Strokes en Madrid

Mexicano

Pues eso, se ha anunciado concierto de navidades de los de Casablancas en la capital, queda por decidir lugar y precio, prepararos para el sablazo xddd

saludooooos!

n40k1

Bueno es saberlo, a preparar la cartera se ha dicho, xD.

Idaho

no me lo quiero ni imaginar n3n

CybeR

joder yo no tengo dinero para tanto tio franz ferdinand the strokes oasis bloc party...
y luego todos iran al fib Buaj

Crus

Dicen que iran al palacio de los deportes.

Yo ha hecho eleccion, oasis, franz ferdinand y bloc party, pero al final habra ke pagar otros 30 euracos para ir a ver a los strokes.

He tenido que dejar de lado a Kaiser Chiefs y casi doy gracias de que my chemical romance y the killers no viniera a madrid :(

CybeR

si crus, luego despues de enero, ya no hay mas conciertos. asi son los alternativos!!!!

Mexicano

alternativos?

será bromita xd

B

Una vez ví una camiseta muy bonita en la que ponía "KILL THE STROKES!". Andandará.

P

y yo no se que pasa con mis pantalones que los estallo todos

Deckard_29

No sabéis la suerte que tenéis condenaos.

Aquí a Canarias como mucho llega la gala de OT Xd.

I miss Barna, :(

3eat1e

Pues mirad .. teneis un conciertazo el dia 24 en la Riviera, 8€ y 4 grupos, La Habitación Roja, Sidonie, Budapest y LORI MEYERS. (Lo pongo en mayusculas para ver si de una vez os dais cuenta de que es el mejor grupo que ha parido españa en los ultimos 20 años xD)

Saludos

Crus

Ese tiene muy buena pinta, lastima que caiga en Jueves, mis amigos van y como se me crucen los cables iré también :(

Gallagher_JC

#12
Y el 3,4 de diciembre vienen a Mallorca junto a Los planetas ^^

Salu2

Mexicano

muerete bitol, los primeros planetas ownean a los lori quieras tu o no quieras; maldito mod del palo, si voy a madrid a algun concierto sabes que de paso ire a tu casa, te apuñalare, prendere fuego a tus jodidos discos y me meare en las cenizas,

saludos xurri

Tenazas

De puta madre, a ver si consigo convencer a mis colegas de ir al concierto :-)

PD: #12 Lori meyers tampoco es para tanto...

3eat1e

Escucha Hostal Pimodan xD

PinK

bueno bueno que lori meyers están bien... pero no nos pasemos por favor.

Yzerman

Por favor...pero si Lori Meyers son basura, y eso que me gustan los Planetas.

3eat1e

y yo pregunto ... ¿Que tienen que ver Lori Meyers con Los Planetas? es cómo si te digo que Judas Priest son basura, y eso que me encantan Las Grecas.

CybeR

Lori Meyers!!! reivindicacion para el emo ya!!!
meshicano veo que lo pillas

PinK

Pues hombre yo lo he dicho porque han salido por ahí arriba... pero vamos que lori meyers heredan algo de los planetas es evidente, sólo hay que ponerse la letra de "ham'a'cuckoo". Aunque tampoco veo tanta conexión como quieren ver algunos.
Talueo

Mexicano

omfg, pero bitel, mariconson, cuando los he comparado?

has dicho que los lori son el mejor grupo español en 20 años, y yo te digo que los planetas me parecen mejor grupo español, ni mas ni menos, no veas cosas donde no las hay maldito modernillo postcostumbrista,

recalcar que no puedo dejar de escuchar "sus nuevos zapatos", del Hostal Pimodán xd

pero sigo poniendome el super 8 y encerrandome en mi cuarto a cal y canto, una cosa no quita la otra

saludos a todos

edit: cyber, para ti tambien hay palos a manta, cabronaso.

PinK

#23

yo no puedo dejar de tocarla con la guitarra... por favorrrrrrrrrrrr nos vamos yaaaaaaaaaaaaaa

Mexicano

la envidia me corroe, ojala supiera tocar la guitarra : (

PinK

voy a grabarla asi en vivo y en directo y te la paso x messenger xD

3eat1e

#19 @ 11-11-05 a las 21:49

Por favor...pero si Lori Meyers son basura, y eso que me gustan los Planetas

Lo decía por ese comentario mexi :P

CybeR

Bitel, deja de intentar comerle el cerebro a la gente, lori meyers no nos gusta!!!! (aun no he escuchado el disco que me dijiste)

Editado por Moderador:

Y también edito comentarios, cómo en este caso. Una cosa es hacer un comentario "gracioso" y que guarde relación con el tema en cuestión, y otra es irse de madre. Para algo están las firmas.

Tenazas

#17 lo he hecho, y tambien el viaje de estudios.

Bueno, volvamos a los Strokes, ¿es que nadie piensa criticar el single Juice box?

Yo aun tengo esperanzas en que les salga un disco medio decente...

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Tenazas
  • ErNeStIn
  • PinK
  • 3eat1e
  • CybeR
  • Crus