The killers

Cacahuete

epic. no voy a decir mas..

pregunta, ¿Por qué con when you were young en badalona pusieron la bandera de Cataluña de fondo y en Madrid no pusieron la de la Comunidad de Madrid, sino la de España?

DunedainBF

#391 cuando vi lña bandera d spaña en madrid pense q como pusieran eso la noxe anterior en bcn iba a haber lio. q bien se asesoran xDDDDDDDDDDDD

SkyneT17

Este sabe

B

Lo que es no tener ni puta idea.

Dod-Evers

Danrex, no sabes el pedo que llevaba encima... menos mal que me apartasteis de los seguratas xD

NeXiS

la razz estuvo impresionante, los de lasexta entrevistandome jajajja q tremendo

el concierto esque fue brutal sin más! vaya puta locura y que manera de volverse loco xDDDD

espero que 2 pavos de palma que me encontre en la cola con sus 30 y X años no sean de MV, xq vaya par de retardeds xDDDDDDDDDDDD

eran sumamente frikis asi q igual se pasan por MV xDDD

la razz muy wapa, si visteis a unos haciendo el cabron con la cinta roja en el POP BAR heramos nosotros xDDDDDDDDDDDDDD si no pasaron 20 personas por debajo de la cinta no paso nadie! jajajja

NuT

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/23/cultura/1237773279.html

GaN2

Coincido un poco (pero solo un poco) con la crítica del país en cuanto a la gente, ayer en el de Madrid vi muuuuuuuuuuuuchisimo popy, de hecho de la gente que tenía alrededor casi nadie se sabía ni letras ni nada, hasta mi novia que lleva escuchandolos apenas unos meses se sabía más canciones xDDD

No lo digo como crítica despectiva ni nada por el estilo, simplemente eso refleja un poco el momento dulce que está viviendo el grupo.

tokeh

#398 Pero eso es generalizado en toda europa. Yo cuando los vi hace un par de semanas todo el mundo se volvió loco con Human (¿?) y la primera que tocaron del Hot Fuss (For Reasons Unknown) no tuvo ni la mitad de la mitad de entusiasmo xD

GaN2

Ya ves, ayer cuando tocaron Jenny was a friend of mine la gente en plan: "WTF?", y mi piva y yo saltando como posesos xD

NuT

#400 pues por mi alrededor Jenny Was A Friend Of Mine fue de las que más triunfó. Salvo la cerda de delante (que se me restregó durante todo el concierto) que cuando vio que me la sabía me miró con cara de... "eres un viejo" o algo así :S

De todos modos, yo no soy sospechoso de ser poppie ni nada parecido y me sabía todas las canciones de principio a fin. The Killers, dentro del movimiento, son el grupo que atrae a un público más variado, y no sólo por su éxito.

tokeh

también es cierto que la gira de The Killers ha gustado tantísimo porque después de escuchar el último disco muchos mirábamos este tour con un poco de escepticismo en plan "¿acabarán con Joy Ride dando saltos?", y una de las claves creo que ha sido esa, el saber mezclar en un concierto el Hot Fuss, con el Day & Age y con el Sams Town de una forma muy pero que muy acertada xD.

Cacahuete

yo les dije a 4 tias con sus pañuelitos que el concierto de fama a bailar era mañana

GaN2

Jajajajaja, puto jefe cacahuete xD

Cacahuete

no hay pija en la tierra que me diga que no salte en un FOR REASONS UNKNOWN

la sala razz petada de guiris, la cola interminable y SOLD OUT, ademas los rumanis asediandote para venderte cerveza, luego fui a apolo y mas de lo mismo, un 0 a la noche barcelonesa... qe pena no haber tenido suerte ahi (no llegue a entrar en ninguna de las dos por las colas interminables)

SpLaSh

Yo los que tenia a la izquierda sólo se sabian Mr. Brightside, y ademas se quitaron todos la camiseta y empezaron a botar como animales

M0E

Era curioso ver las canciones q se sabía o no la gente, sí xDD Yo q aparte de la de Humans no me sé ni una del nuevo disco, y suerte si lo he escuchado entero más de una vez.

¿Y en "Smile Like You Mean It"? La gente mazo apagada y yo WTF? xDDD

Eso sí, el Palacio de Deportes suena de COJONES.

NuT

Joder, pues yo estaba alante del todo y la gente se movía con todas las canciones. La mayoría se sabían casi todas...

tokeh

#408 Hombre, no creo que los soplagaitas que solo van a pegar saltitos con Human se chupen 2 horas de cola para estar a primera fila xDD

y0naZ

Bueno, acabo de llegar a casa.

El concierto de Madrid fue EPICO, solo eche de menos Indie Rock and Roll, el resto fueron increibles. Los pelos de punta con For Reasons Unknown, brutal!!!

He vibrado con todas y cada una de las canciones, el mejor concierto que he visto sin duda, me voy con un recuerdo inmejorable de Madrid. Enhorabuena a todos los que pudimos disfrutarlo!

Cacahuete

si alguien conoce al borracho de mallorca que empezo a mear en la pista y casi le matan los de alante que le digan que no pise asturias en su vida porque lo matan, se libro de una paliza de milagro.

NuT

En Madrid hubo uno al que llamábamos "el travolta" (iba exactamente con la misma pinta que Travolta en Grease) que se pudo llevar sus buenas ostias también. Empezó tirando el mini hacia atrás cuando se acabó la cerveza, luego una colilla, luego les gritaba a Louis XIV que se fuesen... en fin.

Sinso

#400 #401 Jenny was a friend of mine con muchas suerte la cantaríamos entera 100 personas en todo el pabellón -.-

NuT

Pues a mi alrededor se la sabía mucha gente, de hecho unas guantas se pusieron a gritar cuando oyeron en bajo. Y bueno el oh oh ohohoho ese cuando toca el sintetizador lo canto todo el mundo jar!

y0naZ

#413 que precision joder, por la zona en la que yo estaba la canto bastante gente.

Sinso

Me tendrias a mi cerca que cantaba como un coro de 20 xd. Yo estaba en el medio ligeramente escorado a la derecha y alrededor mio solo la cantamos yo y un amigo, la gente es que parecia que ni le gustaba o algo, no se.

D4rKNiGhT

Anda que avisaron del puto concierto.

Ayer veo las noticias y dicen: ya han tocado en barcelona y sus entradas estan agotadas pa madrid. Seran maricas los medios de prensa.

y0naZ

Yo estaba a 20 metros del escenario o asi, escorado hacia la derecha tambien, y excepto las tias que solo se sabian human y mr. brightside, habia mucha gente que cantara todas.

SpLaSh

He de decir que fui con muy pocas expectativas de que molase y salí en extasis xD

NuT

Yo estaba en el centro justo enfrente de la K y a 5-10 metros como mucho.

Usuarios habituales