System of a Down tipo musica?¿

LoRTH

Pues eso, que tipo de musica tocaria este grupo?¿

Gracias.

H

El tema de las etiquetas musicales siempre es tema de discusion y verdaderamente hay grupos dificiles de etiquetar. Yo les pondria la pegatina de New-Metal, pero yo que se, Korn tambien es new metal y no se parece en nada a SOAD xDD y Disturbed no se parece a ninguno de los 2 y tambien vendria a ser new metal...

1
kOnOrZ

#2 toda la razon XD, yo tb lo etiketaria como new-metal/nu-metal pero esq.... teniendo en cuenta q korn, por ejemplo, tb es nu-metal... XD

T

y linkin park, y limp bizkit, y papa roach, y .... xD

Stratovarius

Porqueria de nu metal como Korn, Linkin Park, limp bizkit y demas. Y eso de que no se parecen en nada me parece que no escuchas muy bien la musica, por que yo escucho la misma porqueria de actividad intrumental y voces penosas en todos ellos.

PD: El que quiera escucharla que la escuche si yo no le digo nada, pero es que lo que me da pena es que a al mayoria de gente le gusta porque sale mucho en la TV y porque no saben que existen otras maravillas por ahi que hay que buscar.

H

Ya salio el Strafalarius dando ejemplo de poco respeto...

A ver pin pin, me gustan muchos tipos de música y por lo que he leido por aqui a ti te gusta el heavy metal, pues enhorabuena! A mi hay grupos que me gustan que posiblemente tambien te gusten, Children of Bodom, Arch enemy, At the gates, Megadeath... Y no escucho el Nu-Metal porque salga en la TV, basicamente porque no veo la TV.
Tal vez si yo soy capaz de disfrutar de una amplia gama de estilos musicales, el problema sea tuyo ;)
Y si no eres capaz de distinguir entre Korn y SOAD sera que el que no escucha muy bien la musica eres tu, Mr Strafalarius.

Hakuna Matata!!

1
deagle

todo grupo nacido entre el 95 y el 03 es numetal y . xDD

1
p0p3html

mira stratovarius he encontrado mucha gente sin respeto y poca educación en esta web xo tu últimamente te llevas la palma.
Lo único que haces en tus posts es criticar, criticar desde la visión de alguien superior con un prejuicio de mierda en el tema de la música hacia todos los grupos que no sean heavy metal.
PATETICO, no hay mejor adjetivo que te describa, joder que a ti no te guste no quiere decir que sean malos xaval a ver si consigues en el siguiente post mostrar más luces porque pareces una bombilla fundía.
Ahora digo, que como me leo todos los días las normas del foro (es que soy muy malo ¬¬)
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones

Y luego yo soy lo peor de lo peor jaja

Por cierto , las etiquetas me importan bastante poco... pero a SOD no le decían trash metal???

1
Manceb0

El stratovarius a su ritmo.

Stratovarius tu ves a Linkin Park, Limp Bizkit, Disturbed and company en la tele?? joder tio pues o yo soy daltonico o en la tele solo veo a Rosa, Bisbal y compañia.

Hash

pues yo a linkin park si que los veo, en los anuncios que salen tol dia x la tele. Os pido un favor no me compareis system con linking park por Dios....

1
Manceb0

Hash si, mazo de anuncios ves tu, saldran dos veces al dia por lo del nuevo disco live in texas, pero no mas.

se escribe Linkin Park ^. Ya que criticais, al menos hacedlo bien y con buena letra.

Sh1n0d4

Nu-Metal

1
Stratovarius

Eres daltonico entonces y deagle entre el 95 y el 2003 todos nu metal???
Ahmmm sera eso entonce, sera que los que vez tu en la tele son del 95 y 2003
Por cierto tan listo que te crees Akuna Papa este es Megadeth no death, enga suerte
Y expliquenme donde esta el poco respeto por que me da que de conceptos andais cortos y de otras cosas tambien
Yo digo que el nu metal es una porqueria , tu haces nu metal acaso para que te este faltando el respeto acaso RETRASADO (Ahora si te falte)
A ve popehtml que tu tambien ere algo CORTITO mira lo que puse en el post de arriba:
"El que quiera escucharla que la escuche si yo no le digo nada, pero es que lo que me da pena es que a al mayoria de gente le gusta porque sale mucho en la TV y porque no saben que existen otras maravillas por ahi que hay que buscar."

Despues SOAD es NU METAL como que THRASH, que tiene que ver Slayer con los feos esos pegando gritos y tocando la guitarra con una cuchara
A ve si leemos mejor que no habia faltado el respeto a nadie, por que solo lo hago cuando me tocan los huevos asi que ahora si he faltado para que veais la diferencia que se ve que mucho Counter y jueguitos ustede pero de estudios y conceptos no teneis ni puta idea.
Enga

Stratovarius

Linkin Park no sale en la tele que va
NUEVO DISCO DE LINKIN PARK METEORAAAAAAAAAAAAAAAA COMPRALO YAAAAAA
METEORAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS COMERCIALESSSSSSSS
COMPRANOSSSSSSSSS QUE NO VENDEMOS UNA MIERDA SI NO SALIMOS EN LA TELE COMPRANOSSSSSSSSS

FreemAN-

mazo s parecen linkin y system eee s nota q aqui la gnte opina sabiendo mazo xDD

LoBiTo

es lo que tiene el aburrimiento ....

Stratovarius

Lo que si que no se parece es la "S" con la "C" a si que a ver si aprendemos a escribir machote (Freeman)
Por cierto SOAD es flamenco es verdad van a telonear a Manu Tenorio el proximo fin de semana y Korn va a salir con Britney Spears

Tyron03

Chenoa no cantaba antes con el grupo de Salsa Rosa?? Era tipo rock-heavy :P

H

Me parrrto con el Strafalarius este!!!! ajajjajaja

Strafalarius for president!

KaSe

hombre korn y linkin park lo mismo lo mismo no son, porke korn no empezo como linkin con 34262346 anuncios en la television y tal, y no me compares las letras..

Stratovarius

Ya Korn es algo menos comercial y no sale en la tele tanto pero como pioneros de este estilo de musica hay que hablar mal de ellos tambien :D

H

Venga venga sigue poniendo cosas jajajajajjaja

diosssssssssss que me da maaaallll jajajajajja

Stratovarius

el hakunamatata este ta loco jajaja
Bueno creo que ya quedo claro los estilos
SOAD - Flamenco
Korn - Pop
Linkin Park - Hip Hop
Limp Bizkit - Soul
Papa Roach - Clasica

Saludos

FreemAN-

s=se xro gl en tus proyectos q s t ve con mazo d vida social posteando dia,tarde y noxe ;D

PD: mazo d mala voz el cantante d soad eh xDD

Stratovarius

No la voz es buenisima puFF yo me corro cada vez que lo escucho y posteando dia y noche dices?? quien te dice que no este aqui haciendo trabajos y me pase para cerraros la boca de vez en cuando??

Orco

Sobre ser comercial o no.
Que mas da si a Korn les patrocino ADIDAS? acaso los grupos heavy metal no son comerciales? O no compras sus discos en una tienda? Y esas sudaderas con publicidad de grupos heavys?

Porq SOLO y repito SOLO podras decir q lo q escuchas no es comercial cuando el autor te mande un casset a tu casa y tu un giro postal con dinero no te jode..

Y sobre que estilo de musica es mejor.. joder tios q esta muy visto, a cada uno le gusta lo q quiera y q deje a los demas en paz , si opinas q tal estilo de musica es una porqueria, te calles y vas a tu ritmo porq poco vas a aportar.

1
JuKi

jojojojo m parto xDDD al Stratovarius le deben d star alimentando con cafeina o algo pk sta mazo alterao xDDDDDD, no t enfades hombre que yo tb siento k kotipelto se haya ido de stratovarius pero no se ha acabado el mundo.
Por cierto de acuerdo en k korn,linkin park, soad, limp bizkit y papa roach son penosos.
Creo recordar k los guitarras d stos grupos tienen menos calidad k una cancion del fary en vinilo y los cantantes pues bueno, es otro estilo , por supuesto k no es la super voz de Mercury o Bruce Dickinson pero cantar asi no t creas k es facil, q tirarse un concierto 2 horas cantando con la voz desgarrada no es moco d pavo...

deagle

stratoperry lo de los grupos entre el '95 y el '03 lo decia de broma... simplemente me hace gracia la confusion que existe siempre que se habla de nu metal, por que se mete en ese saco a muchos grupos que tienen muy poco que ver, pero tu a tu ritmo

por cierto, si fueras heavy de verdad no serias tan cerrao de mente

psd: te contradices en tu propio avatar :S

Sh1n0d4

Pq no te calles un poco la boca tio ... que empiezas a rallar ... y freeman tiene razón ... no tienes vida social que te pasas los 30 - 31 dias del mes posteando. Postea en tu nevera anda!

Y deja de rallar ya pelmazo!

R4Yd3N

#7 del 95-03 todo no es nu metal

por ejemplo children of bodom o rhapsody

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • 3eat1e
  • Stratovarius
  • cenicero
  • uNF
  • HakunaMatata
  • p0p3html