Test Para Cinéfilos... ¿Soluciones?

Idaho

hala eske la dl sexto sentido no la he visto... me petaron el final y se me quitaron las ganas.
Me estoy concentrando en la chapita del 55

Fa-Li

la 55 no es ni tog gun, ni hot shots, ni pajaros de fuego, ni aguila de acero...... yo que se... me tiene mosqueadisimo esa peli porque yo antes me las sabia todas de ese estilo.

¿No habia una del kevin kostner que era piloto que se liaba con una piva que era de mejico y se metia en un lio?

Idaho

ke va tio digo la primera de todas, hasta aki he llegau ta mañana.

Fa-Li

#33 va a ser que si, pero ya la tenia xDD

A ver, por 1 euro (como trillo) , que alguien me diga alguna de la fila #19 #20 y #21, que la tengo null.

Idaho

19 bridget jones ;)

Fa-Li

¿ Seguro que la 19 es bridget jones ?

ManOwaR

Conio, pos mira q he mirao esa peli como 3 veces y no me acuerdo de esa escena xD

Digo la #34 (la #34 tiene trampa, tienes q fijarte muy bien, ya q la imagen es del principio de la pelicula xDD, parece antigua antigua pero no lo es xd) si me deciis la #35, q Mery Popins no es xD

Fa-Li

jay que lol a las 4:01 am !!

venga, os digo una :

sssspoiler ssssspoiler !!!

-------> los 3 tios enchaquetados mirando en 3 direcciones: La milla verde

ManOwaR

SPOILER SPOILER

La #51 Q pasa tron xD

La #57 Hay q ver con el protegido xd

Si alguien kiere saber la #34 q me lo diga, q es la mas rara q me se

Fa-Li

la #51 amigo mio, es una pelicula de Disney de los 80 realizada casi al 90% con el trabajo del diseñador Sid Mead, titulada TRON ...aun recuerdo cuando la vi en el cine con 7 añitos xDDDDD.

la #57 es la segunda pelicula del director H. Night Shamalayan., creo que con eso ya he dicho cual es.....

La #34 es de un nota interpretado por johnny depp que las pasaba putas para rascarse. xDDDDD

ManOwaR

Fijo q nadie se sabe la:

24 (esta me suena a una del mismo actor q hizo el doctor jeckyl y mister hide o como se escriba xD, por las gafas >< ) 13 y sobretodo la mierda 35, q rabia me da esa q parece mery poppins xD

Fa-Li

La #35 le pasa como la #7, que es muy buena pero poco conocida.

ManOwaR

yo me he kedao como kakapraka xD

Fa-Li cualas t faltan?

ChemicalX

SPOILER ->>>>>>>>>>

por ejemplo queda la #2... no teneis perdon si no la sabeis u.u

NO SPOILER xd
la #5 cual es por cierto? puede ser el remake ese de ciudadano kane...q se llamaba algo de rko 281?

y la #26 podria ser una de Leonardo DiCaprio q se llamaba la leyenda de un indomable o algo parecido?

ManOwaR

Hmm esa q dices de leonardo dicaprio me suena mas al "diario" de algo xD pero nuse...

"diario de un rebelde" puede?

Edit: Pos si, es esa la pelicula a la q t refieres, pero no el titulo de la 26 :(

ChemicalX

pos no se xq a mi me suena esa peli de una q hizo DiCaprio de adolescente...taba un poco gordito y todo, si es esa pos na pero igual hizo alguna otra :s

y la foto q tiene el 31 q es? una ballena?

SPOILERRRR

joasss el #1... el club...^^

LuCiFeR

SPOILER

la del tipei de rugby es de Los angeles de charlie

JOCKERR

que puto deastre soy ,menos mal que el de la foto 32 y yo nos llevamos muy bien xDDD!!!!!! aaajajajajaja AAAJAJAJAJAJA hay cosas que nunca mueren :)

ReDz

Traidores, ni uno me responde xD. Si esque yo hace tiempo visite una página que tenía montones de esas imágenes, pero nada, que no la encuentro.

Bueno, a mi me faltan la 7, 10, 21, 24, 25, 26, 30, 35, 39, 44, 53 y la 62. Si alguno sabe alguna de esas se lo agradeceré si me lo dice, ya sea aquí o enviando un mensaje, y si quereis saber alguna que no sean esas aquí estoy.

:)

KiNGPiNG

10 - Sospechosos Habituales
24 - Mulholland Drive
25 - esta es "La jungla de cristal 3" pero no me la pilla
26 - El Club de la Lucha

La 54 creo que es una de Robin Williams que era muy bonita plasticamente... se llamaba algo así como "Más allá de los sueños" o algo parecido. No consigo acordarme.

Por cierto, la número 60 que es "Dreamcatcher" no me la coge y la 6 que es Matrix tampoco -_-

G0lfingeR

SPOILERRRRRRRRRRRR

Escribelo "la jungla de cristal tres", pone al principio lo de los numeritos xD

Nu, la 54 es american beauty
Amparo!! la 60 es el resplandor!!

  • SPOILER para el #55:

35: las aventuras de Priscilla reina del desierto

K

Sé la #25 pero no me admite el título, sé que es la de: "me llamo Zeus, sí, ese de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo" no?

editado: ok, ya tengo la #25, si es q si uno no lee...
mirando todo llevo 50 +la bruja d blair esa....

no sé si alguien querrá la #55 pero había gente preguntando, así que: en ella trabaja Robert de Niro muy jovencito, y hay una escena muy famosa en que está frente a un espejo y... creo q he dicho suficiente no? xD

la #17 es la 3a película de Tarantino, por si alguien no la sabe

P.D: alguien sabe la #20 o la #21?? es q seguro q son muy fáciles, pero no caigo, tampoco en la #42, yo creo q esas gafas son típicas de Susan Sarandon, pero no se yo... :/

K

Ale, logrado, 52+la bruja de blair, que alguien pregunte pa ver si tengo alguna q no sabeis

ChemicalX

ya no se si tiene sentido poner q esto es un spoiler pq todo este post es un spoiler asi que...xDDDD

la numero 7 es la de entre pillos anda el juego

la 42 es thelma y louise

la 53 dijeron por ahi arriba q era porky's

y con la 58 yo probe anoche "los ángeles de charlie" y no me lo cogio pq resulta q hay q ponerlo sin acento como han puesto mas arriba u.u

Usuarios habituales