cierto en esto...

M

A quien le importa Steve Tyler y Aerosmith, hablemos de su hija!!!!1

FAP FAP FAP

Yo creo que se está tomando un descanso, que ya tiene una edad.

Lafy

Si te tomas un descanso como mínimo informas a los miembros del grupo y les cojes las llamadas no?

Una lástima que se haya ido así :( Ojala sea temporal solo.

RusTu

Estará de pedo

Hardy

De ser cierto supone el fin de Aerosmith.

M

Es el leader puede hacer lo que le de la gana #7

Deoxys

pues nada, ficharan a otro y seguiran a su bola como pasa en todas las bandas, la unica diferencia es que ahora el seguira sacando pasta por su cuenta

XyR10N

con 62 años , pa mucho mas no da, se dará un descanso para volver y hacer una gira de despedida de la banda.

hamai

#12

PD: ¿alguien ha visto el documental sobre cuerdas vocales, en el que le dedican una parte?

BahamutxD

"Nueva York, quiero que sepas que no dejo Aerosmith". De esta forma el vocalista de la mítica banda, Steven Tyler, desmentía este miércoles a sus admiradores los rumores que apuntaban que abandonaría el grupo.

http://www.20minutos.es/noticia/563834/0/aerosmith/desmiente/abandono/

No es la fuente mas fiable pero bueno xD..

pesicolo

Lo que han conseguido es que millones de personas hablen de Aerosmith, así que habrá sido una campaña de marketing gratuita

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • hamai
  • XyR10N
  • Deoxys
  • Mythz
  • Hardy
  • RusTu