¿Teneis vuestro grupo musical o os gusta cantar?

son1kIN

Hola, me gustaría saber si os gusta cantar o grabar algo vuestro o alguna letra que ya exista con vuestra propia voz, o si teneis algún grupo musical.. si lo teneis o si cantais.. ¿Que os gusta cantar? ¿Que soleis tocar? (Me refiero a estilo musical)

¡Si teneis algo grabado de vosotros y quereis dejar link mejor que mejor!

Saludos!!

_KiNeD_

Yo canto canciones de mis grupos preferidos.

aronero

jazz

-

yo en el karaoke siempre hago de boliche el de santajustaklan

L

Lo llamo Ruido Metal, es un estilo que se caracteriza por no bajar de 300 bpm.

Cancion Malvada de las Frias Montañas de Ubeda a Zerbap (Misterioso Conejo DURO)

http://download.yousendit.com/8DC8AA3D0255877F

Letra:

CONEJO CONEJOOO PUTO CONEJO y ai un momento que creo que digo zanaoria, no macuerdo.

Luego subire mis temazos de friki metal.

InTe

no es una cancion pero es gracioso jaajaj

http://www.megaupload.com/es/?d=T7GFW3T1

ke lo sepaah

son1kIN

Jajaja, yo soy fan de el canto del loco , tengo una especie de grupo, no llega a eso, y aparte de hacer nuestras canciones siempre solemos cantar las de los grupos que mas nos gustan , mas que nada para pasar el rato.. jeje, seguid posteando si quereis ^^

L

Con mi grupo versionamos zapatillas, lo que pasa esque convertimos las guitarras en semicorcheras, la voz es rasgada y es todo a blast beats xD

son1kIN

Linkazo , muy curioso!! lo teneis grabado??

Yo tengo la mitica de el canto del loco, la de Preguntas, yo pongo la voz pero no hay bateria, solo es un punteo de guitarra electrica de la mano de un colega del "grupo" :P

L

no, amas, hace 1000 que no tocamos, era de coña y tal.

El canto del loco blacker ftw

Tambien tube otro grupo, con unos en barcelona y grabemos una demo durisima, es de culto, la unica copia la tiene kickgold

ElKedao

http://www.putfile.com/elkedao

De momento cantar no, lo máximo que puedo cantar es paquito el chocolatero y sólo con 10 copas o más en sangre xD

toqué en un grupo de colegas en mis años mozos, ahora mismo no tengo nada, pero si me ofrecen algo para pasarlo bien, me apuntaría sin dudarlo.

Linki

me molaria cantar o aprender a tokr la bateria xD

-nazgul-

Produzco música desde el 93, pero en plan hobby... el año pasado saqué dos maquetas, una de música electrónica y otra de temas de acompañamiento que se usaron en vídeos y cosas así. En la segunda mitad de este año grabaré las instrumentales de una maqueta de rap :P

L

#13 Joder, que bien, yo me e intentado producir mis maquetas y soy muy pkt :/ xD, maquetas serias, no los graznidos del conejo de los montes.

Grabando puedo clavar el tempo, despues a la hora de mezclar, prepararlo todo, pim pam, no ai manera tio.

3eat1e

Estoy preparando un proyecto propio que por ahora tendrá formato maqueta (no más de 4 temas) aunque no descarto la posibilidad de ampliar y convertirlo en un EP dependiendo del dinero. Será todo en plan casero, exceptuando las voces, baterías y guitarras acústicas que las grabaré en estudio. Por supuesto todos los instrumentos (exceptuando la batería) los tocaré yo. Supongo que durante o para finales de verano verá la luz. Aunque lo más seguro es que no lo comparta con vosotros xD

Bocasucia

#15 no puedes contar todo eso para acabar diciendo que no lo compartiras con nosotros xDD, va hombre, que nos kedaremos con las ganas

son1kIN

Yo cuando me incline por el RAP, hice unas actuaciones en el instituto , llevo 4 o 5 años cantando ya delante de todos en plan mini concierto, y ahora dedicando más al pop y demás pues todavia no hemos actuado aunque nos lo han pedido para este año, aver si hay suerte :D

bXo

weno yo creo que va siendo hora de hacer un concurso de berrios y canto o no Emperoff? XDDDD, pues cantar cantar de vez en cuando me da por cantar a lo judas priest tambien tipo brutal death XD, tocar pues suelo tocar thrash y death y demas

SniPy

Yo toco el bajo en un grupo de reggae con unos amigos.

L

#15 tampoco lo querrian escuchar mas que 3 personas :/

A ver si demuestras de una vez lo virtuoso que eres

3eat1e

Linkazo ya han escuchado las demos más de 3 personas y las críticas por ahora son favorables.

No, no soy ningún virtuoso. Si esperas una técnica depuradisima, unos punteos de vertigo, etc ... escucha cualquier disco del guitar hero que quieras.

Saludos

L

Vale manolo kabezabolo, beatle?

bakanly

Yo espero ser cantante de algún grupo de death, sino mi vida no tendrá sentido.

zZeuSs

Yo toco la batería en un grupo, tenemos 2 maquetillas aquí http://gritandoensilencio.net/modules.php?name=Downloads , una es del 2004 y la otra es del año pasado, ahora vamos a entrar en un estudio para grabarnos un disco, a nosotros nos va eso de autoproducirnos xD

Gallagher_JC

#21
Es un buzo atrapado en un mundo de astronautas xD

Depeche

Tengo un proyecto de grupo con unos colegas (registrados en mv xD) y estamos haciendo un cover para salir en un tributo ^^

Saludos

NuT

Yo me apunto al concurso de berridos -_-

K

A mi me gusta cantar. He hecho alguna canción de rap solo o acompañado, y alguna de Oi! También he colaborado en un concierto con unos colegas k tienen un grupo de Oi!
Pero sobretodo me gusta más escuchar :P

B

Yo voy a pasar del concurso de berridos, los más bastos estilo Vikingo me salen sólo cuando estoy pedo y tengo la garganta currada, y paso de enciergarme sólo para grabar demo xDDDD estoy atrapao pero no tanto :D

Usuarios habituales

  • Necrowizard
  • DarkNiNjA
  • Linkazo
  • 3eat1e
  • bXo
  • son1kIN
  • InTe