The killers

GaN2

Yo tengo algunos videos, pero:

a) La calidad es un tanto mala.
b) Se me oye a mi y a mi novia cantar de fondo.

Hacer algún tipo de sacrificio a los Dioses y me pienso si los subo a yotuve.

m3tr0

Mucha gente de la que salió encantada es la clase de gente que no distingue una guitarra de un bajo. En Badalona sonaban un poco a verbena.

Huk

uhm.. XD

Sonaban a The Verbe o a Verbena? Es que si dices que sonaban a verbena.. coincides con muchas amistades mias XDDDD.

Sheraph

Human
http://www.facebook.com/v/1113581832675

Read my mind
http://www.facebook.com/v/1114137406564

estos son las dos canciones enteras que grabe, tengo algunos trozos mas por ahi

mi camara no es que sea una crack grabando, hay momentos que parece que no se oiga nada xD

V4MPiR3

a mi me encanto, pese a que las que me acompañaban no quisieran pista CAGUENDIOS...fue una gran pasada, Somebody Told Me me flipo tela, All these things that i've done wapisimo, bling increible, lo que mas me disgusto fue dustland fairytale que la odio con todo mi alma, el Sam's town wapisimo tambien, la verdad que me lo pase bomba y me falto muy pero que muy mucho de las nuevas Losing touch que por mi la podian cantar en vez de the world we live in, dustland o por this is your life!! y sobre todo Indie Rock & Roll que es con mucho mi cancion favorita!.
Al menos las canciones nuevas le dieron un poco mas de caña que en el disco porque en el disco son todas tirando pa flojas excepto un par y en directo con caña suenan mucho mejor. Y por otro lado odio total que nadie de mi zona excepto yo tenia ni puta idea de las letras, exceptuando Human, Spaceman y poco mas, no sabian siquiera Joy Ride que es de las nuevas que molan...y ya de las antiguas no se sabian ni los estribillos.

M0E

#453 Huk, quiero q el borisuco ese suba un video de me equivoqué de canción q intuyo q te puede hacer cierta gracia xd.

borisuco

Se comenta que el vídeo es de "all these things that i've done" y que hará gracia a más de uno.

De todas formas, he visto vídeos de los dos conciertos, y se comenta (otra vez) que en Barcelona sonaron un poco como el culo, y que en Madrid sonaron bastante bien.

alone

el nuevo disco no puede sonar bien..

WChnA1m

#457 La verdad es que no importa. El concierto estuvo muy bien y tanto los de un lado como los de otro se lo debieron pasar genial. (al menos yo sí)

Pero es que da la impresión que sacas comparaciones con videos de youtube o las noticias tío, es como si te enseño de un sitio un video con un móvil y de otro sitio con una cámara de cine, y te digo tío fíjate tal día tenían hasta mala cara...

Saludos

JMBaDBoY

¿Sonaron como el culo por qué? Brandon Flowers no afinaba? ¿No se escuchaba la guitarra, el bajo o el teclado?

Mira que yo soy tiquismiquis, pero es que había visto conciertos de The Killers previos y Brandon desafinaba bastante y el sonido dejaba que desear, por eso salí gratamente sorprendido, me esperaba algo peor. Quizás muchos os esperabais que sonaran al 100% como en el disco y va a ser que no, eso sólo lo hacen unos pocos elegidos. Además que contra más grande es el sitio peor es la acústica. Y eso la gente que ha ido de festivales lo podrá corroborar, cuando es a espacio abierto muchas actuaciones pierden en calidad de sonido. Aquí era un pabellón pero bueno...

NuT

Habré ido a bastantes más de 100 conciertos en mi vida, de distintos estilos de música, grupos más conocidos, grupos menos concidos, pachanga, hardcore, punk, y la madre que los parió... y con toda esa información mi opinión es que The Killers sonaron 8,5/10. Al menos en Madrid.

Huk

pachanga.. hardcore.. punk..

bisbal, my chemical romance, green day?

joas esta tarde estuve con un amiguete (es profesor de superior de guitarra) y me dijo que fue pasable pasable pero que no me habia perdido nada.. que la fiesta con los colegas way, pero que el bolo fue regulero tirando a cutre XD.

NuT

#462, si con my chemical romance y green day te refieres a hardcore y a punk, deberías darte cuenta de que has dicho 3 artistas de pachanga.

Huk

ah no lei lo de oldschool, perdona nano

NuT

Da igual oldschool que no oldschool, my chemical romance no tienen nada que ver con el jarcol

Danrex

#462 Tu profesor lo que tiene pinta es de resentido que estos tocando la guitarra peor que el se sacan la pasta xDDD

Huk

Si todos los profesores de actividades en las que se realiza una actividad artistica se enfadan por que hay mierda por ahi que es mas "famosa" o que gana mas dinero que ellos.. jur, no habrian profes XDD.

Nah, es un tio mayor y no entiende tampoco esta movida, asi que por una parte no me fio pero por otra se que fue una castaña, que no hace falta que me lo diga.. asi que .. XD

NeXiS

intentas autoconvencerte de q no la cagaste regalando las entradas? o que intentas :S porque llevas posts ya eh xD

PD:si esq las regalaste o lo q hicieses xDDD

M0E

#460 No es cuestión de como desafinen o si suenan parecidos a las canciones del disco. Sino a la acústica del lugar, y en último lugar, al equipo de sonido en general (distribución del sonido y esas cosas).

Y sí, antes del de Madrid yo ya había oído x gnt q había ido que habían sonado mal.

borisuco

A ver, que yo soy el primero que dice que mientras suenen, me vale. El de Bloc Party en Razz no sonó nada bien, y yo me fui más contento que unas castañuelas, lo comento como curiosidad, más para hablar de lo que mola el palacio que otra cosa.

Está claro que mientras estén, se va a disfrutar, y es más como lo viva cada uno que como suene, seguro que mucha gente de Madrid, lo pasó peor que gente de Barcelona a pesar del sonido, y viceversa, lo comentaba como dato anecdótico xd

Huk

#468 si tuviera que ir a todos los conciertos a los que me regalan entrada te garantizo que no llegaria a fin de mes en transporte y dietas XD, y si son malos en directo, tocando esta mierda de disco mas XD, por eso lo de autoconvencerme XD

moe y borisuco tienen razon.. ellos mas o menos cumplen en todos lados igual.. y el sonido puede ser bueno o malo, y si vas con colegas te pegas la fiesta y mola cantidubi, y si vas a oir un recital por parte de una banda de rock, vete a ver a lynyrd skynyrd, por que de esto pues ya se sabe.

borisuco

#471 A lynyrd Skynyrd, o a U2, que por mucho que pasen los años, para fanáticos sin criterio alguno como yo, SIEMPRE sonarán de putísima madre

Adeiko

aqui hay un audio de barcelona

www.megaupload.com/?d=8ZTI37M2

La verdad es que el sonido dejo mucho que desear en barcelona, no se oia casi anda ni la guitarra ni el bajo, el concierto estuvo muy bien con las expectativas que se iva, si empeoro fue mas por culpa de la gente / calidad el polideportivo que por the Killers.

Yo estoy contento con el setlist, aun que faltando tranquilize, shadowplay no la esperaba la verdad al ser un cover y sono increible con control de fondo

tokeh

Coincido con Borisuco, U2 siempre, siempre, siempre, sonará de puta madre.

Me gustaría saber en cifras la de profesionales que deben tener para cuidar todos esos aspectos xD

angelorz

#472 esto va para ti:

Los mejores 4 minutos de punteo EVER xD

borisuco

#475 Se comenta que tengo ese vídeo descargado desde hace 3 años, con otros tantos, y versiones varias.

El Guitar Hero hizo mucho daño a mi generación :$

heiM

yo meparto con huk

jeoajejoajejoa

Cacahuete

#473 gracias por el audio, es tuyo?

Adeiko

#478 que va, yo no grabe nada xD hice 4 fotos con el mvl y justo xD

Lo subieron a Last fm

angelorz

#476 yo tb la tengo descargada, pero mola entrar en un hilo y encontrarte una de tus canciones preferidas para oirla a golpe de raton ^^

Usuarios habituales