Testigos de Jeovah vs. Heavy Metal!!!

N

"Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. "

Venga ombre...menuda mierda......

TRUE FUCKING METAL POWER!!!!!

no0mad

nigeon no t sientas ofendido pq nadie cree eso, la carta esta escrita para cachondearse de lo q es un topico relativo a los testigos, completamente falso por otro lado.

Emperoff

Para mi cualquier colectivo capaz de permitir semejantes aberraciones como las cruzadas o la inquisicion no merece ningun tipo de respeto.

"A medida que se acerca la muerte la gente empieza a creer en Dios. A mi me pasa todo lo contrario, cada vez estoy mas convencido de que Dios no existe; lo que si existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo" Narco - Tu Dios de madera

P3KaX

pfff nno sería de extrañar ke fuese cierto, cosas peores se han visto, (no hace falta ke nombre la inkisicion verdad? aunke eso es de los cristianos) asi ke, no pasa nada por "meterse" con un colectivo musical, tachandonos de adoradores del diablo.

Viniendo de una religion (para mi sectas) todo es posible y creible.

Un saludo!

B

Pekax claro que es una secta y no para ti solo :).

Por cierto creo recordar oir que siempre van en pareja para no sentir la tentacion sexual de hacer alguna burrada con alguien jeje.

no0mad

thunderstone... casi q no, he ido multitud de veces solo con una, osea q eso seguro q no, respecto a lo de q es una secta... antes definidme el concepto secta.

ArkanoiD