Tercer y cuarta fase. DB

_Akiles_

Para mi lo mejor es Son Gohan vs Celula ahi todo chulo dios,se sale ese capitulo

B

Ahi se demuestra que la posesion de poder (un gran poder), ciega a cualquier ser humano.

Son Gohan es (junto a Son Goku, su padre) lo mas puro e inocente que habia en la Tierra, y, cuando exploto de rabia (Son Gohan), se puso "chulo" vs celula, y eso que en NINGUN capitulo anterior mostraba ni el mas minimo de esa actitud (era mas bien timido >_<). Despues, cuando se da cuenta que por su gilipollez muere su padre, y, encima, Celula esta vivo y con mas fuerza, y que con el rayo del Cor Petit mata a Trunks, y, que, encima (xd), destruira la Tierra de un Kame Hame, pues ya se le bajan los humos.

Lo de Trunks lo aclaro celula, lo que hizo fue ponerse mas musculoso, pero que esa "transformacion" la podia haber llevado a cabo su padre (Vegeta) sin ningun tipo de problema (porque, en la batalla, Trunks dice que, en el futuro, superaba a su padre, y Celula se queda ¬¬' por eso, porque solo ha hecho que ponerse cachas xd)

Panch

#28 realmente son gohanda llega a un nivel de fuerza igual o un poco nferior al SSJ3 , gokuh tambien apaliza a bou en SSJ3 , y ademas gokuh domina mas tecnicas de combate, es tonteria compararlos , xq con una fuerza parecida gana gokuh x saber mas...
La unica ventaja q tiene gohan es q el no gasta energia y puede sacar todo su poder facilmente , mientras q gokuh, al estar transformado, se cansa y no puede mantener el SSJ3 muxo tiempo.

Am7roK

Yzerman, Son Gohanda viene de la traducción al castellano.

L1ck3r

los niveles que hay me parece que son estos:

  • saiyan: el normal... del pelo negro
  • super saiyan: la transformacion de goku cuando lucha con freezer
  • super saiyan sai dan kai: el musculoso ( ejemplo: trunks vs celula o brolly )
  • super saiyan nai dan kai: cuando luchan contra celula goku y son gohan al principio, que tienen el pelo medio blanco
    -super saiyan level 2: cuando gohan le da la paliza a celula
    -super saiyan level 3: cuando goku lucha contra majin boo ( el gordo )
    -saiyan mistico: cuando le da el poder a gohan el viejo kaio
    -super saiyan level 4: en el gt cuando lucha goku contra vegeta baby

era algo asi me parece y no se si he escribo bien los nombres pero bueno

Yzerman

Son Gohan traducido al castellano es Son Gohanda? xD Vete al diccionario a ver si encuentras esa palabra xD
Gohan significa "Arroz" en japonés. Lo de Son Gohanda es una tontería que se inventaron en la serie, no se a cuento de que...

#32 En realidad no creo que Vegeta lograse alcanzar el nivel de Tranks. Él estaba tan ansioso por superar a Goku y vencer a célula que no se entrenó tanto como hubiese podido. Luego ya Goku aprendería lo de los músculos pero se dio cuenta que era inútil, por eso le dijo a Gohan que a partir de entonces harían un entrenamiento especial manteniendose siempre en estado de SSJ...lo demás es historia.

#33 Goku en ningún momento apaliza a Bu. Cuando lucha contra el Bu gordo, mostrando por primera vez el SSJ3 no le hizo nada, aunque tampoco podía luchar mucho ya que acortaba su estancia en la tierra. Luego cuando se enfrenta al Bu niño están igualados, no, Bu es un poco más fuerte que Goku. Y la única manera de vencerle fue usando el Genkidama.
Sin embargo Gohan era muchísimo más fuerte que el Bu sin nariz, la única razón por la que perdió fue porque Bu absorbió a Gotenks y se hizo demasiado poderoso. Al final ya sabemos que Bu absorbería a Gohan y que Goku se fusionaría con Vegeta, pero esto no debería de contar.
Y aunque Goku es más experto luchador que Gohan, eso no tiene nada que ver, ya que Gohan lo aprendió todo de Goku xD

#35 Eso de saiyan místico ya me dirás donde lo has oído...xDD

L1ck3r

mmm coño no es que le da el moder mistico el kaio viejo? pues saiyan mistico xDDDD no se es que tb lo he visto en revistas y por ahi

Usuarios habituales