TeMiTas De BaKalao y Tal xd

eL_MiR

muxa razon #47, x cierto tus recomendaciones son excelentes ;)

DarthVader

Dj tiesto - Traffic simplemente genial.
Ahora en la maxima FM ponen muxo una que se que se llama seX, pero no se de quien es. Es Rollo underground sale una tia cantando (poko), va diciendo Sex, y creo q Recouba! o algo asi, quien sepa de quien es q lo diga :D.-

sPoiLeR

bakalao? el bakalao ya paso hace tiempo, aquella ruta del bacalao por levante, llamese chocolate, puzzle, barraca y todas las discotecas que la formaban....

bakalao,bakalao como mucho makina y no la makina actual, llamese xque o lo q keda...

de makineta vieja y trallera q aora mismo tengo,lo demas se perdió:(96-2000)

nada de chasis ni mierdecilla en su tiempo comercial

*Elements fear. Gorgy - The Best Thing
*Discografia de Digital Base:
-> La rana loca
-> La rana loca remix (aqui a dao el vote)
-> La rana se fue con el saltamontes

  • Virthu-all - Rainbow II
    *Sweet Irony - Con Te Partiro
    *DAS MADSCHEN- Hent ist Mein Tag -> Pelotazo
    *Uranion - Virtual Reality
    *Pont aeri vol.2 (skudero & buenri) - The countdown
    *Pont aeri vol.4 - Funky Beats (no ta mal)
    *Coocoma - Virtual experience
    *JOG - Future (rmx 1998)
    *Xque vol.4 - Maniacs
    *Kubik-Kubiko
    *Greensleves- Mangasverdes
    *RMB- Spring (rmb actualmente TNT, el verdadero del 96)
    *Fractal vol.3 - Happy Days
    *Xque? - Oskar&Sexperience
    *Toni flash - Cocoon (modulation version, 97)
    *Fractal vol.4- nomesale xd
    *Chromosome - Chrome
    *Epileptik - The assault (temazo!!)
    *Dj Ferran + KM - Magic noise
    techni-kl - guitar active (el verdadero y rmx2000)
    *Pont aeri vol.5 - Take a trip

esto para mi es lo mejor del "bakalao" que yo vivi y escuche desde el 96 hasta el 2000
, cnd pueda pondre mas temas makina catalana y algo del viejo progresive estilo area-action , attica- timewarp, un saludo

Trillian

"DJ Tiësto - Traffic" es la ostia si, pero bajaros la version que hizo en el Amsterdam Arena, que esa si que es la OSTIA ^!

nocer

la palabra bakalo viene de la ruta que se acia x el levante, como bien an dixo chocolate puzzle.

y por favor diferenciar, que el house no es bakalo, y xa los poco incultos no es lo mismo trance, hardcore, ni progresive que makina. el secreto esta en el bpm :P

p0p3html

#55 cociente?..nada tu a lo tuyo... a ver quien tiene un vocabulario típico de "alguien con un """cociente""" de 13 años" xDDDDD.
yo cada uno con lo suyo q acpto a qualquiera q dividir por música es pasarse xavales.
Personalmente no me gusta... no le veo mucho sentido pero bueno..voy a probar algún tema de esos a ver qé pasa :)

BRaDoLH

#66 que insinuas con tú mensaje que cociente está mal dicho? es cociente, coeficiente está mal dicho chavalote.

switch

buscar cosas de dj JM, dj DBC, de las discotecas jazzberri, venecia, o the image o del estilo de musica bumpin o también llamado klubb

es la élite, la caña, la mejor musica techno que existe

NeeM

el bakalao fue una moda, de ahi el nombre mal dicho a la música electrónica.

LoBiTo

#66 a ver si aprendes más en el colegio, que veo que andas falto de conocimientos...

sPoiLeR

el bumping es un estilo muy wuapo, muy parecido al hardhouse :D (basicamente mismo bombo pero mas revolucionado) txitxarro, jazzberri,pg2... :P

speciaL

bakalas hasta la muerte joajoa

actv - la noche

E

Vicente One More Time - No More Chapapote o Musik is coming

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • Trillian
  • eL_MiR
  • FrEeTe
  • C
  • _DaN_
  • XtreamZ