Swan Fyahbwoy - "Extremely Flamable" [2012]

StKK

FECHA FIJADA: 20 DE ABRIL SALE EL NUEVO DISCO!


El cantante de dancehall/reggae/ragga Swan Bwoy a.k.a Fyahbwoy va sacar su nuevo disco "Extremely Flamable" en abril de este año. Hace una semana sacó el videoclip oficial de una de las nuevas canciones que sacará, Siempre hablando de más.

DESCARGA OFICIAL DEL ALBUM:

http://www.fyahbwoy.com/discografia.php

CANCIONES:

1.-PESO PESAO
2.-POR SI QUERIAS APRENDER
3.-SIN ANESTHESIA
4.-AM A WARRIOR
5.-LUV DEM TING (DAN-DASELO! con SUKU WARD21)
6.-FORGET & FORGIVE
7.-PONGO COMO HONGO
8.-HIGH PROFILE con BUSY SIGNAL
9.-REGGAE VYBZ
10.-A GRITOS con MR. KARTY
11.-PORCIÓN DE AMOR
12.-GUERRAS DE ODIO
13.-CARA A CARA con CHULITO CAMACHO
14.-SIEMPRE HABLANDO DE MÁS
15.-THIS WAY con TWINS OF TWINS
16.-SPANISH REVOLUTION

TRAILERS DE SU NUEVO DOCUMENTAL

Twitter

Web oficial

Facebook

Como muchos sabréis, Swan Fyahbwoy no es "comercial", quien quiera se puede hacer supporter y pagarle a él por sus discos, pero no los encontraréis en las tiendas físicas. Es un gran artista, y se sabico crear un público muy fiel por algunos de las decisiones que ha tomado. Dejo, para quien no lo conozca, algunas de sus canciones más viejas y más conocidas:

Bless! :D

9
goLBeRLyyyn

Se sabe el día exacto ?
Es un crack el Swan !!

1 respuesta
StKK

#2 No, pero según dijo los primeros dias de abril (si todo funciona bien, claro).

sutik

Que grande es este tio.

3
ZombieSlam

Espero que el disco nuevo tenga buenas letras, en comparación con las de antes en las nuevas solo habla de lo puto amo que es y de lo bueno que está lo que se fuma.
Y mira que es bueno el tio.

javikkk

Le adoro...

Shotti

Mucho estilo, es de los pocos que no importa mucho de lo que hable, xD

H

Como cada track que saque este al mismo nivel que las colabos que lleva haciendo últimamente, esto va a ser muy, muy serio.

v3rdug0

es ver el videoclip de fenomenal y no poder evitar dale al play ... grrrrrrrrr

StKK

Lo único que no me gusta de Swan ahora mismo es la promoción que hace de Grimey y que se lo tiene muy creido (el exito). Aún así, me sigue pareciendo auténtico de cojones, desde Ni chance ni Try ha cambiado mucho a mejor.

#11 Se de sobra lo que conlleva y lo que es, pero aún así no me gusta porque al fin y al cabo es publicidad, aunque mejor de se lleve el dinero Moreno que otro :D

1 respuesta
I

Parece que acabo de volver al instituto, todo el día hablando de hierva y porros.

#10 Imagino que de Grimey tienes la concepción de que sólo es una marca de ropa como otra cualquiera.

2 respuestas
PirLo

Qué grande el Chico de Fuego, se nos ha hecho mayor! Temazo! Esperando ansiosamente el nuevo disco!

H

#11 Mira que a mi los tíos que para mi carecen de mensaje ni me molesto en escuchar sus trabajos, pero este tío como si quiere hablar de como hacer un micro con madera, con el estilazo que tiene diga lo que diga le salen temazos.

1
HoxT

Me encanta la musica que hace este tio, como comentan por ahi arriba tiene mucho estilo... %100 recomendable su anterior trabajo, Innadiflames.

1 respuesta
StKK

#14 pff Innadiflames :DDDDD vaya temazo!!

En mi perfil tengo una recopilación de Swan y otros cantantes de ragga/dancehall, por si a alguien le interesa escuchar cosas nuevas xD

1
10 días después
StKK

#1 editado con el trailer del documental que sacará con el nuevo disco. Ya queda menos!! xDD

22 días después
C

Lo amo :3

StKK

Actualizado con los nuevos trailers que ha sacado de su documental. En cuanto se sepa la fecha de lanzamiento del disco vuelvo a editar (ojalá pueda poner también algunas canciones xD).

Bless! :D

nomak

El tío es una puta maquina tengo el placer de haberle visto en varios directos en Zaragoza y en Madrid y lo parte, pero lo que han dicho por hay arriba últimamente esta un poco subido.

10 días después
StKK

Editado con la fecha de salida (20 de Abril) y con dos nuevas canciones de su nuevo disco adelantas, Am a Warrior y Peso Pesao,disfrutarlas! :D

Scottie

Pues de lo ultimo que ha sacado solo me gustó el "porcion de amor". El resto me pareció igual, no me gusta tanto como antaño.

Lo mismo soy yo, pero a mi me encantó cuando sacó la mixtape "ni chance ni try", con un estilo mas enfocado a lo que es el dancehall en jamaica. Vale, que ahora tiene un estilo propio, pero a mi no me va...

pd: yo no se vosotros, pero con Novato me esta pasando casi lo mismo, al principio bien, pero las ultimas cosas no...

Ra1KeN

Veremos a ver el disco...!!, lo unico que no me gusta, es que mucho follower (sigue modas, hoy rap, mañana justin bieber, pasado rock) le gusta, y no me gusta para nada xD.

1 respuesta
xhito

Quedan horitas, creo recordar que los supporters que pagaron lo recibían hoy aunque dudo que la gente quiera subirlo quedando 1 día...

1 respuesta
StKK

A ver cuando me llega... :cool: :cool: :D

Ra1KeN

#23 Tengo un amigo que es supporter, y no le ha llegado aun.

tute07011988

#22 XDDDD. Les mola mucho a las tías ajenas a este mundillo, igual que Morodo en su día.

2 2 respuestas
Scottie

#26 o que shabu one shant actualmente :/

1 respuesta
Ra1KeN

#27 Creo que te equivocas, hay mas de fyahbwoy que shabu one shant...

Yo me acuerdo cuando salio innadiflames, lo puse en mi coche, y uno de los que iba montao me dijo que lo quitara y ahora es un follower de fyahbwoy xDDD.

StKK

#26 No te digo que haya gente que se hiciera la guay con Morodo, pero es muy diferente, Morodo es autentico de verdad, es un rastafari y lo demuestra en sus temas, Swan es más por el rollo porros y weed aunque en este ultimo album de momento parece menos cargado :D

Aun así no te quito la razón, hay mucho que lo sigue sin saber ni siquiera porque.

1 respuesta
B

#29 morodo es un pegatina, de rasta autentico no tiene nada, sera que su musica no es comercial, es un vendido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javikkk
  • StKK
  • xhito
  • Saorin
  • Ra1KeN
  • HazeN
  • Hammersoon