[ T i ë s t o ] @ FABRIK (Madrid)

Dj_Sergio

bueno ya falta poco para el sabado dia 17 donde estará en directo este mago de los platos en música trance donde muchas revistas le consideran el mejor DJ del mundo y me gustaría saber cuanta gente de MV asistirá a este evento, ¿o se irán a los monegros festival?
Salu2
+info: www.grupo-kapital.com seccion fabrik

PePiToGriLLo

q valla el pive ese q izo las entrevistas a la irenuka no m akuerdo kmo se llamaba :S xD

PoLoCk

Carving

The_CaZa

Yo estaré :)

CeledonEUS

Joer, porque me pilla lejos, pero ya me gustaría ir.
Trance paWaaaaaa

PePiToGriLLo

#4 no t joe kmo eres d madrid q potra :( vas a estar en directo!!! >( sesion macetaaaaaaaaaaaa xDD

Dj_Sergio

y dale con maceta.... q tiësto es holandes!!! no tiene nada que ver con lo que significa en españa xDDD

hayekot

Odio el trance, ir a fabrik pa eso es joder xD k no ome gustos pa to :P Fabrik es el paraiso del poki con cristian millan :D

guigu

yo nose si ire dada mi minoria de edad... todo depende del Sr Dj. Nano si me cuela (es muy buen amigo de uno de mi pueblo)

AlLimitE

y este viernes viene a pacha barcelona

yo iria si no fuera xq vale unos 22 ?, osea ke me gusta, pero prefiero gastarmelos en otra cosa, como en el sabado tarde cuando los cubatas son a 2 euros :D

deividz

PueSSS eL Dia DeSPueS.. eL DOMINGO.. estará en PACHA LA PINEDA.. :D:D:D:D:D:D:D

Y yo TB taRe aHi..:D

FuLG

politono maceta al 777777 sux , this trance sux

psytrance & techno 4 all

onhus

YO VOY !! !! xDD Soy de los que ira el dia siguiente a MQM a verle en persona ^^

VenUss

que suerte perras :( yo quiero irrrrrr :*(
22? no me parece caro... pa la calidad del paisano xD
que te piensas que te lo traen del norte gratis?

MaCRoFT

No me dais envidia,esta cada jueves aqui en ibiza ;) y antes de que acabe el verano lo vere
:D

AlLimitE

por 22 euros me pillo muchos cubatas este sabado.... asi ke va a ser ke ni tiesto ni tiestas

Lionhart

Iyo Sergio yo estoy frito por ir a una fiesta del Tiësto, pero da la mierda de casualidad de que este fin de semana me es imposible ir, si te enteras de otra que venga dimelo y cuenta conmigo pa la siguiente vale o que?

y ente que 22 Euros o 20 no es na si hablamos de que viene uno de los mejores djs, si yo pudiera ir no me dolerian nada soltarlos.

AlLimitE

eske no es mi dj favorito... si viniese gigi d'agostino entonces iba :D

DarKinG

so no vale na ¬¬

n0ah

22 euros esta de puta madre teniendo en cuenta que un dia normal la entrada a fabrik sin pase ni nada son 18 euros creo
( el año pasado en groove fueron mas)
POR CIERTO ALGUIEN TIENE LA TARJETA PREMIUM DEL FABRIK? OS LLEGO LA LLAMADA DE DJ NANO? SIN RISAS DIOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

20€ es lo q me cuesta ami en la zona vip con mi botellita de lo que kiera :) y yo la tengo la tarjeta y no ma llegao la llamada esa :(

n0ah

mira lo q me pude llegar a reir...
estoy en la playa to dormido y suena el movil y se escucha

HOLA SOY DJ NANO ESTE SABADO EN FABRIK DJ TIESTO!!!

una grabacion bastante larga como si fuera una conversacion haciendo publicidad de lo de dj tiesto, imaginate yo ahi to sobao y sale gritando el dj nano que es un motivao y yo O__________________O

kaamii

pos yo tengo la tarjeta y nu man llamao :| !! jeaojeaojeaoj

Por cierto... k le den por kulo al Tiesto, a onde hay k ir es la groove el viernes k viene.... ||| Phrenetic Society ||| eso si k va a ser un fieston :P :P :P :P :P :P :P :P !!!!

n0ah

uhm yo el viernes q viene queria ir al panic q esta justo el presupuesto xD sabes cuanto costara esa fiesta? :|

TRAXTORM

[ T i ë s t o ] @ Pacha (BCN) viernes 16

TeNSHi

mu weno el tiesto aunke yo creo ke es mejor el señor armin van buuren podeis encontrar montones de sesiones de armin, tiesto, pvd, mike shiver, markus schultz, above and beyond etc etc en http://ukta.tk/ , canciones en truemp3s.com y musicon en www.di.fm y por supuesto en esas sesiones de txitxarro, guass (ya no ay tantas) itzela y todas esas grandes discotecas del norte

iN TRaNCe We TRuST!!!!

kaamii

el PANIC lo pasan al sabado y el viernes es la phrenetic, man mandao una carta con publicidad y costara 18€ anticipada y 20€ en puerta .

The_CaZa

Cuesta 20 €, al menos anticipado, incluye una consumición :\, un poco caro pero bueno, es lo que hay xD.

Dj_Sergio

#26 Totalmente de acuerdo, Armin van buuren es el mejor.... pa algo le voy a ver en ibiza este mes juto a PVD, Marco V, y Jeffmills entre otros :D

deividz

#18.. El Tiesto viene este domingo.. y el Gigi viene el sabado q viene en sesion de noxe..

PRECIOS: SESION TARDE del DJTiesto - 10€
SESION NOXE del Gigi - 15€

iN PaCHa La PiNeDa..:D

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • deividz
  • The_CaZa
  • kaamii
  • n0ah
  • AlLimitE
  • PePiToGriLLo