Testigos de Jeovah vs. Heavy Metal!!!

N

"Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. "

Venga ombre...menuda mierda......

TRUE FUCKING METAL POWER!!!!!

no0mad

nigeon no t sientas ofendido pq nadie cree eso, la carta esta escrita para cachondearse de lo q es un topico relativo a los testigos, completamente falso por otro lado.

Emperoff

Para mi cualquier colectivo capaz de permitir semejantes aberraciones como las cruzadas o la inquisicion no merece ningun tipo de respeto.

"A medida que se acerca la muerte la gente empieza a creer en Dios. A mi me pasa todo lo contrario, cada vez estoy mas convencido de que Dios no existe; lo que si existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo" Narco - Tu Dios de madera

P3KaX

pfff nno sería de extrañar ke fuese cierto, cosas peores se han visto, (no hace falta ke nombre la inkisicion verdad? aunke eso es de los cristianos) asi ke, no pasa nada por "meterse" con un colectivo musical, tachandonos de adoradores del diablo.

Viniendo de una religion (para mi sectas) todo es posible y creible.

Un saludo!

B

Pekax claro que es una secta y no para ti solo :).

Por cierto creo recordar oir que siempre van en pareja para no sentir la tentacion sexual de hacer alguna burrada con alguien jeje.

no0mad

thunderstone... casi q no, he ido multitud de veces solo con una, osea q eso seguro q no, respecto a lo de q es una secta... antes definidme el concepto secta.

ArkanoiD

Que empeño que teneis en mezclar la cristiandad (mas concretamanete la religion catolica) con los Testigos de Jehova.
p0p3html, su posicion en cuanto al tema de las transfusiones es demasiado radical en ese aspecto ya que lo que se dice desde la Sociedad Watchtower parecer ser que es lo unico que vale.
Es esa parte de la organización la que no apruevo, ya que en la Bibiblia no dice que sea pecado tomar sangre de otra persona viva. Aun asi las tecnicas demandadas por los testigos de jehova me parece mucho mas saludable, y no conlleva los riesgos de la sangre. En este aspecto la comunidad de medicos tb es muy intransiguente y sobretodo cabezota.

PD: Suelen ir en pareja por la razon de que el acompañante va en calidad de aprendiz, ya que si lo has observado solo uno lleva la "voz cantante"

B

Bueno lo habia oido, no lo afirmaba de ahi mi risa final, parecia algo extraño.

Sobre lo de definirte secta es mas que complicado ya que hay sectas y sectas, unas mas radicales que otras con normas etc.

La iglesia misma para mi es una secta aunque no de las radicales

No soy la persona mas adecuada para explicar esto ya que yo sobre temas religiosos etc me matengo esceptico en todo momento, igual que no se puede afirmar algo tampoco se puede negar, entonces el por que de comerte el coco, aunque siempre tiendes mas a un lado que al otro por lo que te vas encontrando en la vida :).

thrazz

A mí una vez me asaltaron unos testigos porque pasé al lado de una convención. Me vinieron 8 tíos con biblias en la mano y tuve que echar a correr jaejajejaeaejeajeajaejeaj (lo digo en serio, me rodearon, me empezaron a decir tonterías, les dije vade retro y salí por patas).

PD: lo del inner circle ya sabeis como acabaron todos... xD

no0mad

a ver, eso no serian testigos, serian mormones, los testigos van con la biblia en mano como los mormones.

thrazz

Si digo que eran testigos de Jehová es porque lo eran. Había una convención aquí en Zaragoza (en el "huevo" para los que lo conozcan) y era de los T E S T I G O S, no de los mormones.

P3KaX

vamos a ver acaba de pasarme una cosa, por lo menos "curiosa"

17:15 horas (hora canaria powa :P)

estaba escuchando el back in black a todo trapo, cuando oigo tocar la puerta. Me levanto, voy con mi camiseta negra con una guitarra flying V en su parte delantera, mis greñas y mi barba de 1 semana a abrir. al abrir me encuentro con dos testigos de jeovah y un niño pekeño (sobre los 2 años tenia el pobre chaval), estos se kedan medio parados mirando mi camiseta, a lo ke yo respondo con un "hola", me sueltan su rollo, pero siempre mirando de una forma "extraña" mi camiseta. Al final me dicen, "bueno supongo ke estas estudiando, ya te dejamos trankilo" me dieron un folleto y tal, y al darse la vuelta la tia ke hablaba conmigo, volvio a mirarme descaradamente la camiseta.

Por lo menos es ruarro ruarro ruarro xDDD :P

Un saludo!

no0mad

pues yo voy casi siempre con camisetas de amon amarth y iced earth y nunca me ha dicho nada ni ha echo ninguna mirada extraña... sera q los canarios sois raros

P3KaX

joder tio pero es ke una camiseta negra con una flying V en blanca, como ke es un poco cantoso no? y encima con mis greñas y barba de una semana pos ya te digo

Un saludo!

no0mad

eso te pasa pq eres mu feo hombre, sea testigo o no siempre se asustara quien te vea asi

P3KaX

a ver pekeño saltamontes, como ya te dije por msn, eso sera ke estaban mirando mis pectorales marcados y yo crei ke era la guitarra de mi camiseta :P xDDD

Un saludo!

no0mad

q raros son los testigos canarios.... xD

Emperoff

P3kaX tendrías que haber llevado para la ocasión alguna camiseta con una estrella satánica, o una camiseta de Judas Priest, entonces si que habria sido la risa xDDDD

PD: De donde has sacado esa camiseta? yo quiero una blanca con una Explorer negra, como la mia ^^

P3KaX

de donde la he sacado? pues, a saber, creo ke la compre en una tienda normal y corriente un dia ke iba con la piva. :D

hubiese sido la hostia ke me pusiese alguna de burzum o mayhem :D

Un saludo!

Emperoff

La proxima vez que vayan a vuestra casa, haceis como los de gigatron, les cortais la cabeza con el mástil de la guitarra y os liais un peta con sus parpados xDDDDD

P3KaX

xDDDDDD si, y me pongo a kemar iglesias o monto un inner circle xDDDD

Un saludo!

Ezuuuu

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS TESTÍCULOS DE JEHOVA, PERO ME JODE QUE ALGUNOS PRETENDAN INCULCAR( NO SE SI SERA LA PALABRA CORRECTA) SUS CREENCIAS A LOS DEMAS

zelgadis

es ke si no kaptan nuevos adeptos se arruinan, como los de Malboro...

Anecdotas del awelo

Anteayer estaba en mi bus con mi camiseta de los Lakers nº 34 (SHAQ) y me dice un MORMON GOLA, IO SO DE LOS ANHELES" y yo: pues buuuuuuueeeeenoooo... 8-) ehem, y me rodearon to los mormones q abia en ese bus ( han montao la sede en mi barrio xDD [tienen cancha de basket y d furgol, television via satelite, Aunacable 600k y cesped en el jardin]) sin me baje en esa parada eh?

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • P3KaX
  • Emperoff
  • no0mad
  • ArkanoiD
  • Pikachu
  • Berto