The killers

JMBaDBoY

Me esperaba menos y salí encantado. El Brandon afinó bastante bien por lo que había visto en otros conciertos previos, me lo pasé en grande.

Suicide

por que ayer en madrid no tocaron losing touch?? pq brandon canta tan bien? pq las fans de los killers estan tan buenas? y pq despues del concierto se van a casa y no se qedan en algun bar comentando la jugada¿ por queeeeeeee

NuT

a mí me sorprendió que no tocasen Losing Touch la verdad.

Suicide

ya te digo.. tb se dejaron indie rockandroll, uncle jhonny y alguna qe otras mas, pero vamos es q los 2 primeros discos son practicamente todo temazos. pero losing touch es uno de los pocos pepinos del ultimo.. wtf

Cacahuete

toda cancion no cantada del ultimo CD sera para mejor

Crus

#425

Cierto xD

MUETTE

Que buenas estan las pijas joder... me enamore en la cola cosa de 3 o 4 veces. Eso si, despues de human las muy putas se perdian. Miraban mal a mi grupo y a mi x cantar las canciones de los discos anteriores... pero al menos estaban buenas.

Yo estaba a la izquierda del escenario, a unos 6 metros. El que le pedia el It's my live de Bon Jovi al que salio a afinar las guitarras del primer grupo era yo, por si alguno estaba cerca xD Tambien me sorprendieron agradablemente los teloneros, el guitarra barbudo tenia pinta de ser un cachondo y tocaron temas wapetes, me hicieron saltar mas de una vez.

Ya en harina, el concierto fue bastisimo. Quitando las canciones nuevas, las cuales usaba para descansar (salvo en A Dustland Fairytale, que me encanto en directo, saltaba como un niño pequeño), me deje la garganta y el cuerpo en todas. El Sam's Town acustico hizo que se me empalmase, For Reasons Unknown fue la primera de los clasicos q tocaron y fue bastisima, Mr. Brightside, el final apoteosico con When you where young... lo repetiria en bucle una y otra vez.

M

No entiendo como os miran mal las niñatas pijas por cantar canciones de los discos anteriores, si no tienen ni puta idea que se jodan!!

Suicide

Os miran mal pq sois feos

B

Lo de las tías buenas es verdad. En todo Tenerife no hay ni la décima parte de todas las buenorras que había en el concierto.

borisuco

Un canteo de concierto, el palacio suena demasiado bien, y aunque el tío sea un sosainas (y quien diga lo contrario tiene que ver a Chris Martin o a Bono en un escenario) el concierto fue la bomba. Sobró algo del D&A, pero es su gira, y no hay más huevos que tocarlo.

Sin embargo, las "clásicas"... buah, la partieron demasiado, Smike Like You Mean It, All These Thing That I've Done, Mr Brightside, Read My Mind, etc, etc... en fin, muy cremas, muy buen concierto, y un sonido increíblemente bueno, sobre todo después de oir como sonaron en BCN en las noticias.

Huk

sapeña que ve una tipa con wayfarer y flipan del c0g0ll0

killers para todos los publicos hoyga

WChnA1m

#431 En las noticias no se como lo oirías, pero en el pabellón no se oía tan mal xD

La verdad es que era un concierto que llevaba tiempo esperando. Y moló!

Saludos

NeXiS

tampoco se como lo oiria en las noticias, pero yo estoy mas que satisfecho por como se escuchaba en el concierto, una burrada. Os habeis kedado con el momento de for reasons unknown?
http://www.youtube.com/watch?v=5Ybwv9xUjiE&feature=related

3:20, tengo que decir q disfrute como un enano ahi buffffff!!!!

fue igual en madrid y tal?

Danrex

#434 Joder, no me acordaba, que grande xDD

NeXiS

grandisimo, que momento!

Kails

:_)

Cacahuete

Have you ever been in love??sometimes it comes, and it comes and it's so sweet...or sometimes it disappears without a trace,you wake up one morning and you decide you wanna fight for it, you wanna breathe that fire again, see you call for it, you call out...

me da que este video lo voy a ver demasiadas veces..

#432 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

#431 Pues me han pasado un video del de Madrid y vamos no se si si tienes razón...
En BCN se escuchaba de lujo.

tokeh

#431 Coño ¿sosainas? yo que venía de ver a Oasis en Badalona... me flipé de lo involucrao que es el Flowers este xDD

y0naZ

For Reasons Unknown en Madrid fue impresionante.

Huk

si, oasis powa.. pero y chris martin nano? ke solo hace el idiota, pega 2 pasitos y se pone pañuelos de colores por la parca que se compró en camden mas pasada que mis pelotas? mwhaah

los killers molan nano, a quien le regalé las entradas dijo que a que mala hora fueron a ver semejante mierda, pero por el contrario hay gente que se divirtio mucho..

50% de CaPaCiDAd de ChaNacIoN

tokeh

xDDDDDDDDDDDDD

y a quién le regalaste las entradas? al tipico mig-ouet con vaqueros ajustaos y pelo engominao que se va a perdonar vidas los viernes por la noche a Guru? venga ya, Huk, no nos revientes el thread xD

y0naZ

Alguien sabe si saldra algun dvd de la gira o se grabo algo en video?

Huk

No tengo ni un solo amigo que haya ido a guru

(creo) XD, y no, se las regale a una chica que es fotografa y curra para el fib, toda una gafapasta como dios manda que pese a gafapasta dijo que el bolo (barna) fue una santa mierda XD.

reventar thread? solo entro a opinar por personas que han ido, y encima aportando las dos versiones, la buena y la mala, y encima 1 de la web XD. Que miedo me teneis y eso que este post lo cree yo cuando no habiais oido ni mr brightside XD.

pd: no dejan entrar ningun objeto presumiblemente arrojadizo a los conciertos, no dejan entrar nada, si llevas un lector vhs tampoco te lo hubieran dejado entrar XD

tokeh

algo deben estar pensando, porque ya es extraño que no dejen entrar ni cámaras ni fotógrafos a los conciertos xD

#445 claro xD, la cuestión es que los Killers tanto en bcn, como en madrid, o en berlin donde estuve yo sonaron de puta madre, a Flowers no le falló la voz, el setlist fue cojonudo para lo que és el D&A, y la puesta en escena con lucecitas, papelitos, letreritos por detrás y toda esa parafernalia fue más que aceptable, incluso a mi no me desagradaron los teloneros.

con lo cual si alguien va y te dice 'eh nano q puta mierda de concierto' pues da que pensar sobre si le fuiste a regalar las entradas al más indicao xD

Huk

no le voy a regalar las entradas a johnny el del metro con aros de oro tio XDDD. A mis amigas les molan, pero vamos.. que no se pegan tampoco por verlos.. aprovechó y fue, y como era la unica amiga en comun con la chica "dueña" de la otra entrada.. se fueron juntas XD.

La mayoria de gente dijo que estuvo de puta madre.. pero la mayoria de gente ha pagado una leña y ha ido a barna adrede a verlos, que va a decir.. que fue una mierda? pues no XD.

Tampoco conozco a nadie que dijera que ferdinand y mando diao en mtv winter fueran una mierda, y eso que era gratis.. y el concierto fue una santa mierda metida dentro de un crepe. Ni actuacion, ni escenario, ni sonido, ni ambiente, ni puesta.. ni nada de nada..

Usea que.. XD ¿Teneis videos y tal del consiertorl? Montar una cronica way joder XD

tokeh

va, a franz ferdinand fue un colega y volvio frustradísimo... entre la multitud y el sonido de mierda intentó ahogar sus penas con alcohol... pero.. coño... tampoco vendían alcohol xDD

yo no grabe ná xD, pero a ver si se lo curran y sacan algún DVD para que siempre pueda rememorar la cara de 'wtf' que se me quedó cuando el Flowers se puso a pegar saltitos con el 'I Cant Stay' xDDD

Huk

xDDD si alguien que estuvo tiene videos o lo que sea youtubeando se ha dicho

y0naZ

#448 ya ves xDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero ver ahi a Brandon dandolo todo en For Reasons Unknown con la guitarra y el solo de Sams Town

Usuarios habituales