Tema en directo que te ponga la piel de gallina

FlameThrower

Groove over 9000.

Lechugo
1
androide
1
pakojo
256

2nda página y nadie ha puesto aún

4
Dek0

Pues van 4

1
PaPi

Dos registros, la buena de Florence (tremendas lentejas va a hacer en 3 o 4 añitos), si queréis pasar directamente a piel de pollo dadle al 1:20, pero vamos merece la pena verlo entero

El otro es mi pana Chris Cornell con los RATM, genio y figura, dep hijo de puta

1
Ephectx1
5
Korvael
1
Latted

#4 Cabron, si vas a poner un live, pon uno donde Keith Flint este vivo, que canta mas de media canción.

1
Lechugo
PHOBOS

Además debería ser así, con Castillo a las baquetas, sala pequeña y mucho calor.

3
ThArKuM
GhostWalking
Eithel
1
AlecHolland

Voy a acabar poniendo este tema 15 veces en el foro, pero es que es BRUTAL:

Este tema 16 años rulando en Youtube y creo que no he encontrado una actuación más sentida desde entonces. A partir del 3:33 es una locura, sobre todo si vas al tanto de letra:

Este directo es la definición de lo que deberían ser las vibes de un concierto hardcore:

Este tema lo sacó Robe destrangis durante la pandemia y la verdad, pega durísimo en el kokoro:

Patrick Walker, cantante de la banda de la banda de doom metal Warning y de los más acústicos 40 Watts Sun, se sacó está versión brutalmente emocional de uno de los temas más tristes que escribió Jason Molina (RIP). Menudo prodigio de voz:

2
quickkk
B
MoRiBuNdO

Outside - Staind

Hacía quizás más de 10 años que no veía este video, pero al ver el hilo en el spy he sabido exactamente que canción y video compartir... <3

Mikess

Le acusaron de homófobo. Contestó con esto:

Bonus:

1
Cortanapresi

Yo dejo estas por aquí

S.O.S D'un terrien en detresse, Dimash Qudaibergen

Europa, de Mónica Naranjo

Barcelona, de Freddie Mercury y Montserrat Caballé

Soulscx

un clásico

sr_morao

indescriptible

1
7 días después
MoRiBuNdO

Justin Vernon <3

1
MoRiBuNdO
16 días después
iguanasong

Temblando de Hombres G.. Y en vivo ni te cuento.. Que dicha poder haberlos visto en vivo por segunda vez y llevar a mi hija conmigo.

26 días después
nangt3c

El concierto que dieron frente a literalmente nadie.

Viento_cel
1 mes después
MoRiBuNdO

Usuarios habituales