Take One, A Swedish House Mafia Film

Hogwarts

Swedish House Mafia, es un grupo de 3 Dj's y productores suecos: Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell.

SHM, se formó oficialmente en 2008, cuando comenzaron las colaboraciones y el trabajo en grupo entre los 3 miembros, y Eric Prydz (El cual formaba en un principio parte del grupo, pero al mudarse a Londres lo dejó un poco de lado), pero no fue hasta 2010 cuando se dieron a conocer mundialmente gracias a su primer single, One:

Gracias al cual, lograron la aprobación de EMI para grabar el disco, Until One.
Durante el verano, lanzaron su segundo single, Miami to Ibiza:

Y ahora, ceñidos al título del tema, toca comentar Take One, un documental grabado durante 2 años, 253 conciertos, y 15 países. El director, Christian Larson, dijo que no se trataba de una película al uso, simplemente era él, siguiendo a los tres miembros, mientras se convertían en personajes de su propio film...En él, vemos la vida de SHM, preparando sets, viajando por el mundo, componiendo canciones...e incluso se hace referencia al incidente que protagonizó Steve Angello con Paris Hilton....

Con ustedes, Take One:

Apuntes

Subtítulos (Inglés)

Opinión personal:
Tras verlo un par de veces, no me ha "defraudado", esperaba quizá ver algo más de como preparaban y componían alguno de sus sets, y bueno, la verdad es que la imagen que dan al ver lo "subiditos" que parecen no me ha gustado mucho, pero bueno, solo me queda decir...

PD: He dudado entre abrirlo en cine o aquí, pero como considero que es un 80% música, a música que se ha ido....si algún moderador considera correcto cambiarlo, GO AHEAD!

5
djmuerte

Muchas Gracias por los apuntes ;-)

En cuanto lo vea comento a ver que tal que la verdad que hay ganas de verlo.

Sondrow-

la primera cancion lo parte.

sergiovk

Sea lo que sea pero a mi One me pone brutisimo, bajando apuntes.

forcem

Steve Angello se a puesto topete con esto de la fama xD

Sieglein

One y Miami 2 Ibiza son los 2 mejores temas de fiesta que hay ahora mismo. Aqui en Suecia los repiten hasta la saciedad, y aun asi me siguen gustando. Miami 2 Ibiza es el momento algido de la noche sin duda.

djmuerte

Está curioso el documental ^^

No creía yo que tuvieran tanto dinero xD Sabía que debían ser millonarios pero no de esa manera xDD Puto Steve Angello si tenía un concesionario en su casa casi sin contar el Ferrari que lleva....

Otra cosa que me ha resultado muy curiosa fue como crearon el One xDDDD Madre mía si les salió de suerte ahí probando cosas (y esperaros que algunas de las melodía que le salieron por el camino hasta llegar al One no la saquen porque estaban guapas xDDD)

En fin viendo este documental se reafirma que mi sueño frustrado era ser dj :-(

JoMa

si se escapan por ahi subs en español no dudeis en postearlo, thx.

Sieglein

#7 la forma de crear One es empezar a darle a las teclas aleatoriamente durante 2 horas hasta q al final les sale algo curioso jajajaj q tristeza la verdad... pero weno, One es un temazo, haya nacido de la forma q haya nacido xDD

ThEnD

pues yo a swedish house mafia lo conozco desde el 2009, que yo sepa hace 2 veranos ya eran residentes de PACHA IBIZA los lunes y se dieron a conocer con Leave The World Behind, no con One, su segundo "éxito".

X cierto, dejo un apunte, menos mal que perdieron... que si llegan a ganar, esta versión me parece muxísimo mejor q la vocal

Hogwarts

#10
A ver, de aquellas, SHM era un término, que no englobaba a los tres como grupo, y con darse a conocer, pues eso...de toda la vida Leave The World fue compuesta por Angello, Ingrosso, Axwell y Laidback...no por SHM y por Laidback...

Pero bueno, yo sigo manteniendo que realmente, SHM se formó gracias a la asociación de Angello y Axwell. cuando eran Supermode....y ese temazo, que para mi es un himno.... :3

1
Ismelldrama

Manita ya, ¡mi grupo favorito! putos amos.

¿El enlace de los subs está caído o algo?

Lenix

yo me hago el tema de "ONE" con el iphone, sample por sample ... ya subiré video :)

Lenix

A mi este me gusta mas que el de ONE.. los escucho parecidos, no sé.

ThEnD

#11 pero era swh o no era swh, a mi el tema m lo vendieron como swh, fuese quien fuese, que ahora son 3 perfecto, pero el nombre del grupo es el mismo.

no se es q yo tampoco es q sea un entendido d esta música, cuando fuí a ibiza hace 2 veranos ponía bien clarito en el cartel de PACHA LUNES > Swedish house mafia.

OvErL0aD

Interesante el documental conocía mas bien poco de estos señores, esos si One y Miami to Ibiza son dos temones. El peli-documental este refleja la actitud de sus integrantes, Axwell es el mas tranquilito, Steve Angello siempre se esta cagando en todo y Ingrosso esta loco xD.

djmuerte

Estoy con #11
Antes ya colaboraban y tal pero oficialmente sacar algo como SHM no fue hasta el ONE, eso si antes de sacarlo si que pinchaban como SHM.

Desde la Sensation de Amsterdam me he quedado con ganas de conseguir una camiseta con la última imagen del post de #1 que se la vi a mazo de gente y estaban muy sustanciosas la verdad xD

Ismelldrama

Acabo de verlo y menuda maravilla, lo malo es que se me hizo cortísimo :(:(:(.

cEsCC

Podeis resubir los subs? Se han caido... y me quiero enterar de todo que tiene muy buena pinta

djmuerte

#19 http://www.megaupload.com/?d=8FBBFY4C recien resubidos ^^

2 meses después
M

DONDE SALE LA PELICULA QUE NO LO ENCUENTROO

Ismelldrama

Lo tienes en #1 colega xddd.

2 meses después
Ismelldrama

Subo el hilo para comentar el nuevo temazo de estos jodidos genios (y me quedo corto). Se llama Save the world y lo canta John Martin. Lo más pepi es la vocalaza que tiene, piel de gallina.

1 respuesta
10 días después
Hogwarts

Usando este hilo como semi-oficial de Swedish House Mafia, os dejo la sesión de hace mes y medio en Miami (Que se publicó esta semana...):

http://lsdb.eu/set/80200/Swedish_House_Mafia-The_One_Night_StandMasquerade_MotelMiami__26-03-11.html

En ella fue donde hicieron la World Premiere del tema que menciona #23. En el link teneis Tracklist y enlaces de descarga :P

1 1 respuesta
Eveyx

Pues ya que está este hilo os dejo el "Save The World" que no se si esque salía hoy o se ha filtrado, de todas formas es AWESOME!

Swedish House Mafia - Save The World

2 1 respuesta
Ismelldrama

Gracias cracks (tanto a #25 como a #24)

Raijin

whooooooooooooo's gonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa save the world toniiiiight, woooohooooo ho wohooooo ho ho whooooohoooo ho woooohooooo ha ho

Hogwarts
1
djmuerte

Me quedo loco xD No imaginaba que los que iban a salvar el mundo fueran perros xDDDDDD

Ismelldrama

Valla no me lo experaba.

PD: Me hubiera molado más que salieran ellos en el videoclip :(.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Hogwarts
  • Talbain
  • Eveyx
  • djmuerte
  • ThEnD
  • Lenix