The killers

Zanger_bob

la mia es where the white boys dance

HarrisonJohn

no me acaba de convencer el disco :/

g0tO

A mi la primera vez q lo escuché dije, joder q ascazo, xro luego las volví a escuchar y buff nuse molaaaaaaaan todas!! aunq Hot Fuss es la puta ostiaaa!

no os gusta la de The river is wild ?¿?

nose me parece EXCEPCIONAL, roza la perfección!!

m3tr0

Ya hemos comentado varios en el otro post de The Killers (entre otros grupos) que hay por abajo que las canciones de los Killers mejoran coforme las escuchas, y más aún en este nuevo disco yo creo.

13 días después
g0tO

#30 para gustos los colores, a mi me encanta este disco!!

SpLaSh

Soy el único al que Sam's Town, la primera, le parece la ostia?

2 años después
V4MPiR3

¿Alguien sabe como comprar entradas por internet para el concierto de The Killers en madrid el 14 de este mes? es que nunca he comprado entradas por internet XD!

Dod-Evers

En el corte inglés, por ejemplo, en entradas.com...

Huk

reflote de posts powa

m3tr0

Ya tengo las de madrid xd

borisuco

#40 Pues me las has debido levantar, cabrón. Estaba ya dentro de la página, y cuando he dado al "confirmar" definitivo, me ha dicho que no, que ya no quedaban ¡¡JODER!! ¡¡Por 5 putos minutos!!

tokeh

yo no sé la pasta que les debe de ofrecer el local a los killers para tocar... pero es que manda huevos que vayan tanto a Madrid (Pacha) como a Barna (Razz) a salas tan rejodidamente pequeñas cuando si el aforo fuese 20 veces mayor llenaban SEGURO!

CaLaTa

Menuda odisea ... he entrado a las 9.10 y habia cogido 4,a la espera de confirmacion de un amigo
Me llama y me dice que no, voy a atras y pongo 3 ... tachán ! se acabaron ! a las 9.20 !!!!!!!

Y despues a las 9.30 despues de muchos intentos he tenido la suerte de que la gente ha hecho lo mismo que yo y he conseguido pillar las 3 esas de milagro ... si no, le corto los huevos a mi hamijo

borisuco

LLamé a ticktackticket, me dijeron que liberaban más a las 10, y que irían soltando. Despues de 15 putos minutos esperando al teléfono mientras iba actualizando la página me acaban de decir que no les quedan, y que servicaixa tampoco, que los únicos que quizá tienen son el corte inglés.

Cacahuete

se sabe algo de las entradas para el concierto en bcn?

borisuco

#45 Tengo entendido que salen el día 5, pero ni idea de precios

Cacahuete

si si, salen el 5 pero no se cuanto valen aun :( no me quiero quedar sin

Danrex

¿Dónde soléis comprar entradas por internet?

borisuco

ticktackticket.com.

Me han dicho que salen a las 10, pero se suponía que el otro día también, y salieron a las 9. así que a las 9 estaré dándole a "actualizar" como un poseso

tokeh

yo ya estoy cogiendo sitio... no me las quitéis cabrones xDDDD

NeXiS

yo en breves salgo para la fnac... ya la veo en mis manos xD

Cacahuete

no consigo pillar una :S

tokeh

ni yo... me han salido directamente como agotadas...

Dod-Evers

Pero si ya pone que agotadas!!! spm!

ticktackticket agotadas
fnac agotadas...

Mira lo que digo yo... xD
||
||
||
\/

borisuco

a las 9.55 me ha dejado entrar por fin, cuando voy a seleccionar numero de entradas (primer paso) ya me sale "entradas agotadas". No me jodas, ¿qué mierda es esta?

Cacahuete

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=459

DAOS PRISA, YO YA TENGO 4

Dod-Evers

Ahí también pone que agotadas...

borisuco

Pues menuda coña cacahuete, nosotros seguimos fuera, ahí también pone que agotadas

además, para variar, no lo cogen en ticktackticket

Cacahuete

vaya tios, lo siento :( la verdad que la pagina iba como el culo y me ha costado pillarlas... una lastima que hayan durado 22 minutos :(

a mi me dio mas confianza www.livenation.es y las pille en el redirect directo a la empresa esa

borisuco

Pues nada, otra vez estoy fuera porque a ticktackticket no le apetece dejarme entrar, de puta madre.

Usuarios habituales