Temazos Remember 1990- 2004/05

muanhiaru
1
S

Nueva entrega de Oro Pimbol

https://www.youtube.com/watch?v=c8jg9F4rD4Y

Espero que os guste.

1
O
2
sonorc

Weekend Feat Salva Albiach - In The Rythm Of The Night
In the rhythm of the night, yeah yeah, you're a superstar, let the music start, yeah yeah, yeah yeah, show me who you are ! lalalalalalala :D

1
O

ahi va una de Dj Marta, a disfrutarla señores :D

1
sonorc

Haciendo un poco de honor a mi avatar :)
Jazzberri - Orain
Jazz Berri featuring Eva Martí - Emotions
JazzBerri vol.2 - Jazzberri Eyes

1 respuesta
muanhiaru

#816 ¿Qué pasó con Jazzberri? lo último que sé es que estaba reventada y saqueada...

1 respuesta
sonorc

#817 Pues la verdad es que no tengo ni idea, soy muy joven y es una época que no pude vivir (pero me hubiese gustado). Se cerró allá por el año 2005, demasiados jaleos xk se litraba fuera muy cerca del pueblo, y además entre los miembros de jazzberri empezó a haber "mal rollo" y se crearon como 2 grupitos, no se ponían de acuerdo, así que una vez cerrada ya no hubo nada que hacer. Se intentaron hacer reaperturas en otros lugares (Burgos si mal no recuerdo), pero nada, en la época dorada de jazzberri venía gente de toda la zona norte y del sur de Francia también... A día de hoy creo que se siguen haciendo festivales de vez en cuando, pero es eso, a la gente ya no le gusta este tipo de música.. que triste..
En forocoches hay un thread con fotos de la jazzberri sacadas en el 2009... a mí la verdad es que me acaba de entrar el mono de ir a Arroa a hacerle una visita a la sala hahahah.

LA ENCONTREEEEEEEEEEEE!!!! :D
https://maps.google.es/maps?q=Arroa+Bekoa&hl=es&ll=43.277799,-2.270608&spn=0.008186,0.038581&sll=43.280955,-2.267647&sspn=0.145214,0.308647&oq=arroa+bekoa&hnear=Arroa+Bekoa,+Gipuzkoa,+Euskadi&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.277814,-2.270612&panoid=oqR38utuSmzAFUD-NkhJ1A&cbp=11,10.73,,0,-6.87
Y pensar que todo esto lo escribo porque hace 10 años llegó a mis manos este disco, mi primer contacto con el trance, y a día de hoy me sigue encantando :p
Jazzberri - Fiebre Progressiva - Dj Rober Sin T

7 días después
S

En mi canal de youtube podeis encontrar muchisima mas musica de este estilo.
Espero que os guste...
https://www.youtube.com/watch?v=L2zb5BegTq4

1
SpiuK

Mirad que me he encontrado xDD

PD:

2 1 respuesta
sonorc

gogogo galicia !!
Soniko DB - Meiga Festa Está en bastante mala calidad...
Soniko DB Feat. DJ Kaoos - Vargtimmen

muanhiaru

#820 Si sale hasta Dj Neil! (antes de convertirse en gafapasta) ¿de que año puede ser eso?

1 respuesta
SpiuK

#822 Yo creo que ronda el 04-05. El flyer de dj neil esta firmado por el :D Me acerque a el y me lo dio. Un tio muy majo jaja

muanhiaru

Por cierto, hoy no os pongo un tema, os pongo un megamix brutal, siempre lo oigo cuando estoy depre, ainsss xD

1 1 respuesta
SpiuK

#824 I wanna be your number oneee (8) Que mitiquisima tio! Esa la tengo yo en español/ingles xD me la encontre en un disco con el titulo de ((temazo)) jajaja. Si quieres te la subo!

h1de
2
O
1
SpiuK
1
h1de
muanhiaru
2
muanhiaru
2
muanhiaru

Año 1996, esto para que guste hay que oilo un poco acelerado...

2
sonorc

Acuarela - Oye El Canto [Tss Proyect Klubb Mix]
Barthezz - On The Move
Butcher - Don't Let The Sun Go Down (Stagediverz Mix)
^^

3
van-dermeide

temooooon

1
O
1
O

Alguien se sabe el nombre de la cantadita que suena en el min 28:00 ??

Pd: Min 38:55 Toma pokazoo xD

2 2 respuestas
h1de

Disco Storia es la leche, estos italianos si que saben!

sonorc

#836 http://www.youtube.com/watch?v=sR9wUlB8gAg
La segunda no hay manera x'DD me la he escuchado 5 o 6 veces y no consigo sacar ninguna frase completa x'D

Manyou - Take Me Home (club mix) 2004 2:10 ^^

1 1 respuesta
O

#838 Muchas gracias tio la andaba buscando ya hace un par de dias, te pongo la 2º por si te interesa ;)

1 1 respuesta
SpiuK

#839 Esa la tengo yo por ahi en una sesion de una radio random que grabe de internet...Si tal esta noche la dejo subiendo y la escuchais.Tiene buenos temas,todo poky.

1

Usuarios habituales

  • ossk_r
  • ram101
  • APOCa
  • muanhiaru
  • h1de
  • os1r1s
  • CyREX