Testigos de Jeovah vs. Heavy Metal!!!

zelgadis

"en los próximos días
lanzarán al mercado los 251 monstruos en la Pokebiblia
que serán nuevos personajes algunos vivirán y comerán
el excremento, otro tendrá relaciones sexuales con
niñas etc., convencido"

Dudo que haya seres tan capullos xD

Io no creo en nada, se puede ser buena persona sin que te metan miedo de ir al infierno... asi q sigue tus propias convicciones y tu propia moral.

R
E
S
C
E
P
T
O

osea RES-PEC-TO
XD

no0mad

zelgadis, pero q no t creas q nadie ha escrito eso en serio, pero q vamos, q casi se le escapan las carcajadas enmedio del texto.

EDITADO: por cierto, los testigos creen q el alma muere con el cuerpo, por lo tanto dudo que crean en paraiso o infierno.

zelgadis

Ya me imagino q no es en serio xDDDDD

Por lo otro, no tenia ni idea... :) pero vaya insulsez tener que vivir toda la via puteado sin alcohol, sin tabaco y sin nosequecosasmas pa que luego no te den un premio... :o

Editado: Si hay alguien que lo sepa, o si algun testigo de la comunidad se presta, rogaria que me explicase un poko como va todo, gracias :) Ansío las respuestas ;)

no0mad

yo no fumo y tp bebo, pero ellos si q pueden beber, lo q no pueden es emborracharse. Recompensa... pos una vida mas larga y un cuerpo mas sano, te parece poco?

zelgadis

Yo tpco fumo ni bebo, pero tengo eleccion, que es lo mas importante en esta vida.

Y si bien es verdad que una gran mayoria de TODAS las tradiciones de TODAS las religiones se basan en cuestiones higienicas y/o saludables, como por ejemplo, el cosher de los judios (perdonadme si no se escribe asi XDD) se debe a las enfermedades que se contraian comiendo animales que eran considerados "impuros", y, supongo, que, en la religion cristiana, de folleteo mas bien poco porque los romanos le daban 1000 y contraian enfermedades a to tren... http://www.elmundo.es/cronica/2004/432/1075124276.html

Asi que no niego que sea por esa razon.

Berto

#24 Formado por miembros de MayheM, Burzum y DarkThrone su brazo armado eran las Black Legions, se crea con el objetivo de erradicar el Cristianismo y promulgar la quema de iglesias en Noruega para restablecer los cultos Vikingos.

Eso es el Inner Circle.

Spybreak

yo lo que he oido es que son bastante duros con ciertos temas.

Por ejemplo los padres de un chaval que son testigos no le dejan ni tocar un pc ni internet. No le dejan ir con amigos que no sean testigos, y cosas similares.

Lo de el ir puerta en puerta jamas lo he visto pero he oido hablar xDDD

P3KaX

y si montamos un inner circle español ke?? :P

fuera coñas, uno dijo ke eran una secta, y yo estoy de acuerdo en eso, ¡PERO! añadiendo ke todas las religiones son unas sectas.

Yo bebo (y mucho ademas), como lo ke me da la gana, escucho lo ke me da la gana y me visto como me da la gana. Fui bautizado como catolico y de hecho creo en ke hay "algo" ahi "arriba", pero me paso por el forro de los c****** lo ke diga :D si he de ir al infierno, prefiero ser señor del infierno ke esclavo del cielo, ademas en el cielo no se escucha heavy metal :P

no0mad dijo por ej ke respetasemos si keriamos ser respetados, y yo contra una, o varias, mejor dicho, comunidades ya sean religiosas o de cualkier indole, ke no respetan ni a mi musica ni a mi modo de vida, yo tampoco los respetare a ellos :)

Un saludo!

Emperoff

Pues sin ir mas lejos ayer por la calle me pararon 2 veces xD y luego encima llego a casa y me encuentro con el post este, pues ya el descojone fue máximo xDDDDDD

#38 P3KaX, absolutamente decuerdo contigo. Para mí el cristianismo tan solo es una secta más, aunque yo tb fui bautizado y tomé la comunión y bla, bla, bla (a esas edades como que no puedes elegri hacerlo o no:P)
Y también opino que hay alguien hay arriba... y que se pasa por el forro de las pelotas lo que pasa aqui abajo.

Es mi moralidad quien me dice lo que está bien y lo que está mal, lo que debo hacer y lo que no, no un tío vestido de blanco dando sermones.

Hoy en día la iglesia cristiana tiene un poder de censura tremendo en este pais (mucho menos que antes eso,si). La suerte es que estas generaciones pasan bastante del tema, y cada vez va teniendo menos poder, pero bueno, eso es algo que seguramente nosotros no veremos. Una lástima.

FoRTe

pos cuando era pekeño me paraban algunas veces por la calle y desde hace años no los volvi a ver hasta ke hace 2 meses aprox llamaron a la puerta de mi casa por la mañana y me empezaron a contar la vida de un profeta o noseke, mejor me reservo para mi lo ke les conteste xD

Emperoff

#41 ¿No sería por casualidad el "Testigo del séptimo día del profeta bizco de Mahoma?" xDDDDDDDDDD :P

Esa es la religion única y verdadera xDDDD (Si alguien conoce las Historias de la Puta Mili sabrá de que hablo) xDDD :D

0bc3n0

Sea falso o no .... ME CAGO EN JEOVA Y SUS PUTOS TESTIGOS

KaSe

la misma mierda los testigos de jehova ke los cristianos, solo ke unos se engañan mas ke otros

Majou

Si, pero no mola ni nada que piquen a la puerta para tomarles un rato el pelo, te muestras intransigente con la religion y un acérrimo evolucionista y si de paso sueltas una blasfemia ya no pasan mas por tu casa. Yo aun toy esperando por 2 que vinieron hace años.... pobres, cuando se quedaron sin argumentos volvieron al tipico, jehovah nos ama.. el nos salvará.. hay guerras para que el hombre aprenda del mal... XDDDDDDDDDDDDD

no0mad

hay casos y casos, tb hay padres catolicos q no dejan tocar el pc a sus hijos, que les preohibien cierto tipo de musica, salir por las noches... y por lo menos ningun testigo q yo conozco esta en esta sutuacion, diria mas, en algunos aspectos les dejan mas sueltos q a mi mismo (y con 20 años.. lo q hay q ver)

p0p3html

Joder la mayoría, como en todo, son gente normal..aunque siempre hay extremos.

Al lado de casa de mis tios hay una sala de reunión de esas... es un poco extraño, todos con traje ¿obligatorio? x lo visto (digo x lo visto xq no lo sé...)y se tiran allí horas... Tampoco me he preguntado mucho por ellos, pero tengo una biblia suya por aquí..tengo mirar en qué cambia, pero si es de ellos.

no0mad, te puedo asegurar que es una sala de testigos de jehová y que me he tirado tardes y tardes de chico jugando con mis primos sin verlos salir, asustaos creyendo que se habían suicidao o algo así xDDD (hace años, ahora no y sé que son personas como cualquier otra, sólo tienen otras creencias)

Algún testigo que nos ayude un poquito en las dudas?

no0mad

la biblia es exactamente la misma creo xD lo q no esta interpretada, trajes obligatorios en las salas de reuniones?? tu te estas confundiendo con los mormones, los testigos lo unico q hacen es ir simplemente bien vestidos y pq ellos quieren, pasarse horas... creo q tampoco, almenos por el caso q he visto.

Pikachu

los testigos de jehova molan porque siempre van vestidos como si fuesen a una boda

no molan porque me odian

no0mad

pikachu los testigos de jehova visten normal y corriente, les confundes con los mormones, vestidos con traje y corbata y plaquita con su nombre-Helder en la solapa. No confundais organizaciones plz.

-

Esto es incultura y no lo k hay por ahi... Aunk dudo k sea cierto k alguien en sus "cabales" haya podido escribir eso...

Heavy Metal will always in our hearts... :)

Pikachu

no0mad, por tu culpa los testigos me han dejado de molar :D

os invito a convencerme de cosas guays de los testigos, asi quizas salveis vuestras almas

no0mad

ps cosas guais.... yo s de una q es simpatica, wapa, buena persona, inteligente.... pero weno xD en general parecen todos mu wenas personas, lo q da algo de rabia a veces.... otras cosas guais...pos no se q siempre se ayudan entre ellos (tb intentan ayudar lo maximo q pueden a sus amigos).

Pikachu

ey, eso no vale no0mad, esas cualidades no tienen que ver con ser testigos!! (es decir, no hace falta serlo para ser buena persona y guapa e inteligente :D)

tu alma ya me huele a churrasco

no0mad

.... xD lo se lo se, pero es q en general las creencias no hacen ser buenas a las personas, las buenas personas seguiran siendolo con independencia de su religion, eso queria decir.

ManOwaR

Vamos a ver cuantos testigos de jehova e iglesias se cargan los 10 mandamientos (sobretodo fijaos en el segundo mandamiento, q es el q mas risa me ha producido desde q hice la primera comunion xd):

10 Mandamientos Bíblicos

Los 10 mandamientos según aparecen en la Biblia fueron dados por Dios a Moisés y se encuentran registrados en el Libro de Éxodo capitulo 20 versículos 1 al 26.

"Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

  1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (sin comentarios, dios kemaria iglesias pq estan LLENAS de estatuas e imagenes x'DD)

  1. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. ("por el amor de dios" hijo! q me estas contando! yo te perdono tus pecados en nombre del señór)

  2. Acuérdate del Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (Trabajan mazo los curas)

  3. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. (hay q ser casto segun los curas...)

  4. No matarás. (durante guerras los mayores asesinos)

  5. No cometerás adulterio. (pa evitar eso me hago cura y casto, y luego violo a unos pocos niños)

  6. No hurtarás. (diselo al Opus dei)

  7. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. (gheys no, lesbianas no, etc... son raros, no son projimos pq no interesan keeekekeke)

  8. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo." (eso ya no se en q piensan los curas)

#6 imho ;D

no0mad

eso se lo carga el catolicismo en gran medida, los testigos no hacen nada de eso, weno, el domingo si hay q trabajar trabajan xD.

ArkanoiD

Manowar si hay algo que no se les puede reprochar a los Testigos de Jehova es que cumplen con sus creencias a rajatabla, o al menos procuran ser siempre fieles a ellas.

p0p3html

Si, las cumplen a rajatabla...hasta el punto que los más radicales podrían ver morir a sus hijos por no aceptar una transfusión de sangre. Pero bueno, ninguna creencia es perfecta, cada uno es libre de unirse a quien quiera =)

no0mad

HAS VISTO LO Q HACEN LOS CATOLICOS MAS RADICALES? O LOS MUSULMANES MAS RADICALES?

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • P3KaX
  • Emperoff
  • no0mad
  • ArkanoiD
  • Pikachu
  • Berto