System of a Down tipo musica?¿

ZorK

stratovirus tomate tu medicacion x favor ke se te a pasao la ora y estas medio tarumba :D

1
cenicero

Stratovarius ... ultimamente me pregunto porq andas siempre jodiendo a lso demas en los post de estilos de musika metal k no te gusten.. pos SIMPLEMENTE SI NO TE GUSTA UN ESTILO NO ENTRES EN EL POsT A DAR POR KULO ... ademas una de las kosas k mas me jode es k te des de entendio y este tol puto dia dando por culo en post k tu as exo para preguntar sobre recopilatorios de hrupos (pos entra en web oficial y alli lo miras) y sobre k grupos de este estilo son mejores k estos... anda ya y no te la des de culto

P.D. : Para mi SOAD son nu-metal

p0p3html

stratovarius das pena lalala.
Si tienes respeto porq todos se quejan de ti??? piensa (si lo consigues) que te hace falta.
lo de trash lo puse xq me sonaba, de toas maneras es que paso de etiquetas yo escuxo lo que me gusta y me da = lo q sea.

Dpshw

pero no os cansais?
todo el dia con lo mismo, por que teneis esa necesidad de saber en q estilo se engloba cada grupo?
ah por cierto
stratovarius, ver en la tv el q? io no veo la tv para nada y algo de LP y de SOAD escucho, pq los he buscado y me han gustado...
dejad ya de poner etiquetas...

alexander

Alguno se toma muy en serio esto de los estereotipos de mierda, al final seremos los más burros del sistema xD (no os lo toméis muy en serio esto)

pred1cad0r

limp bizkit nu-metal?
yo diria q es rap metal no?? :\

1
p0p3html

buscando algo de info sobre las odiosas etiquetas...
Árbol generacional del Nu Metal

Primitivos
Anthrax
Faith No More
Rage Against the Machine
Biohazard
Creadores
Korn
Deftones
1ª Generación
Limp Bizkit
Coal Chamber
Incubus
Snot
2ª Generación
System of a Down
Slipknot
Static X
Spineshank
Staind
Godsmack
Sevendust

(Hed)PE
3ª Generación
Taproot
Kittie
Papa Roach
Disturbed
Nothingface
Linkin Park
Mudvayne
Glassjaw

Ultraspank
4ª Generación
Boy Hits Car
Saliva
Hallucinating
Snake River Conspiracy
Stabbing Westward
Mushroomhead

Después, que estos grupos se clasifiquen como nu-metal no tiene nada que ver con que salgan en la TV, algunos sí, otros nó. Unos son realmente comerciales (como LP, todo hay que decirlo) y otros no. Joder no generalizéis, que todas las generalizaciones son incorrectas (incluso esta)
Yo copio una información y me desligo totalmente de ella, así que no critiquéis si no estáis de acuerdo con el esquema, oK?

Las hormonas me dominan ^, disculpen las molestias :P

1
KiNGPiNG

Tratad de dejar las hormonas a buen recaudo antes de postear, sed respetuosos con los demás y no os vayáis del tema original del post.

rOfEllOs

system of a down : gay metal.

PD: http://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16482 ESOS MANOWAR AHI

p0p3html

manowar... pos a mi no me gusta nada. muy ruidosos (los más ruidosos si no recuerdo mal otro post) y poco más.
POr cierto eso de gay metal es como mínimo 1 ban de 1 semana por capullo, a despreciar a otra parte, chaval, gay metal dices.. xq lo dices? xq si es por """"la dureza""""" LOL
Luego soy yo el malo por kejarme
Vnga chaval tu a lo tuyo eh? puestos a despreciar a ver cuando te compras un cerebro porq de inteligencia vas falto, oK?

FreemAN-

a ver qria aclarar algunas cosas:

1.- stamos hablando de MUSICA, xq coño insultais? :\
2.- si la gnt habla sin saber es su problema, mientras no descalifiquen a nadie no tneis xq mterles el carro d mierda q sois todos muy valientes por internet.
3.-si no os gusta leer ciertas opiniones, simplemnt tneis q pasar dl tema, o es q os va la vida en ello?

pd: un saludo a todos ;D

rOfEllOs

HOLA ¿?¿

PERO TIO SI NO LE HAS DADO AL LINK PARA VER CON QUIEN SALEN EN LA FOTO LOS "METALEROS MAS METALEROS QUE HAY, LOS REYES DEL METAL AUTÉNTICO" NI SACAR LA PUTA IRONíA DE LO DE GAY METAL, Y ENCIMA INSULTARME , EL QUE NECESITA UN PUTO CEREBRO NUEVO NO SOY YO, SINO TÚ.

Por otra parte el guitarra de SOAD admite que es pésimo con la guitarra y , sí, el cantante desafina y el guitarra falla, y si no lo sabes o no tienes suficiente cultura musical pues te buscas directos de este grupo, que hay muchos.

Ah, y no me gusta manowar

edit: qué tienes contra los gays?

ValKyR

el guitarra lo ke pasa es ke hace mazo el tonto en los directos xDD no digo ke sea un kirk hammet pero si se lo tomara mas en serio no fallaria tanto xD y el cantante canta muy bien, pero se le nota el desgaste en los conciertos un huevo :S

PD: q pintan manowar con bertin osborne ?? xD

uNF

Amí este tema me hace cantidad de gracia. EL heavy no es comercial. Stratovarius tampoco. Ellos no buscan vender discos, ni llenar sus conciertos. Son altruistas. No quieren el dinero, lo donan todo a organizaciones beneficas.

Y lo mas gracioso es la actitud ofensiva, esto es mierda, esto es guay, tu no sabes, yo si. esto es comercial, esto no. El rollo mesias musical, esta ya muy visto

Afortunadamente, ya han definido a este tipo de personajes. Metalkids.

una pena.

p0p3html

dios esa gente se está kedando tonta...
le doy la razón a freeman y unF y me justifico: defiendo mi posición y si me insultan contesto.
Tu post:
system of a down : gay metal.

PD: http://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16482 ESOS MANOWAR AHI

Quizás no te hayas leido lo que has posteado xo mira te lo explico (aunque no tengo por qué):
1º NO le e dao al link porque después de el viene.. ESOS MANOWAR AHI, por lo que se supone de que va.
2º La ironía del gay metal la saco de TI porque me jode mucho que utilices lo de gay como insulto pF.
3º no tengo nada contra los gays es más, te lo pregunto a ti xq si no no entiendo lo 2º.
4º ¿he hablado del guitarrista de SOAD?¿he dado mi opinión en algun momento de SOAD?¿he mencionado sus directos?(..no a todas por si dudas)
5º Si no te gusta manowar la verdad es bastante raro que pongas "esos manowar ahi".
6º lee lo que escribes y expresate un pokito mejor pa q se te pueda leer
7º Si criticas a los gays a quien le falta el cerebro es a tí no a mi, oK?
8º tómate una fanta fresquita que te hace falta
Ah, y por último si quieres que tus post se entiendan, escribe un poquito más porque esto es lo que consigues. Si es una malinterpretación retiro lo dicho, peor la siguiente vez explícate mejor

Stratovarius

el p0p3html este pierde aceite el pobre, no digas gay que me jode mucho pSs y encima dice que Manowar son los mas ruidosos si es que sabes de musica lo mismo que el de SOAD sabe tocar la guitarra
Los mas ruidosos son Slayer tontin a ve si espabilas que das pena que mucho criticas sin saber , tu habla solo de tu purqueria de SOAD por que de nada que te desvias para otro tema la cagas.
Despues encima le recriminas al otro que si no le gusta Manowar que no ponga esos manowar ahi, a ti si que te tienen que gustar un monton pa que digas que son los mas ruidosos jaja lo que se ve uno.
Tu sigue escuchando a los gay metal de sindrome of a down mejor

R4Yd3N

manowar son mas ruidosos q slayer :S sino no saldrian en el libro guiness como los mas ruidosos :)

Manceb0

#46 pues el guitarra de System of a Down es el amo.

A ver si se te mete en la cabeza, pedazo de gilipollas (no tienes otro calificativo), que para gustos los colores y que si vas a opinar destructivamente: NO OPINES!

1
cenicero

#46 slayer los mas riudosos ammm ... anda bajate algo de nasum , napalm death o belphegor por no decirmte mas grupos ... y komprueba lo k es kapaz de acer un tio kon una guitarra . . .

reloading

s mierda comercial y punto... SOAD es 1 d esos grupos q sacan 1 album wapo,(en este caso llevan 2 o 3 creo, xo solo ha triunfao 1)se escucha durante unos meses y luego la gente se olvida de ellos, se llama el fenomeno MTV...

Stratovarius

cenicero estamos hablando a lo que se refiere a heavy metal en global no al metal extremo . Death, Black etc
De los considerados dentro de heavy metal Slayer (Thrash Metal) son mas ruidosos que Manowar (True Metal)

Por cierto el guitarra de sindrome of a down es una porqueria, me da que te tienes que escuchar tu buenos guitarrisras, tanto en tecnica composicion como en velocidad.

El de SOAD no tiene ni Tecnica ni velocidad ni Composicion, asi que si te gusta la mierda SOAD vale tu mismo pero el guitarra es un pakete que siempre hace los mismos punteos y riff igual que todos los de nu metal, aunque de death tampoco creo que haya buenos guitarristas que digamos, no solo es el nu metal hay muchos que dan pena sobre todo el de...

EVANESCENCE ese si que da pena.
En una entrevista dice, "Yo no se tocar la guitarra, lo reconosco, antes de cada concierto me veo un video de Steve vai" Eso es pa cogerlo y matarlo al capullo ese, estromparlo contra el suelo de un cabezazo, cogiendo fama y no sabe tocar un puto instrumento, a eso me refiero a que el Nu metal es una basura, a ve si lo cogeis ya.

Exacto el fenomeno MTV estoy contigo, para aquellos que no tengan MTV no digan que no salen por la tele por que yo estoy harto de verlos lo que ya se olvidaron y no lo ponen mas (Por suerte).
La MTV es una basura tambien, y los 40 pa que decir, aunque pa aquellos que tengan los 40 los viernes a las 00:00 dan un programa que esta bastante bien y que no salen basurillas de nu metal salvo alguna exepcion, sale mucho metal extremo, y heavy tambien de ve en cuando con algun grupo español por ahi, esta de 6 el programa ya que a vece salen algunos que te desmoralizan. (RockStation)

H

No hace falta ser un virtuoso con un instrumento para hacer buena musica. Por ejemplo, Megadeath me gusta, pero no lo puedo escuchar mucho tiempo seguido porque RAYA con tanto solo y tanta tecnica...
En cambio SOAD, puedo escuchar los dos discos enteros sin rayarme, porque son canciones sencillas, pero bien hechas, bueno menos la de Pizza Pie que esa si que raya xDD

Es mi opinion, tan valida como cualquier otra!

Hakuna Matata!!!!

1
uNF

xDDDDDDDDDDD

a ver si os dais cuenta cohone!!! insnorantes!!!

solo le falta decir

"yo como metal y cago cadenas"

:D

'viernes a las 00:00 dan un programa que esta bastante bien y que no salen basurillas de nu metal'
como? pero sale metal del bueno por la tele?? y en los 40??!?!?!

NOOOOOOOoooooooOOOOOOOOOoooooooooooooooo

/me muerto de risa xDDDD

3eat1e

no entiendo la mania de la gente por etiquetar a grupos QUE NO SE PUEDEN ETIQUETAR !!! ¿ es una obsesion o que ? esto del nu-metal me parece vomitivo ... es como ( si aun lo recordais ) intentaban meter a Pearl Jam , Nirvana , mudhoney , Alice In chains , Screaming trees en el mismo saco .. "GRUNGE" xDDDDD SI LO UNICO QUE TENIAN EN COMUN ES QUE ERAN DE LA MISMA CIUDAD POR DIOOOS !!!!! o mas cercano aun el BRIT-POP ..... el que encuente similitudes ( Exceptuando el idioma y la nacionalidad ) entre Suede , Blur , Oasis , Supergrass o OCS que tire la primera piedra !!! xDDD es que flipo . System of a Down es System of a Down Y PUNTO ! son rumanos , tienen 300 influencias y ya esta , tu ves a decirles que hacen nu-metal .. no se a lo mejor les hace ilu y todo :) o ... quien sabe se rien de ti y te repondes con otra etiqueta sacada de la manga para vacilarte ^^

P.D: estoy HASTA LA P**** de la generacion MTV ... os lavan el cerebro de verdad , pensad por vuestra cuenta ostias

Editado :

Para todos los "entendidos" de esta web ... si de verdad entendieseis algo de musica , o mejor dicho de tecnica ^^ en vez de salir con el tema de grupos de Heavy/Speed/Trash-metal a la hora de hablar de "virtuosismo" ( para mi el unico virtuoso ahora mismo es John Petrucci :P el resto KK de la vaca ) no se variariais un poco y os tirariais a estilos más clasicos no ? por ejemplo el Jazz ... cuyos guitarristas DOBLAN en tecnica , velocidad y cuantas cualidades nombreis habitualmente sobre vuestros GUITAR HEROS MEN !!!!

uNF

totalmente de acuerdo :D

ValKyR

estoy con hakuna matata, no tiene porke ser lo mejor ni lo ke nos guste a todos el mas complejo y más "currado", a mi me gustan las canciones de soad y no precisamente por su virtuosismo, sino porke me gustan y punto, q mania con tachar a soad de mierda comercial solo porke no tengan tanta tecnica, a mi personalmente me la pela ke no sepa hacer solos currados, siempre y cuando me gusten sus canciones y ale a cascala xD

1
Stratovarius

No seas ignorantes lo de jazz con los que yo escucho no le hacen ni sombra
Y paso de postear mas que me cabrea hablar con ignorantes que escuchan lo mismo que los pringados de hoy en dia Hip hop nu metal y se creen que lo saben todo.
A lo vuestro

H

Lo digo en serio Strafalarius, tienes un grave problema de prepotencia. Poco Jazz habras escuchado tu, yo personalmente los mejores solos de bateria improvisados que he escuchado han sido de Jazz y digo de bateria porque toco la bateria y se lo que me digo ____!

df

yo lo unico ke puedo hacer es recomendar al strafalarius ese, ke salga a la calle un poko a ke le de esta brisa tan freskita ke hay al final del otoño, ke hable con gente cuerpo a cuerpo, y asi vera como cuando suba a su casa estara mas feliz, y no le hara falta el ir a un foro a crear mal rollo con su verdad absoluta.

la gente como tu sois una vergüenza para el heavy. weno en verdad no, la gente con esa actitud no puede ser considerada heavy, simplemente sois unos pobres amargados de esta sociedad.
suerte en tu "vida".

C

Strafalarius, pariente de Aída quizás? :|

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • 3eat1e
  • Stratovarius
  • cenicero
  • uNF
  • HakunaMatata
  • p0p3html