Sziget Festival 2010

Kails

MediaVida y Aquinohaymusica te invitan al Sziget Festival 2010

Sorteamos 1 abono doble para el festival más multitudinario de Europa.

Sziget también conocido como el "Woodstock del Danubio" es el festival más grande de Europa y se celebra en Budapest del 9 al 16 de agosto. Es un evento multicultural donde tienen cabida todas las tendencias musicales y artísticas.

Repartidos en 6 dias y 6 escenarios, 149 artistas, y 400.000 personas llegadas de todo el mundo, inundarán la isla de Óbudai de música, arte y diversión.

Historia

Desde sus inicios en 1992, como un festival de estudiantes de la Universidad Técnica de Budapest, hasta hoy, el festival ha visto pasar por sus escenarios a los mejores artistas del mundo, mientras que paralelamente se convertía en un lugar de unión entre las culturas del Este del Europa en momentos de tensión. Hoy en dia, con las cosas más tranquilas, la base del festival se mantiene y hace aún más atractivo el evento gracias a la gran mezcla de culturas de los visitantes, y el ambiente de paz y conciliación que se respira desde hace más de 15 años.

Todos estos alicientes, se tornan aún más especiales teniendo en cuenta el impresionante y único recinto en que se celebran: La isla de Óbudai.

La isla, en pleno Danubio, y corazón de Budapest, era un antiguo territorio militar, convertido hoy en recinto cultural. Otra muestra más del importante papel de pacificación que ha tenido el festival en la zona.

El Cartel

El cartel cuenta con una abrumadora variedad que hará las delicias de todos los públicos por igual. Sean indies o heavys, de la electrónica o del ska.

Mainstage

Iron Maiden, Muse, Faithless, Madness, Danko Jones, Kasabian, Gwar, Ska-p, The Toy Dolls, The Hives, The Specials, Paparoach, The Cribs, Gentleman and the Evolution, Billy Talent, Subsonica, Lyapis Trubeskov, K.I.Z., Thirty Seconds to Mars, Rada, Death Valley Screamers, The Young Punx.

Con Iron Maiden en cabeza, y Muse, Faithless y Kasabian de escuderos, el mainstage nos asegura cierres de noche espectaculares, y actuaciones muy del gusto de los foreros con The Hives, Billy Talent, Papa Roach o Thirty Seconds to Mars.

Además, la oportunidad de ver a los patrios Ska-p en un escenario de tales dimensiones es única.

Party Arena

Gotan Project, Infected Mushroom, Calvin Harris, DJ Shadow, Breakestra feat. Chali2na, Simian Mobile Disco, Boys Noize & Erol Alkan, Sander Van Doorm, Andy Moor, Deadmau5.

No sólo de guitarras vive el festival, por que tela la que han montado en la Party Arena, con algunos de los mejores nombres de la electronica de baile del momento, con Calvin Harris, Deadmau5, Boys Noize, o Simian Mobile Disco y los talentosos y únicos Dj Shadow o Infected Mushroom.

A38-Wan2 Stage

Gorillaz Sound Sytem, Bad Religion, Major Lazer, Yeasayer, Nina Hagen, Charlie Winston, Peaches, Foreign Beggars, C-mon & Kypsky, Vive la Fête, Kess van Hondt, Ez3kiel, Inspector Cluzo, The Picturebook, Skip the Use, Black Box Revelation, ZZZ, Wilbirds & Peacedrums, Girls in Hawaii.

Pero aún hay más, y es que el A38-Wan2 promete ser el escenarios de las emociones y los descubrimientos. Con el espectáculo visual de Gorillaz como mayor aliciente, tendremos absolutos shows de la mano de Major Lazer, Vive la Fëte o Peaches. Todos famosos por lo divertido de sus actuaciones. Además los veteranos Bad Religion comparten cartel con nombres emergente como Yeasayer. El placer por la música está asegurado.

Además de estos 3 escenarios principales, el festival cuenta con otros 3 con nombres como:
Paradise Lost, Kamelot, Enter Shikari, Children of Bodom para el rock-metal, y incontables actuaciones en el Theatre & Dance, y el World Music Stage.

Consulta el cartel completo.

Gana un Abono Doble

Como veis un festival muy especial, y en el que podrás estar junto a un amig@ gracias a MV y Anhm.

Quedan 45 dias para el festival, si quieres optar al concurso debes contestar este hilo con tu cuenta (mínimo la cuenta ha de tener 15 respuestas en mv el dia de cierre del concurso), y ser fan de nuestra página de Facebook.

El sorteo se cerrará el 18 de Julio de 2010 a las 20:00, y se dará a conocer el ganador la misma noche.

Mucha suerte a todos los participantes.

C

no he ganado nada de lo que habeis repartido en mv, ni starfcraft ni supreme commander, ni el legue of legends... este es mi premio seguro y mas si soy #2 :P

Eristoff

QUIERO ESA PUTA ENTRADA!!

CybeR

Cerrad el tema!

resondual

Me apunto al sorteo!

F

Solo por Deadmau5 e Infected Mushroom merece la pena IMO

JMBaDBoY

A ver si hay suerte, oiga.

Scavenger19

Entrada :D

sombrio24

¿Si no tengo feisbuc no puedo optar al sorteo?

GTFO! Os habeis lucido.

5
uMeK

Buenas tardes a todos jovenes

anikex

menudo festival... aver si hay suerte (yn)

Andy

Me las pido

keiruga

Asco de Facebook...

KrITIK4L

El facebook evita cuentas fake ;)

1
M0E

¡Vámonos sin fe!

CalvOr0t4

Hola guapos, uno más que se apunta.

De qué hay que ser fan de MV o de anhm?

fl0recilla

DO WANT!!

Kartalon

¡A saco chavales!

A mi esto de los festivales me parece de drogadictos, pero si es gratix me apunto.

Ishtar-

míomío!

luismito

lo quiero lo quiero, quiero volver a ver a Bili Talent y tengo muchas ganas de ver The Hives, ya me puede tocar q no tengo dinero para comprar la entrada

A

Esa entrada seguro que me toca a mi...

B

Yo también la quiero :(!

B

Suerte a todos!

indiegirl

entrada plis! :qq:

M4k4rr0n1

Uno que se apunta!

_

Jo, estoy enferma, me toy pasando medio verano en casa... sería la mejor manera de celebrar mi recuperación!!!! que nunca me ha tocado nada!!! XDDDD

D4rKNiGhT

yes i can!!! :p

soulsville

la vida...

no tengo facebook.

1
Cupi

a ver si hay suerte

Kails

Recordar a todos que si sois premiados y no teneis 15 replys almenos en MV, se hará el sorteo otra vez.

Usuarios habituales