System of a down - Italy

PuNTo

Bueno gente en 1 dia es el concierto de este grupazo en italia. Su primera gira tras volver.
Algun mediavidero para saber que no soy el único alli?

http://music-jungle.com/conciertos/1728/gira-de-system-of-a-down-en-2011

Vuelven System Of A Down, lo que no es ninguna novedad, y ya vamos sabiendo los detalles de en qué consiste la vuelta de esta banda de metal.

El regreso del grupo no quieres decir que vayamos a escuchar un nuevo disco de la banda. Este regreso es algo más “para hacer caja”, se trata del anuncio de su gira en 2011. Con esto consiguen incrementar las ganancias que sacarían con el lanzamiento del anunciado disco nuevo ya que esta es la gira de su regreso. Que tíos mas listos.

De momento no hay ninguna fecha para ningun concierto en España, pero no quiere decir que no los vaya a haber.

Las fechas confirmadas de los conciertos de System of a Down hasta ahora son:

02-06-11 – Fiera Milano, Milan (Italia)
04-06-11 – Rock im Park, Nürnberg (Alemania)
05-06-11 – Rock am Ring, Nürbugring (Alemania)
06-06-11 – Omnisports de Bercy, Paris (Francia)
09-06-11 – Greenfield Festival, Interlaken (Suiza)
11-06-11 – Download Festival, Castle Donington (Reino Unido)
13-06-11 – Novarock, Nickelsdorf (Austria)
15-06-11 – Wuhlheide Open Air, Berlin (Alemania)
17-06-11 – Metaltown, Gotemburgo (Suecia)
19-06-11 – Provinssirock, Seinäjoki (Finlandia)

NeXo1

OMG, que vengan a España o conocerán mi furia asesina!!!

Espero que saquen disco.

Daron Malakian tendrá las pintas que tiene en "Scars on Broadway" o volverá a su estilo "SOAD"? xD

SioN_cS

Muy a nuestro pesar, me da a mí que no se pasarán por la piel de toro xD

werty

no son metal (según espy)

crasten

con su super directo va ir el tato a verlos...xd

1 respuesta
Bloody

Ya podrían sacar disco nuevo, joder...

AlexVai

Anda que van a venirse a España, por los cojones

1 respuesta
Carnival

Todos los grupos de este roio pasan de venir a España.

Por primera vez Korn saca disco y ni se pasa cerca de España... saben que aqui hay poco mercado.

1 respuesta
Emperoff

#5 Deduzco por tu comentario que no los has visto en directo fuera de youtube xD

#7 y #8 La culpa es de los promotores, no de los grupos. Si nadie los contrata, pues no vienen.

3 respuestas
AlexVai

#9 Pues me cago en los promotores carajo :@

crasten

#9 porque lo dices?

1 respuesta
Carnival

#9 Cuando un grupo como Korn, no llena Razz hasta las trancas... cuando fuera de aqui cuelgan el no entradas...a lo mejor no es toda la culpa de los promotores

1 respuesta
Johnata

#11 "con su super directo va ir el tato a verlos...xd"

tú... tú entrenas por las noches no?

1 respuesta
crasten

#13 no salgo de fiesta.... ^^ :D si eso es entrenar... :clint:

Emperoff

#12 Que una sala se llene o no una vez que el grupo ya está contratado, depende más que nada del precio al que pongan la entrada...

1 respuesta
Carnival

#15 No creo que los precios de un pais a otro disten mucho. Yo he visto Korn por 30€ con Killswitch Engage y aun estando casi llena la sala, por ese precio y esos dos grupos era para que no hubieran entradas 2 meses antes.

Aqui pega mas Shakira, Bieber y Lady Gaga...tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
PancreasYEAH

Vaya asco de pais, solo traen bazofia.

Emperoff

#16 Sigo discrepando. Hay fans de sobra para la mayoría de grupos como para llenar salas en España. En Inglaterra hay conciertos de 3+ grupos conocidos dentro del mundo del metal, etc y te valen 12-18 pavos.

Pero claro, entre que la gente no tiene un duro y somos muy hipócritas, que no nos gastamos 20 pavos en un concierto, pero si en 3 cubatas, pues así nos va. Se junta el hambre con als ganas de comer.

1 respuesta
PuNTo

Que system no pasara por España (un post una curiosidad creo que lo lei) se debía a un problema racial del pasado no puedo especificar mas.
pd: El concierto, pudo dar más chicha, pero los italianos aburren. Eso si, INCREIBLE.
A día de hoy sigo encontrandome ostias desconocidas xD

1 respuesta
Carnival

#18 Es que el problema es que yo creo que aun costando 18€ un SOAD + Telonero Top estariamos en las mismas. Como tu dices, la gente prefiere irse de cubatas, otros que ni se enteran de que esos grupos actuan a no ser que esten mirando webs todo el jodido año y otros que si no es gratis no asoman la cabeza del portal.

Murd0ck

ahora estan dando por streaming desde el rock amb ring
http://www.swr3.de/specials/rockamring2011/livestream/

1
Pescaico

Que live pffffffffffffffffffff

shturmovik77

Joder, que ganas verles en directo. Menudo conciertazo que se estan marcando.

B

Aqui ando que pena haberme perdido el rock am ring !

shturmovik77

#19 De los mejores directos en cuanto a público que te puedas encontrar de SOAD, curiosamente fue en Milan, así que tanto como aburrir...

Lo del problema racial, buscame fuente please, que me interesaría leerlo.

Pescaico

Echo en falta algo más de fuerza

Pescaico

Vamos, no me jodas, les falta muchísima contundencia... suenan muy amariconados ahí en Toxicity.

m0i

He cerrado el Live, que pena de tios en directo.

angelorz

Esto.... ¿SOAD? Pensaba que eran diferentes en directo...

¿La fuerza del disco la pierden en el directo o es cosa mía? ¿Qué mierda es esta?

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, de regalo esta In Extremo ahora xD

Edit* Su p*** madre... yo escuchando In Extremo de fondo y pinchan el de 3 doors down pssss

Usuarios habituales

  • bloodhound
  • shturmovik77
  • Pescaico
  • Carnival
  • Emperoff
  • crasten
  • AlexVai

Tags