The Chemical Brothers - Further

SiCk

#28 Yo también lo oigo xD
La compresión está mal, voy a buscar otro a 320 palabras por página, ahora os digo xD

Edit:
Apuntes de clase de ruso (en jdownloader se leen bien) (en FLAC):

De multiples servidores (320 MP3):

GaTToO

mañana me lo comprooooooooo

Kails

http://open.spotify.com/album/5EOAvD6xmE1g9XV49wFzNG

Ya en Spotify.

1
GaTToO

al final me fui a lafnac, no pude esperar a cojerlo en zavvi

que guapo el dvd de la version deluxe, parece una peli del disco, y el making off y el reportaje fotografico del making off

un trabajo excelente

ardo en deseos de ir a barcelona el viernes y que empieze el sueño lucido

ArkaNNN

Pajas.

clamuno

#34 pues espero que tengas suerte....xq produciendo son unos cracks, pero en directo dejan muchiiiiisimo que desear.

CalvOr0t4

#36 Será las veces que les has visto tu. Yo les he visto 4 y en 3 han sido la repolla. De hecho la vez que no me gustaron fue un Dj set, ni siquiera era un concierto de ellos como tal.

GaTToO

#37 +1

yo les vi en un djset para el monegros indor de 2006 y como dj dejan muchisimo que desear,

pero me he visto videos de toda clase de directos suyos y cuando les quitas los platos y les empiezas aponer cacharricos delante

ejemplo

pues te cagas encima

y si a todo esto le añades unos efectos visuales y videos que producen efectos casi psicotropicos... pues ya te lo diré cuando lo sienta en mis propias carnes

clamuno

#37
en el 2006 en el monegros indoor una bazofia como dj set (aunque era de esperar..el unico grupo que me ha sorprendido en dj set han sido hot chip) y de aquel festival solo me quedo con buen gusto con kraftwerk...en el 2007 en el telefonica madrid arena y el 2008 el creamfields fueron unos autenticos engañabobos....live precioso con unos visuales cojonudos, pero todo enlatado en formato darle al play y hacer como que toco botones...nose que valorarás en un directo pero estos dos se podian resumir en : un truñaco.
una cosa son los hermanos quimicos hace 10 años en pleno auge..pero ahora, por mi que se quedasen todo el dia en estudio.

RusTu

#39 me acuerdo como empezó con el escenario a rebosar y al final quedamos cuatro gatos y nos quedamos porque me emperré en verlos. Eso sí, me fuí feliz.

clamuno

#40 feliz por el ciego que llevabas xDDD
el momento del saturate con esos visuales molones esta guapo...pero no deja de ser una mierda de directo en la cual no interactuan nada..lleno de parones sin sentido con samplers monotonos que solo hacen que restar dinamismo al concierto.

clamuno

#38 acabo de ver la lista de aparatejos...y si , vale , muy complejo todo y supermodelno de la muerte...pero de todo eso en directo que usan? (una cosa esque lo lleven y otra esque le echen mano)

SAMPLERS
2 x Akai 3200XL
Akai S1000 (fully expanded)
Akai S2800 (6Mb)
Akai X7000
Emu E64

SYNTHESIZERS
ARP 2600
EMS synthi AKS
Octave CAT
Octave Kitten
Korg mono-poly
Korg MS10

Roland SH101
Roland Juno 106

Electro Harmonix mini synthesizer

el akai 3200 , un korg pad como mucho de los dos y una roland como muchisimo...y de todas maneras tambien llevaban creo que la roland tb303 para meter graves acidorros (teoricamente)
porque...mucho sinte mucha polla, pero cuanto varian de 1 concierto a otro?

ArkaNNN

En directo ponen el disco y a correr xD

7 días después
clamuno

alguien opina sobre el concierto de sonar??xq dicen que la primera mitad pasable por tratarse del nuevo disco y que aun asi un desarollo lentisimo y la segunda mitad infumable ...
alguien estuvo x alli?

GaTToO

#44
en mi caso fue todo lo contrario

en la primera parte solo se escuchaban los ultrabajos, medios y agudos desaparecidos en combate ( estábamos situados en medio y a mitad de camino entre el escenario y la mesa de sonido)

y en la segunda no cambiamos de sitio y ya algo mejor pero nada del otro mundo en calidad de sonido

eso si las mezclas de temas y los efectos visuales muy muy bien

yo he decidido que solo los volveré a ver si puedo verlos en un concierto en el que solo toquen ellos.

lo de los festivales donde lo único que importa en el sonido es la cantidad de decibelios, lo ciego que vallas y la gente que piensa jodertioqueciegoquevoyycomomemolaelchuntachunta.
pasando

rave > festival.

2 meses después
JoMa

ayer pase por el FNAC y acabe pillando la version deluxe que trae el dvd tipo pelicula de unos 50 y pico minutos con su making of y tal, he preguntado en el foro de software algun programa para poder pasar los apuntes al ordenador ya resumidos y si acaso postearlo ( es que los bolis que usaba alla por el 2003 con el sol y eso se han secado )

clamuno

#46 grande joma!

JoMa

como dije en #46 aqui os traigo los apuntes :

y aqui el .dlc con todo para los que useis el jdownloader :

http://www.mediafire.com/?mcoeoihtgqroldc

P.D: estan subidos ahi pq el megamanager me daba error a la hora de subirlos y no me iba a poner parte por parte a subirlos por la web de megaup xd

P.D2: Disfruten lo bajado.

2
zildjian

Muchas gracias #48 ;)

15 días después
Kails

The Chemical Brothers – Dissolve (Bloody Beetroots Remix)
[media]http://dl.dropbox.com/u/2604114/untitled%20folder%202/The%20Chemical%20Brothers%20-%20Dissolve%20%28Bloody%20Beetroots%20Remix%29.mp3[/media]

SiCk

El de Boys Noize de Swoon también mola bastante, menos cañero, el de TBB es crema.

PHOBOS

He escuchado el disco un par de veces esta tarde, voy por la tercera, y joder...... es un discazo.

La única pega es que son sólo 9 temas.

Mis favoritas por ahora: Escape Velocity en su zona media, Horse power y Dont think.

ht

el remix de Swoon por los Boyz noise impresionante, me corro :D·········

3 meses después
nouno

No me gusta ser soez, porque además me gusta argumentar mis opiniones, pero:
¿Qué coño les ha pasado con este disco?

Para mi solo se salvan el Swoon (Y frunciendo el ceño) y el Wonders of deep...

Creo que lo he oido pensando demasiado en el Push the button, o también conocido como el Discovery de TCB.

Kails

No me gusta ser soex pero.. ¿Qué puto problema hay en que una banda vaya evolucionando o mutando en su sonido?

B

#55 el problema es... hipsters gonna hip

nouno

#55
¿Dónde he dicho que el problema del disco sea que el sonido sea diferente a sus anteriores trabajos?

Quiero decir, porque en ningúna frase he puesto que tengan que ser como en discos anteriores, nada más he dicho que su anterior disco Push The Button es sublime y que este está muy por debajo (para mi por supuesto).

sergiovk

Escape Velocity, no ase falta disir nada mas.

WANGO1

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Kails
  • SiCk
  • clamuno
  • GaTToO
  • RusTu
  • Skorp1to