Test Para Cinéfilos... ¿Soluciones?

ReDz

Bueno, hace poco me pasaron el test para cinéfilos, y tras rendirme en 48 aciertos quería saber dos cosas.

¿Puedo encontrar la solución en algún sitio? ¿Cómo se llaman ese tipo de imágenes sin cuerpo? He estado buscando por webs pero no se como dar con ellas. Y eso que las vi hace tiempo.

Y luego, referente al propio Excel. La número 3 tengo muy claro de que película se trata, pero no me la acepta, ¿Alguno sabe como se debe escribir para que lo haga? Yo he probado de todas las maneras.

Para los que no sepan de que hablo el test en cuestión se puede descargar de (por ejemplo):

http://www.onesweb.net/cosas/cinetest.xls

Saludos.

Fa-Li

El titulo original deberia ser "El proyecto de la bruja Blair" pero se ve que hay algun error en la tipografía de la solución, porque he probado varias combinaciones, incluyendo el titulo original y no hay manera.

ManOwaR

Joer, yo solo he adivinado 11, las otras la mayoria no me acuerdo del titulo xD, y las del oeste npi (como la 16 q es de la nicole kidman y tom cruisse, o la 40 q es la del presidente y clint eastwood o como se llame xD, me se q peli es pero el titulo no m'acuerdo)

Ojo, Spoiler del test xD:

Batman, Titanic, American Beauty, El silencio de los corderos, La máscara, Godzilla, Scream, Matrix, MiB, LotR, Rocky, son las q he adivinao xD Las otras o son chungas o... no m'acuerdo del titulo ><

Spybreak

30/63 de momento xD

ChemicalX

gracias manowar xDDD las de rocky y lotr no las habia adivinado (aunq la de lotr esta clarita xDDD)

llevo 32 y de las q kedan empiezo a no tener ni pajolera idea jejaeaej

de las ultimas 9 solo me se la 61 u.u

#1 a mi me suena de haber visto soluciones de imagenes de este tipo, aunque no de este test en concreto... supongo que ya habras buscado en google asi q no te puedo ayudar mucho .s

ChemicalX

SPOILER!!! sorry por no avisar u.u

vale joder acabo de pillar la ultima! reservoir dogs!!

Idaho

no spoilers please. pfff.. llevo 36

ManOwaR

SPOILER no leaz xd

hmm la 8 es la lista de schindler, pero la 36 no es gladiator xD

PD.- DECIDME COMO SE LLAMA LA 40 PLZ! "en el punto de mira" o algo asi no? del clint eastwood xD Y la 60 es supervivientes o algo asi?? akella q se piñan en el avion con la nieve ><

ManOwaR

La del stallone pues? xDDD joer q chungo xd

Posible spoiler:

Joer la 59 pensaba q eran "los intocables" pero no me acuerdo de la coletilla... "Los intocables de..." xD peli buenisima pero hace años q no la veo ><

Idaho

los intocables de elliot ness no es
PD: 38

ManOwaR

Colega yo me rindo, si en la 37 he puesto "autopista hacia el cielo" pa q veas lo mal q estoy ya de identificar "ropas y escenarios" xd

Idaho

ajjajjajja Michael Landon Powa.
42

Fa-Li

yo y un colega nos hemos puesto y en un momento hemos sacado 45 de 63, sin incluir la de la bruja de blair que no hay cojones de que entre xDD.

ChemicalX

SPOILER para Manowar xDD

la de los intocables de elliot ness es la 50
y la 37 vanilla sky, no autopista hacia el cielo xDDDDDD

Fa-Li

la de porkyŽs no me entra, y he probado tmb un huevo de combinaciones....

Idaho

pero es de la primera? bah tengo 3 o 4 en la punta de la lengua pero no me salen...me he kedao en 42 me piro a sobar.

Fa-Li

llevo 48 + la bruja de blair

si alguien tiene dudas que me pregunte (spoiler personal xDDDDD)

ManOwaR

Y la 40, nadie dice la 40? mi gran duda? xD

Fa-Li

Manowar, te veo en la linea de fuego de un tirador.

Idaho

aahaha no lo puedo dejar 43 + bruja de blair Y EL PUTO GORDO DE SUMO QUIEN ESSSSS ¿ Y LOS ESTUDIANTES?? JODER SI ESA LA HE VISTOOOO

Fa-Li

Hay madre !!! ¿¿¿ pero donde has visto tu a un gordo de sumo ??????

Idaho

la 58 no? o algo parecio ¿¿Y LOS AHORCAOS??

Fa-Li

parece un traje de entrenamiento para rugby, pero bastante antiguo.

ManOwaR

#26 Spoiler

Esa es muy facil tio, el sexto sentido. Si la he adivinao hasta yo xD

#27 spoiler

La 12 es Godzilla tio, por los taxis y nueva york ya la adivinao yo xD

ManOwaR

Enga enga, q entre to2 lo conseguiremos xD

Usuarios habituales