System of a down en Eurovision?

Suicide

Pues si, habeis oido bien. Ahora los SOAD tienen ganas de representar a Armenia en la puta broma de Eurovision. Pero que pretenden ganar con eso? Acercar a marujas cincuentonas y adolescentes con acné al metal y convencerles del genocidio armenio??

No entiendo nada.

Fuente: http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4518

helicon

cómo molaba esa de peephole.

si van ganan fijo, pero espero queningun fan del grupecho este deje de votar al gato por la noticia esta.

sergiovk

Al gato le das un ukelele y se los pule isi&fast

FreemAN-

Pues estaría de puta madre, me chuparía la gala por segundo año consecutivo.

Lovecraft

Si se quiere relanzar Eurovisión y que sea algo más que un espacio para frikis y gilipollas, lo menos que se puede hacer es que acudan buenos grupos y si encima los que van son del calibre de SOAD mejor que mejor.

Por cierto, con qué canción van ir?

Pakazo

#5 Una versión de la Bicicletera.

¿Y sus largas vacaciones?

frantxu

Yo creo que si.

_BreaK_

del tironnnn :D

a ve si sacan cd nuevo

oOL4sTOo

Sería un jodido puntazo.

Teriyaki

$$$

George-Bush

Pero lo dijo a principios de año, si durante tantos meses no se ha sabido nada me da q nanai.

Ademas, no se habian "separado" ? (alias descanso temporal)

D

Es lo mejor que podrian hacer esos acabados.

Los intentos del Tankian para parecerse a Mike Patton rayan lo absurdo.

Eurovisión es el sitio ideal para semejante basura.

P.D: Me cago en esa "hornada de grupetes"

Bloody

SOAD en Eurovisión, que bueno :D
Sin duda lo veré si esta gente participa :)

Saludos

Por cierto, el cantante no se había ido en solitario?

oZk4h

no quiero ser aguafiestas pero: 24/06/08 (01:38 CET) última actualización: 18:42

no sé yo si lo seguirán manteniendo, espero que sí.

-Fenix-

xDDD qué grande #12, no se puede tener más razón.

Una sola canción de proyectos raros de Patton, en plan Peeping Tom o General Patton, tiene más de verdadera música q toda la discografía de SOAD. Por no hablar de Mr. Bungle o Tomahawk q eso ya es una locura.

FaRfLy

pero si estaban separados..no? de hecho el serj tiene disco, y en mi humilde opinión varios temazos en él.

GR33N

pues que vaya solo el tankian, estaría de putísima madre

frantxu

#12 Una cosa es que Patton sea el amote, pero Tankian es un compositor y vocalista como la copa de un pino, y eso no va a cambiar porque a ti te parezca que se parecen, o que Tankian siga un estilo parecido. De todas formas, Patton no ha inventado nada, y tiene tambien sus influencias.

#15 Si tio, un peo de Mike Patton suena mejor que la 9ª sinfonia de Beethoven.

B

#12, #15, sois los primeros que veo comparar SOAD con Faith No More.

Toma musicalidad: http://es.youtube.com/watch?v=mwrMdusKOMw

-Fenix-

#18, no, no hagamos demagogia y saquemos fuera de contexto, tal vez lo expresé mal, pero desde luego cualquier movimiento musical de Patton es más valiente y original que los de Tankian que, vale, tiene el Toxicity y muchas canciones super-hiper-mega-guays para LinkinParkfans, pero para empezar casi siemrpe canta de la misma manera y produce una música muy similar, bajo mi inferior entender.

No sé si conocerás a Mike Patton a fondo, desde luego, parece q algo de idea tienes, pero hay más de él que Faith No More (y, aunq sólo fuera por FNM, ya sería mucho mas q Tankian, lo siento).
Que intentamos hacer parecer a la gente tonta y, mira, yo respeto q os guste Tankian y SOAD aunque los vea bastante sobrevalorados, pero no me intentes vender que un tío que no ha salido del metal alternativo y además haciéndolo solo un poco por encima de la media, es mejor que un tío que triunfó y sentó muchas bases en este género y que además ha saltado a otros como el Trip Hop o la electrónica y que tiene un par de discos, como son los de Mr. Bungle, que son DE LO MEJOR QUE SE PUEDE ENCONTRAR en género experimental ya que ni siquiera se puede describir como un tipo de mùsica concreto. Escucha el California.

Y sí, puede qhaya exagerado, pero tp vayamos de guays.

Edit: Ok, #21, podrías discutir con un poco de inteligencia y no hacer resúmenes estúpidos y falsos de loq la gente dice, pero vale. Ni he dicho eso ni lo creo, aunq sí, le doy un valor importante. Pero sí, ok, Tankian es la polla, sigue disfrutándolo si va a Eurovisión a darse una poca publicidad, cosa q me parece genial.
Y FNM y SOAD tienen en común el estilo de música, que no os enteráis. Pero vamos, q no son copias exactas como El canto del loco y Pignoise, en eso tenéis razón por desgracia. Seguid con el tema, yo solo hice un comentario de acuerdo con otro q me sorprendió con su buen gusto.
Au xd

_GATE_Aekold

#20 vamos, que si eres un musico y no experimentas con algo o innovas tu estilo, eres malo

Lo que hay que leer.

Y no se trata de comparara a unos con otros, se trata de apreciar lo que hacen o han hecho.

overking

que cojones tendrán que ver fnm con soad xD

digáis lo que digáis, soad son buenos, y el tankian tiene una voz de la polla, y no lo digo yo,

Johnata

pero JAJAJAJAAJAJ anda vete hacerte el mesetodosobretodo en otro sitio xk vaya comparacion HAMIJO y despues la explicacion estilo digo la tonteria k digo pork me las creo da penica <)

ami me gusta serj y soad aun mas

1 comentario moderado
wiSe_

Alguien ha dicho $$$? Ah, si #10.

_GATE_Aekold

#20 Te voy a hacer un resumen mejor:

Que a ti Mike Patton te la ponga dura no significa que los demas sean malos, aqui no se trataba de comparar a unos con otros.

Y para continuar no se para que me faltas cuando ni he dicho si me gusta SOAD ni si quiero que vayan a eurovision, relee mi post para ver lo que he dicho porque tienes capacidad deductora -3.

Ahora si, SOAD en sus inicios si me gustaron porque traian un aire nuevo a la escena pero poco a poco fueron perdiendo esa chispa, eso si, creo que Tankian ha demostrado que es un compositor y cantante mas que decente

frantxu

Fenix, si empiezas a ir de sobrado musicalmente, mal vamos. Y si porque Mike Patton sea la polla en vinagre por experimentar y todo el tema, hace que SOAD o Tankian sean cojos, pues apaga y vamonos.
A mi ninguno de los proyectos de Patton me gusta un cagarro, pero el tio tiene la suficiente inquietud musical, como para ponerse a experimentar con la musica. Otros siguen haciendo lo mismo durante decadas, y diles tu a los fans de los Rolling o de AC/DC algo. Aunque no hayan cambiado y lleven decadas haciendo lo mismo, no quiere decir que sean mancos.

PD: Y encima vas insultando, de sobradillo, pues vete a lamerle el ojete a Patton a ver si te dedica una cancion.

-Fenix-

#26, no pretendía faltarte, pero me molesta que digan que digo una cosa ucnado no la he dicho. Capacidad deductora, pues la justa para un post de 2 líneas como el tuyo, qué quieres q te diga xd
Es más, Patton me la pone dura, sí, pero no por ello digo q todo lo demás sea una mierda, créeme. Era un simple comentario, sé q no hay por qué comparar sistemáticamente grupos entre sí, pero salió el tema y creo q venía bastante a cuento pues no son dos grupos tan aislados.
Y es que con el Tankian hay mucha gente q no caga y lo tiene en un pedestal, y no soy para nada de esa opinión así q cualquier oportunidad de ponerlo de manifiesto me parece buena.

#27, no intento ir de sobrado musical a no ser que ir de eso sea hablar de la música q conozco -_- De todas maneras entiendo q pueda no apasionarte Patton (aunq, te repito, si no lo has escuchado dale una oportunidad al California de Mr. Bungle, seguro te sorprenderá gratamente) pero creo q en el fondo sabes que es bastante más completo q Tankian (joder, sólo hay q mirar repertorio vocal, en cuanto a composición creo q queda bastante claro q Patton está por encima más q nada porq tu mismo lo dices: se atreve a experimentar y hace cosas q inmediatamente se convierten en música de calidad, nos guste mas o menos). Sí, SOAD al principio tenían su puntillo, no seré yo quien te lo niegue.
Por favor no compares con los Rolling o ACDC, en serio. Para empezar, han evolucionado mucho mas, sobre tood los Rolling, a lo largo de su carrera. Y para seguir, Dios, que casi son los inductores y cabezas visibles de 2 géneros, no me compares xd

Y esto lo digo auqn no venga a cuento y todos los fans de SOAD me vengan a decir que qué coño hago y blab lablab. Es un puto comentario, un puto thread de música y creo q esa es la gracia de un foro, hablar y compartir, joder.

Edit: Insulto al chaval q me ha intentado insultar justo antes. Creía q al menos el resto erais un poco mas inteligentes, pero veo q encima vamos de guays e intentando atacar.
En fin, que os den, haceis q la gente pille realmente asco de escribir en esta comunidad donde nadie sabe aceptar una puta opinion ajena. Seguid dandoos la razon hasta el fin de los dias.

M

porque no quiero que vaya SOAD a eurovision? porque me gusta.

Seguramente no ganen entre un jurado de poperos y con unas votaciones mas vendidas que los langostinos en navidad.

esto conllevaria a ver como mierda de grupos quien sabe si al nivel de las ketchup quedaria por encima, algo bastante bochornoso.

eurovision debe seguir siendo la reunion de musica cutre de siempre

R4Yd3N

pero ke pesaos con el puto gato ese. ke le veis a un tio de 80 años cantando como si fuera manolo escobar pero a lo cutrE?

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DoomHammeR
  • Johnata
  • kamiQazy
  • werty
  • -Fenix-
  • _GATE_Aekold