Temazos dance (para mi...)

aldarius

Aburrido de a veces postear cosas sin contenido en algunos hilos, y viendo que me paso todo el dia escuchando canciones nuevas (bueno, todo el día no, pero toda la tarde sí)... he decidido postear canciones que yo crea que son buenas para el provecho del publico en general cada vez que yo lo crea conveniente (no me presioneis que suficiente stress tengo poniendo nombres correctos a las canciones y toda la historia). Así se podrá decir que contribuyo a los foros de Media-Vida de alguna forma :)

Para los houseros:

Beyonce & Shakira - Beautiful Liar (Freemasons Club Edit)
Bob Sinclair - My Only Love (Erick Morillo & Harry 'Choo Choo' Romero Rmx)
Corenell Vs. The Lisa Marie Experience - Keep On Jumpin' (Corenell Radio Edit)
Debbie Loeb - The Story (Better Get It Right) (Valentin Original Mix)
Deep Flexion - Emotions Of The Night (Original Dub Mix)
DJ Co3l - House Mix
DJ Logo - I.O.U. (Logolektric Mix)
Elia Casetti Orchestra - Mistero <--- Techno algo oscuro, a los tranceros amantes de melodia también os gustará, aunque tuviera que decir que es Techno
Kat Deluna feat. Elephant Man - Whine Up (Party Club Drama)
Macaroni Sound - The Game (Radio Edit)
Nelly Furtado - Say It Right (Menage Music Rmx) <--- TERCERA EN EL PODIUM
Nina Simone - Sinnerman (Felix Da Housecat 'Heavenly' House Rmx)
Peter Gelderblom - Your Love (Full Vocal Mix) <--- CON VOZ ME GUSTA MÁS QUE SIN ELLA, QUE QUEREIS QUE LE HAGA
Rihanna feat. Jay Z - Umbrella (Seamus Haji & Paul Emanuel Rmx) <--- SEGUNDA EN EL PODIUM
Ron Perkov - Live Luv Dance (Tony Moran Radio Mix)
Roxy Music - Angel Eyes (Serge Santiago's Epic Edit) <--- ESTA ES UNA COSA RARA, TE GUSTE EL HOUSE, EL ELECTRO O EL RAZZ EN GENERAL TE PUEDES ENCANTAR COMO LA PUEDES ODIAR, CUIDADO
R-Type - My Favourite Thing (Original Version) <--- UNA DE ELECTRO MUY CACHONDA, YA LO VEREIS ;)
Sunfreakz feat. Andrea Britton - Counting Down The Days (Original Vocal Radio Edit) <--- ANTES TENIA PUESTO EL RMX DE AXWELL PERO ME CANSÉ Y AHORA ESTA LA ENCUENTRO MÁS FRESCA
The Factory - Couldn't Love You More (Fedde Le Grand Big Room Rmx)

Habrá makineros por aquí? Por si un caso... XD

Dan Winter & Mayth - Dare Me (Bootleg Mix) <--- REMONTADO DE LA CANCIÓN DE 'DAVE ARMSTRONG - MAKE YOUR MOVE' EN HARDSTYLE
Direct Drive Digital - Crystal Cities (Original Mix) <--- ALGO MÁS DE HARDSTYLE / HARD-TRANCE
Hyper Deejays - Right Before My Eyes (DJ Fitzy Rossy B & Mjay Rmx) <--- VOZ FEMENINA CON BASE BUMPING, BASTANTE CACHONDA
Lu Doyle - Back Of My Mind (Original Mix) <--- SIMPLEMENTE HARD-TRANCE CON UN SAMPLER PARECIDO AL DE UMEK - GATEX
Yoji & Romeo - Six Hours (Original Mix) <--- LOS AMANTES DE YOJI BIOMEHANIKA YA SABEIS COMO SE LO MONTA LA CHAVALA, FEA DE COJONES PERO NO VEAS XD, ESTA VEZ CON ROMEO TOSCANI

Y he aquí el Trance, que por norma general no hay casi ninguna canción que no me guste, así que hacer una selección para poner en el MP3 siempre se hace dificil, y más habiendo otros estilos ^^

Airbase - Roots (Original Mix)
Alex Bartlett - Amnesia 2006 (Push Rmx)
Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 - Life Less Ordinary (A Less Ordinary Rank 1 Mix)
BK & Mark Sherry - Amino
Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away (Original Club Mix)
First & Andre - Cruiser (Original Mix) <--- POTENCIA EN FORMA DE SUBIDÓN, LA CUARTA EN EL PODIUM
Gabriel & Dresden feat. Jan Burton - Dangerous Power (Gabriel & Dresden Extended Mix) <--- ANTES DE QUE AkiyaDJ me robase la idea XD, estaba pensando hacer un bootleg con Randy Katana - Another Wave, MÁS ABAJO PONGO LA LETRA Y LA TRADUZCO PARA QUE VEAIS EL SENTIDO DE LA CANCIÓN Y LA DISFRUTEIS IGUAL QUE YO
Hans Zimmer - Jack's Suite (Oakenfold Extended) <--- LA PODEIS ENCONTRAR COMO HANS ZIMMER O COMO 'PIRATES OF THE CARIBBEAN'... LOGICAMENTE ES EL RMX DE LA BANDA SONORA DE LA 3ERA PELÍCULA DE LA SAGA... Y HASTA NUEVO AVISO ES EL CAMPEÓN DE MI PODIUM PARTICULAR XD
Joy T-Suko - Distinto <--- CANCION TIPO MOJADO O MOJADO FEAT. MR. SAM, PARA LOS VERSADOS EN ESTOS DOS ARTISTAS, CON SUS TAMBORES
Kirsty Hawkshaw meets Tenishia - Outsiders (Jose Amnesia Rmx)
Manuel Es & Ale Rise - I Would Look Good On You (Ricky T Rmx)
Markus Schulz feat. Anita Kelsey - First Time
Markus Schulz Vs. Chakra - I Am (Markus Schulz Original)
Niels van Gogh - Try To Believe (Mix 1) <--- VERSIÓN DE 4 STRINGS - TURN IT AROUND CON UN SAMPLER CARACTERÍSTICO DE NIELS VAN GOGH - PULVERTURM 2.0, BUEN RESULTADO
NR32 - LMY (Original Mix)
Randy Katana - Another Wave
Rene Rodrigezz - Alive (Alternativ Mix)
Santiago Nino & Giuseppe Ottaviani - Beyond Your Thoughts (Original Mix)
Silvio Ecomo - In-No Dip (Abel Ramos Rmx)
The Disco Brothers - First Contact (Regeneration Mix)

Bueno, y aquí está el Dangerous Power Lyrics (a ver cuantos flameros saltan con la traducción ¬¬):

You lost the soul
You’re out of control
Your demon siding with you
No sense to your vice
In plastic you hide
I tried and I failed to teach you

Like a flower I want to be
The sun that you grow to
I long to change you

Open your mind
The loss you don’t find
The strength designed to reach you
Destruction finds
The weak and the blind
It tears you up and it eats you

Like a flower I want to be
The sun that you grow to
Dangerous power between you and me
How I long to change you

Failure comes as passion goes
Too much time has slipped away
All I see anymore is history

TRADUCCIÓN:

Perdiste tu alma
estás fuera de control
el demonio se está poniendo de tu parte
tu vicio no tiene sentido
te ocultas en el plástico
intenté enseñarte y fallé

Quiero ser como una flor
el sol que te hace crecer
anhelo que algun día te cambie

Abre tu mente
la perdida que no encuentras
la fuerza diseñada para superarte
la destrucción encuentra
al debil y al ciego
te hace trozitos y te come

quiero ser como una flor
el sol que te hace crecer
peligroso poder entre tu y yo
cómo anhelo que algun día cambies

los fallos vienen mientras la pasión se va
demasiado tiempo ha pasado ya
todo lo que veo ya es historia

Bueno, hasta nueva actualización... disfrutad de la música y saludos.

Aquí teneis el megaupload de DD:

http://www.megaupload.com/?d=0INCS4JC

M

Gracias por la info, me guardo la lista para bajarme cuando este aburrido

_

lo de #2.

peazo lista

B

JoJoJo, pinta bien la lista, sin duda me bajaré algunos (O todos) temas y diré que tal.

#1 No sé si la conoces, yo de momento ando flipadito con PULS'Radio, y la verdad es que también hay cada temazo que te deja o_0 Si me recomiendas alguna emisorilla (Si conoces alguna claro) te estaré agradecido ^^

sharker

#4 aki tienes otro fan de pulsradio, de ahi saco todos los exitazos y luego lo grabo pal coche y lo gozo xDDDDDDD

Killer_M4A1

Trance no te dejas algunas de tiesto?

PD: Ese avatar lo hice yo! CHORIZOSSS

B

#5

Ya te digo, si ya suenan flipantes en los altavoces del pc, en los de un coche... pfff. Llevo ya 2 días que es, en serio, flipante, Pulsradio a mansalva sin parar.

Sn00py

molan la mayoria....xo falta el RAR en megaupload...si lo haceis os idolatrare durante el tiempo que dure la lista de reproduccion

S

#1 Si no es mucho pedir pon en enlace de DD..... esque soi muy vago.

B

#8

Nunca podría estar mas de acuerdo.

aldarius

#6 La lista no es otra cosa que la lista de canciones que tengo en el MP3, si tuviera que poner también todas las que mas o menos me motivan del pc me parece que no me cabria el reply ;)
De DJ Tiesto la ultima que he oido, y que todavia no he conseguido es un remix que sonó en el ASOT 302 de Armin del Flight 643. DJ Tiesto - Flight 643 (Dave Schiemann White Bootleg Rmx). Tan solo decirte que es IMPRESIONANTE.
Cuando tenga fuerza de voluntad ya haré un megaupload.
Radios... la verdad es que casi nunca... y desde que pago un ftp de musica aun menos. El di.fm para el asot... y estos dias pongo Flaix a la hora de comer... por si hay algun tema que se me escapa. Pero para de contar. No soy mucho de radio la verdad, suficientes canciones tengo para escuchar en el ordenador ya de por sí.

T

#1

Muy buena lista, ah y #4 gracias por esa radio :)

#9

No se dice vago, si no vagos[dot]es xD

B

Entonces esperaremos (yo almenos) ese megaupload con ansias.

Atheist

Me sumo a #13, ya avisarás con la DD xD

ProMo

vaia temazo el dangerous power almenos el que tengo yo (cicada remix)

KveR

Tiesto Ft. BT - Break My Fall (Richard Durrand Remix) Para mi un temazo
Dj antoini - This time (klaas remix)
David Guetta vs tocadisco - Tomorrow can wait
Booty Luv - Boogie 2nite (no la original, un remix que ahora no recuerdo cual es)
TIKARO J.LOUIS & FERRAN FEAT. CLARENCE - Shine On Me

Algunas de las últimas así que me han gustado dance, house...

aldarius

#16 me quedo con la 2nda,4rta y 5nta, y la 1era seguro que también porque siendo richard durand...

aquí teneis el megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=0INCS4JC

alah, a disfrutarlo, ya me dareis vuestra opinión. Son 280 MB, así que recordad: 'con paciencia y saliva, el elefante se follo a la hormiga'.

AG

Cualquier cosa es ya Trance... :/

aldarius

#18 eso suelen decir, pero por si te fijas las 2 unicas canciones que he puesto en el trance que podrian no serlo (y no lo son) son el Another Wave y el Distinto... y pq? pq tienen bombo, mucho bombo... buscando en www.htfr.com para la primera me dice que es Trance (¿?) y para la segunda Techno, que lo vería mas normal.
Pero como yo no escucho techno, sino a lo sumo Schranz... y las canciones la verdad es que las encuentro bastante monotonas (los sets son otro tema)... pues toca decir que son trance XD

Idaho

Trance? mi tema ahora mismo es Daniel kandi - Found The Way
PD: #18 y no me digas que no cacho Taliban XD

Atheist

Sugerencia, actualiza #1 con el link a Megaupload.

Y muchas gracias :)

pd: La DD va a 200 kb/s o asi, no habra que esperar demasiado..

B

Pufff, de momento dos canciones (Ahora mismo Alex Bartlett - Amnesia (Push Rmx)) y ya te digo, puro temazo. Esto promete. Thx por la subida ;)

p4l3rm0

#18 ¿Otro que se quedó anclado en el 96 no? xD

#19 En mi opinión hay alguna mas que no se debería considerar trance, ni siquiera trance del "actual" xD. Randi Katana yo creo que sobra y el pesado de Markus Schulz directamente debería ser delito mentarle en la misma frase que la palabra trance

Cry515

Muchas de las de house no las tenia, gracias :D !!!

I

Ya que han nombrado por ahi a Alex Barlett, su nuevo tema Touch the sun es un jodido pepinazo, sobre todo el mix de lisaya vs petersen

Edit: Aqui os dejo el vinilo ya que estoy xD

http://rapidshare.com/files/35833566/Barlett_Alex_Feat_Anthya-Tazzie.part1.rar
http://rapidshare.com/files/35835397/Barlett_Alex_Feat_Anthya-Tazzie.part2.rar
PASSWORD: Tazzie

Alex Bartlett feat. Anthya - Touch The Sun (Incl Rank 1 Remix) CDM 2007

Label : Air Music
Catalognr : AIR0702
Quality : 320kbps CBR - 44.1kHz
Songs : 06
Source : WEB
Encoder : Lame 3.96
Release Date : 07-06-2007
Genre : trance
Playtime : 50:56 min
Size : 116,7 MB

TRACKLIST
01.touch the sun (duende dub remix) [09:23]
02.touch the sun (duende vocal remix) [09:23]
03.touch the sun (lisaya vs petersen remix) [07:36]
04.touch the sun (rank 1 remix) [08:32]
05.touch the sun (xb & guess dub) [08:01]
06.touch the sun (xb & guess vocal mix) [08:01]

aldarius

#23 de los que se quedaron anclados en el 96 sí, aún hay unos cuantos ¬¬, aunque por aquella epoca lo englobaban todo dentro de 'la ruta del bakalao' junto con las cantaditas y melodicas de makina, pero sí, lo metian todo en ese saco. A dia de hoy yo diria que muchas de esas eran lo que hoy se diría hard-trance... y un claro ejemplo, aún a pesar de no parecerlo demasiado, para mi es 'Jones & Stephenson - The First Rebirth'.
Respecto a lo de Randy Katana, sí, creo que a partir de la proxima entrega de temazos pondre un sub-apartado de techno, por asemejarlo a algo. Que conste en acta que mi DJ favorito después de Armin es Randy Katana, me encantan las sesiones que hace ese hombre y no le tengo manía ni nada por el estilo. Aunque personalmente sus 2 ultimos hits, 'Sesion imposible' y 'FVD6' los encuentre algo flojillos la verdad.
Respecto a lo de Markus Schulz, sé a lo que te refieres, y mas escuchando más de una vez el Global DJ Broadcast antes del ASOT. Pero para eso hay gustos los colores. Hay sets mejores, y hay sets totalmente mediocres, por lo menos para mi. La cuestión es que tu escuchas esas 2 canciones y a ti que te parecen que son? trance no? po ya tá :)
Supongo que no se podria llegar a decir que Markus pudiese ser trance trance, en ese sentido pecamos de pocas miras como el que está anclado en el 96, supongo que eso va a cada persona, porque tengo un amigo que pincha con vinilos y al chico le encanta Andrew Bennet y Ferry Corsten (a pesar que este ahora se haya hecho electronico). Y te hablará maravillas de ellos y también de Markus Schulz. Y cuando yo le digo que no me atraen tanto como otros, me dice que a mi no me gusta el trance. Que a mi me gusta la chicha. Como si creyese poseer la verdad absoluta. Para ese tipo de cosas... lo dicho, cada uno es como es. No puede existir un criterio unico, eso es imposible. Y además seria dañino para la industria.
#24 de nada, dale las gracias al ftp de TrueMP3s ^^
#25 mañana ya lo bajaré y te daré una opinión.

PD: por cierto, se me olvidaba mencionarlo... a vosotros que os parece el Rush Hour de Armin? pq me parece que a la que lo ponga en el MP3 desbanco del podium a Los Piratas Del Caribe, la verdad XD. Vale, es mi DJ favorito, y no es objetivo, pero es lo k hay.

TeNSHi

Pues yo me he quedado pillado con este tema:

The Cary Brothers - Ride (Blake Jarrell remix)

p4l3rm0

#26 Katana es muy bueno en lo suyo, pero eso, en lo suyo, llamese techno o tech-trance o como se quiera.

Respecto de Ferry Corsten, pues le ha pasado lo que les ha pasado antes a todos los grandes, véase Oakenfold, Tiesto, PvD... e incluso hasta Armin esta dando ya síntomas de caer en esa "enfermedad" que los afecta a todos. Por suerte y consuelo siempre nos quedara Menno de Jong...

TeNSHi

#28 En que enfermedad ha caido armin? porque yo veo las sesiones igual que hace 2 años :S

Y respecto a lo de Markus... tiene sesiones y sesiones, unas mas progressivas y raras y otras mas tranceras, depende mucho del invitado que venga, osea que yo no diria cosas asi a la ligera, xke creo que no sigues mucho su programa.

P.D.: Y katana esta mas que acabado desde que decidio hacer todos los temas igual que el fancy fair

aldarius

Vale, rectifico. Markus Schulz es trancero, el problema es que no me gusta tanto la verdad, y además abusa de los DJ's invitados de los cuales de los que haya podido venir este año el único que más o menos me gusto fue Leon Bolier, pero el resto...
Supongo que como he dicho antes es cuestión de gustos, para cuando hace tiempo ya dejé de escucharlo solo llevaba 2 canciones durante este año que me había motivado escucharlas, que eran 'DJ Shaw - Arabian Nights (The Flash Brothers Rmx)' y 'Dogzilla - Frozen'. Y como sabemos este ultimo está bastante extendido. Pero el resto de canciones de sus sets... ni fu ni fa.

Esto, sonará surrealista pero... tengo el Winamp enchufado (como siempre) y me he dado cuenta que la de Alex Barlett la acabo de ver que la tenia por escuchar. Es que lo que suelo hacer es irme a la D: y coger todas las canciones que se vean en la ventana y Enter, a medida que las voy escuchando las voy metiendo en una carpeta si me gustan, o borrandolas si no (que suelen ser pocas). Sé que no os importa mucho, pero me ha parecido gracioso decirlo XD.

Usuarios habituales

  • aldarius
  • Sh1n0d4
  • Sn00py
  • AG
  • TeNSHi
  • KveR
  • brainStorm