Temazos Remember 1990- 2004/05

Artefius

No se si estara puesta esta, pero si no lo esta...sacrilegio!!!!!!!!

2
h1de
SpiuK

Alguien recuerda las sesiones que habia subidas en la antigua pagina de sonoramagazine.com? Habia autenticas perlas...

PD: Sigo con mi lucha de encontrar todas las sesiones del dia de la fresa...

2
Maquiavella

Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours "Tanzen vision rmx"

Ayla -'' Liebe''

androide

Jesús Brisa de Espiral ahora en directo donde curro...

1
sonorc

DJ Javi Crecente - Think About Tonight
Noyze - Stay With Me
Chumi DJ Present DJ 10 - The Way You Touch
Sr. Pely Feat Suzann - In Your Eyes
Polaris - Trust In Me
DJ Crivi - Mankell
Attic - I'm Loosing You
La Luna - Here I Am
Enjoy^^

1
muanhiaru

Professional Djs Vol 2. Noviembre de 1.999, me acuerdo como si fuera ayer mismo.

4 3 respuestas
SpiuK

#847 Pff habia cada temazo de Xque... Recuerdo uno que era welcome to the club o algo asi...Pelos de punta!

Maquiavella

Double Vision - ''Knockin'''

Stefano Secci feat. Taleesa - ''A brighter day''

Robert Miles- ''Children''

Everything But The Girl – ''Missing''

ATB –'' Don´t stop''

3
limones185

alguien sabe el nombre de la cantadita que empieza en el 21:45

O
1 1 respuesta
muanhiaru

#851 Jumper Brohers, Jumper Brothers, me suena mucho mucho mucho muchisimo de algo que no recuerdo ahora mismo.

¡Leñe! ahora me acuerdo, discoteca Panic, ahi llegó a ir mi hermano, tengo un DVD de allí y CDs creo, tengo que mirar.

1
Maquiavella

Ava & Stone ''bye baby''

1
nixonE1

A disfrutar

Chasis Sensaciones 2.0

1
S

#847 Dios me encanta,Dj Ruboy,DJ invi y sistema 3, ,Increible cada dia me gusta mas la makina,

es aquel genero olvidado de los españoles.

PD> El hit de eurodance Double Vision knockin en 1994 se produjo en valencia

androide

HU HÁ!

1
HoRuS

Esto es una barbaridad...

En el Pont Aeri de Castellon que locura macho, aun recuerdo cuando ibamos por el año 2000 jaja

4
muanhiaru

Esta canción es para oirla acelerada, se hizo muy popular en latinoamerica en el 98 más o menos. Se la conocía como el "trance de las campanitas".

O

TOMA CASTAÑAA !!

1
S

Hola gente!!
Os estaría muy muy agradecido si me dijeseis como se llama este tema. Es muy conocido pero se que no es la del titulo que tiene puesto.

http://www.mediafire.com/listen/p9gdfna56bh7zid/The+Moon+Loves+The+Sun11+-+The+Moon+ft.+Nu+Nrg.mp3

Y ya de paso a gozarla!

1 respuesta
sonorc

#860 easy: The Moon Feat Nu NRG - High Volume
Dejo este temazo que seguro que os gusta ;)
Basic Dawn - Pure Thrust (Nu NRG Remix)

2
SpiuK

Va,una mitica:

1
van-dermeide
Maquiavella

K.U. - ''right in the night (fall in love with music)''

B

#847
Vaya recuerdos xD. Yo no iba a festivales de este tipo (cuando era un crío) porque la gente que asistía me acojonaba bastante, y los únicos que me podían llevar eran los más gamberros y kinkis de mi pueblo.

#866
Cuando, de los grupos de pelaos que había, el "mayor" se sacaba el carné a base de subir 42 veces a examen, lo que hacían era:
-Si estudiaban ir de viernes a domingo tajados y con más sustancias en el cuerpo hacia cualquier discoteca. Con 18-19 años ya iban de Cataluña a Valencia para asistir a Central.
-Si curraban se cambiaban turnos y aprovechaban la ventana de tiempo más grande que tuvieran entre sábado y domingo para hacer un viaje relámpago volviendo a las tantas, tajados y encocados (para no dormirse de la de litros de alcohol que habían bebido)

Me propusieron ir (dado que si va un asiento de más cubierto el viaje salía más barato), pero todo en general no me atraía. Y yo era bastante pringadete xD. Les pedía canciones para escuchar y eran muy buenos conmigo y siempre me animaban que provase y tal, pero si hubiera ido hubiera acabado durmiendo en el coche.

La mala imagen la podían dar gente que la liaba donde fuese, porque muchas personas que escuchaban hardcore eran lo más buenas personas que me he encontrado hasta ahora y sigo teniendo amistad con ellas. Una ha acabado el master en economía y finanzas xD. El tío chapaba todas las putas discotecas el cabrón.

1 respuesta
muanhiaru

#865 Si, por desgracia la musica makina acabó con muy mala imagen por culpa de gente como la que dices. ¿no fuistes a ninguna fiesta makinera?

Yo entonces tenía 8/9 años, grababa esta musica de la radio y la SGAE no me perseguía xD

#865 No, no me refiero a tus amigos, me refiero a lo que se movia por aquellos entonces en las discotecas de Makina, habia mafias, peleas, drogas, vamos, daba miedo. Si yo contara algunas cosas, también había mucha política de por medio.

La musica era muy buena y habia muy buenos DJ que pinchaban con vinilos, a BPM muy altos, sinceramente, fuera de "los revienta-fiestas" pagados y las mafias, la gente que solía ir a esas fiestas era gente muy apañada, lo digo por experiencia, mejor gente que los niñatosdepapaesnifacoca de hoy día.

Yo puedo presumir de ser uno de los primeros en oir Makina como tal en Jaén, ya que las primeras cintas nos las traia un DJ de aqui que era muy aficionado y que compraba los CDs en Barcelona (aparte de vinilos, que también se vendían en Córdoba en una macrotienda que había llamada Fuentes Guerra).

El primer CD de Makina que escuche era el de Pont Aeri - Trilogy que lo tengo por aquí todavía y las famosas cintas del "teknowarriors", sesiones makina pinchadas a mucha velocidad.

1 respuesta
Maquiavella

Twenty 4 seven ''slave to the music''

1
ram101
1
SpiuK

Tomad chicos!

sonorc

Toni Toon Project -The Film 2004
El Pinar Vol.3 - The Film 2006
Dj Dbc presenta EP Vol 5 - Raise 2 The Top

Usuarios habituales

  • ossk_r
  • ram101
  • APOCa
  • muanhiaru
  • h1de
  • os1r1s
  • CyREX